Para los interesados en electroprecio no tienen stocks y no saben cuando tendran.
El precio es bueno pero hay que esperar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo no haría mucho caso a lo que ponen en las comparativas esas, porque luego más abajo pone que ambos leen los mismos formatos, y lo mismo en cuanto a lo de Divx Ultra.
Para los interesados en electroprecio no tienen stocks y no saben cuando tendran.
El precio es bueno pero hay que esperar.
Hola a todos, ¿alguien sabe que tal es este aparato como reescalador de DVD a 1080p? Esque estoy mirando el EP-30 de Toshiba que dicen que es impresionante reescalando, pero queria tambien un DVD grabador y si este me reescala en condiciones... parece un muy buen aparato y seria serio candidato para venirse para casa... jejeje.
Un saludo..
Esta misma tarde he encargado un "fili" dvdr5520 en Milar por 370€... (el 5570 420€)
Tardará de 10 a 15 días en llegar. No me he decantado por el 5570 ya que son técnicamente igual. Y de precio oscila como de 50 a 60€ más. Esos 60€ más los puedo invertir en PENDRIVES, DVD VIRGENES y PALOMITAS.
En el Corte Ingles el precio del 5570 es de 470€... me tienen que llamar para decirme el del 5520.
También he recibido la llamada de Philips, un técnico muy bien informado y puesto al día, no como otros... me ha dicho que estarán disponibles en tiendas a mediados de mes, en los establecimientos más grandes como Corte Ingles, Mediamarkt, etc...
En fin, antes de decantarme por el Philips, por mi salón pasó un LG con 250GB, muy bonito el interfaz... muy bonito el diseño, pero con un USB 1.1..... y sin leer directamente del USB.... una cagada en los tiempos q corren...
También he tenido el Sony, también muy bonito en diseño, 345€ 160GB color gris... el interfaz un poco toscto.... USB 2.0... si,... pero no lee Divx desde este, solo desde el DVD... otra cagada por parte de Sony.
Los dos descambiados al día siguente...
En resumen, Philips ha acertado con este producto, aún no lo tengo, pero creo que a la tercera va a la vencida.
Excelente noticia. Enhorabuena por la adquisición.
No dudes en hacernos una minireview , te leeremos con interés.
s2 y disfrútalo.
Que descaro...
Como os comento en mi primer mensaje, esperaba la llamada del Corte Ingles para confirmarme el precio del DVDR5520 y demás. Pues me dice, según el, que "fili" le ha dicho que dicho modelo no se comercializará en España... cuando un día antes, "fili" en persona, me ha dicho que a mediados de mes se comercializan.
Desde luego....
pues menuda noticia.
dinos algo cuando tengas mas datos....
saludos
Estoy mirando en la pagina de philips y no aparecen (ayer por la tarde si que estaban) ¿alguien se descargó el manual de usuario de el 5520 y 5570. Según veía ayer en el 5520 no aparecía la funcion flex time (para poder estar grabando algo en el disco duro y a la vez ver algo que tienes grabado) me pareció raro ¿sabeis algo de esto?
Vaya p..., yo igual que vosotros estaba esperando la comercialización de este modelo, ya que aparentemente tiene todo lo que me hace falta.
Si no fuera por su desaparición en la web de philips pensaria que este tio del CI no se entera, todo esto es muy raro ¿no?
Blesthar, ¿te han dicho algo los del Milar?
Pues por el momento no... me esperare a la semana que viene, y si no aparece los llamaré
Según el manual del 5520H si tiene Flex Time
Ya que no está disponible en la web de Philips, he subido el manual aquí:
http://rapidshare.com/files/99194279...5520H.pdf.html
(si no están permitidos enlaces, borradlo sin problemas)
En la pagina de Philips, curiosamente, si pones en el buscador "tdt grabador" sí aparece, pero no funciona el link.
Saludos
rarooooo, raroooooo, raroooooo.
Acabo de hacer el pedido en electroprecio, el dvdr5570h31 el precio 389€, cuando me contesten os digo algo.
Saludos a todos.
Ya veremos, yo he rellenado el formulario, y de momento nadie me ha dicho que no lo tienen, me han asignado un numero de pedido y en ello estoy, iré contando como va la cosa, aunque yo tambien ando un pelin mosqueado por que lo han quitado de la pagina oficial de philips.
saludos.
Me acaban de contestar y me dicen:
13/03/2008 Pendiente
13/03/2008 Proceso Estimado Juan
No disponemos del producto en stock.
Esperamos nuevas unidades para proceder al envio.
Un Saludo
Iñigo Serrano
Osea, en cuanto sepa algo os lo cuento, pero me huele un poquitin chungo.
Última edición por uroara; 13/03/2008 a las 21:03