de prestaciones parece muy similar al samsung, haora solo falta que no tenga la mala prensa de este.....
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
"El grabador también cuenta con un sintonizador
de televisión terrestre digital (TDT) para
ampliar la oferta de programas. Puede recibir
canales de televisión analógica y digital terrestre
gratuitos, así como señales de radio digital."
esto es lo que dice el manual de instrucciones.
saludos
de prestaciones parece muy similar al samsung, haora solo falta que no tenga la mala prensa de este.....
saludos
Bueno, pues parece que se acerca el momento.
Ya los han puesto en la página oficial de Philips, y supongo que esto es buena señal. Aunque los precios que ponen algunas tiendas de internet me dejan helado.
en pixmania el 5570 de 250gb 580€ .... un autentico disparate comparando con otras marcas .....
saludos
alguien puede compararlo contra el 3595? porque por la diferencia de precio te compensa comparate un tdt.
el 3595 esta en 260€.
gracias, esta comparativa ya la había visto pero sigue sin aclararme el por que hay tanta diferencia de precio.
saludos
Pienso que este modelo es una muy buena alternativa.
Ya lo anuncian en Alternate a 399 euros.
Lo tiene TODO. Solo me queda saber si lee Divx directamente desde una memoria USB, porque aún no conozco ninguno.
Saludos.
Estoy de acuerdo, que parece de lo mejor que hay ahora mismo.
En pixmania también lo tienen, pero a un precio de escándalo, 581 €.
Sí puede leer divx desde el USB, o eso dice en el manual de usuario:
"Mientras se graba un programa de televisión en
el disco duro, podrá reproducir un título
grabado con anterioridad en el disco duro, un
disco de vídeo DVD o también podrá escuchar
música, ver presentaciones de fotos o vídeos
DivX desde el disco duro, un disco óptico o
una unidad USB. Además, podrá ver la
reproducción de otros dispositivos conectados."
parece ser que toda esa gama de philips puede leer divx desde usb. modelos que dicen poder hacerlo son 3570-3575-3590-3595-5520-5570.
alguine que tenga alguno de estos modelos puede confirmarlo?
saludos
También aparecen en Electroprecio:
Philips DVDR5570H31:
http://www.electroprecio.com/DVD-y-B...31-p-1750.html
Philips DVDR5520H31:
http://www.electroprecio.com/DVD-y-B...31-p-1748.html
Hola a todos:
Buscando y un grabador para sustituir al mio un lg 7800, y casi descartando el modelo 297 de LG, por todas las pegas que dicen de el, más lo malos resultados que a mi me ha dado el 7800.
He visto este post sobre el philips 5520.
He descargado el manual de la web oficial, pero hay algunas cosa que no aclara bien.
Podriais vosotros hacer el favor de aclararmelas.
La cuestion es esta
Cuando se graban varios titulos en un disco DVD, y este se finaliza para poder verlo en reproductores de otras marcas.
Al meter el disco en estos, que tipo de menu aparece en ellos.
Me refiero a que muestra, ¿un icono con el nombre de los titulos?
¿o muestra alguna imagen dentro de un cuadrito, similar a la seleccion de escenas de los DVD's comerciales?
Si muestra imagen en cuadrito ¿Cuantas muestra, una por cada titulo grabado y todas al mismo tiempo??
Antes de finalizar segun he leido si que muestra una imagen para la edicion, pero como digo, yo me refiero a lo que muestra una vez finalizado el disco.
Otra pregunta , si muestra imagenes en cuadrito, es posible elegir la imagen que uno quiera que aparezca, o muestra solo la primera que figure grabada en el titulo.
Gracias.
Si entras en la página de Philips y comparas el DVDR5570 con el DVDR5520 (o con cualquier otro) pone que no tiene certificación DivX ultra ni Reproduce todos los formatos
Se supone que es igual que el 5520 pero con mas disco duro , ¿no?
¿Alguien sabe qué es lo que no reproduce?