hola a todos,
lo primero de todo,saludaros, ya que soy nuevo por aquí. Estoy encantado de poder escribir en este foro.
Llevo un tiempo buscando un grabador DVD con dos características muy concretas y hasta ahora no lo he encontrado, pero lo primero os pongo en antecedentes:
tengo una cámara de video mini-DV que graba en formato 16:9, hasta ahora los videos los paso a DVD con el PC. Con el PC genero un DVD con menus y pistas de video en formato 16:9. A estos DVD's les añado una pista de subtítulos en las cuales va la fecha y hora de la grabación de la videocámara (al estilo de las videocámaras que graban directamente en DVD).
La pista de subtítulos la genero automáticamente, ya que las cámaras DV guardan la información de fecha y hora de grabación en el propio fichero que capturas desde el puerto firewire o DV-IN.
Las características que busco en un grabador pues son las siguientes:
* Grabación de video en formato 16:9, si bien aunque los menús no lo sean si que lo sean las pistas de video.
* Generación automática de pistas de subtitulos con fecha y hora de grabación desde el puerto DV-in
La primera característica me es esencial y la segunda ya la doy por imposible. (lo curioso es que en los primeros grabadores de philips esta característica de los subtítulos estaba disponible (única marca que lo hizo) y ahora con los más modernos esto ha desaparecido.)
¿Alguien podría decirme si ha conectado una cámara DV 16:9 a al 5520 y que resultados ha obtenido?
gracias de antemano.