Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 121 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07

Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por cabuto Ver mensaje
    No sale el tiempo que queda mi en dvd ni divx, para esto hay que enviar una queja a philips, via email o telefono, para que en la proxima actualizacion de firmware arregle esto. Esta información se deberia ver hasta en la television.

Por otra parte en la pag 222 del manual dice que si se puede ver por el display. Pero los de phlips han dicho que es un error tipografico en el manual (se lavan las manos). Publicidad engañosa se entiende esto en mi pueblo.

Asi que a qujarse cuantos mas y mas a menudo mejor, para que rectifiquen
    .
    Me apunto a lo de hacer una queja. Cuenta conmigo Cabuto.

aprendiz
    Registro
    07 feb, 07

A mi me da problemas cuando programo algo para que me lo grabe por la noche. El domingo programé para que me grabara un par de documentales del plus y me lo encontré por la mañana bloqueado, lo desenchufé y volvió a funcionar perfectamente. Anoche lo programé para que me grabara el partido de los lakers
    y me lo encuentro con la hora y la fecha des configurados, eso si, en ambos casos me lo ha grabado todo bien. La hora y la fecha no he podido ponerlos bien hasta que no he cambiado el menú del reloj a modo automático, lo tenía puesto con TVE 1, por supuesto, la programación del guide+ se ha ido a tomar por saco.
    Creéis que influye tenerlo en modo de ahorra de energía? Ya que mandamos mails a filis, vamos a intentar sacar todos los puntos flacos del aparato, por si suena la flauta y los solucionan.

aprendiz
    Registro
    04 abr, 08

Lo de ver el tiempo que falta es un coñazo que no lo lleve, vamos diria tercer mundista. Hasta un Dvd que te regalen con el periodico, lo lleva.

Saludos

aprendiz
    Registro
    04 abr, 08

Ahhh!!!!! y otra cosa que me esta tocando los guevines, y estoy casi seguro que esto no me lo hacia al principio, es que en TDT, como en dvd, me hace como unas rayas muy suaves que van de abajo-arriba, como si fuesen unas aguas pero muy, muy suaves, no se como explicarlo pero en fondos blancos se aprecia mucho mas y esto en analogico no me lo hace, alguien le pasa lo mismo o sabria decirme el motivo?

Un saludo.

principiante
    Registro
    25 mar, 08

Cita Iniciado por Isleño Ver mensaje
    Ahhh!!!!! y otra cosa que me esta tocando los guevines, y estoy casi seguro que esto no me lo hacia al principio, es que en TDT, como en dvd, me hace como unas rayas muy suaves que van de abajo-arriba, como si fuesen unas aguas pero muy, muy suaves, no se como explicarlo pero en fondos blancos se aprecia mucho mas y esto en analogico no me lo hace, alguien le pasa lo mismo o sabria decirme el motivo?

Un saludo.
    Suena a cables chungos. Qué conexiones tienes hechas ? Tu tv es catódica, plasmótica ? La tienes vía Hdmi o Scart ?
    Saludos,

aprendiz
    Registro
    04 abr, 08

Cita Iniciado por biasion Ver mensaje
    Suena a cables chungos. Qué conexiones tienes hechas ? Tu tv es catódica, plasmótica ? La tienes vía Hdmi o Scart ?
    Saludos,

Buenas Biasion, tengo un buen Crt que no tiene Hdmi, lo tengo por euroconector de los buenos, me costo 30 euros, lo raro es que antes no me lo hacia con los dvd con el antiguo pioneer, con el mismo scart, y ahora me lo hace en tdt y dvd´s, solo me falta comprobar si me lo hace en analogico con el sintonizador del dvd, por que ya digo que en los primeros dias le hice las mil pruebas por si tenia que devolver, y esto no me lo hacia, ahora ya han pasado los siete dias y no hay vuelta atras, estoy un poco perdido.

Gracias.

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por semua Ver mensaje
    En el manual pone bien clarito que si estas grabando cualquier cosa, en ese momento no se podrá reproducir una peli por USB.
    Y si se esta reproduciendo una peli por USB, no te permite grabar nada de nada. Estos de samsung no molan, es un fastidio por eso lo descarte. Hacen las cosas y las dejan a medias y encima de todo los nuevos modelos que van a salir a finales de abril primeros de mayo como es el 875, hace los mismo que el 855. Vayas unas mejoras, mejor dicho vaya una cagada.
    Chao.

Pero ¿se puede ver algo del USB mientras se graba otra cosa en algún aparato?

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

Registro
    07 ago, 07

Veo que haces honor a tu nick. Crees que alguien se va a gastar 400 eurazos en el aparato y va a hacer "esa prueba" ?
    Verás, en primer lugar estoy seguro que lo que dices puede hacerse, aunque no creo que nadie en su sano juicio ni siquiera se plantee esa salvajada.
    El manual de como hacerlo quizás lo tengan los de AlQuaeda.
    Lo malo? Pues desde electrocutarse hasta perder la garantía pasando por destrozar el aparato, pero todo es intentarlo !!!!
    No te es suficiente con un disco duro externo de 500 Gb autoalimentado que siempre puedes conectarle via Usb de forma limpia y segura ?
    Perdona mi ironía, pero es que tu consulta está fuera de lugar.
    Saludos, y si te lanzas ya nos contarás...
    Perdona por lo que te digo pero me parece que te has pasado. Y creo que tu respuesta es la que está fuera de lugar, porque no sabes.

Hay mucha gente que ha cambiado el disco duro de su DVD por otro mayor. Cualquiera que sepa lo que es un ordenador lo puede hacer. Hasta ahora solían ser IDE, y no sé si ya estarán poniendo SATA, pero ese no es el problema, ya que en cuanto lo abres lo ves.

Ahora bien, hay casos en que el DD hay que formartearlo con un programa determinado. Buscando se encuentra información.

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

principiante
    Registro
    25 mar, 08

Al interesado pareció no molestarle, y ya advertí que usaba la ironía, porque no me parece normal que alguien ya piense en cambiarle el HD a un aparato que tiene semanas de vida, que goza de garantía de origen y que para más inri creo recordar que ni siquiera poseía todavía.
    Creo que la mayoría de gente debe opinar como yo.
    Es como si cuando me canse de mi Seat León decido buscar en el mercado de ocasión el motor de un Cupra para cambiárselo sin pensar en la repercusión que ese motoraco tendrá sobre la estructura del chasis original. Creo que lo razonable es cambiar de coche y dejarse de historias.

Pero bueno, mis disculpas a quien haya podido molestar.

Saludos,

principiante
    Registro
    25 mar, 08

Cita Iniciado por Isleño Ver mensaje
    Buenas Biasion, tengo un buen Crt que no tiene Hdmi, lo tengo por euroconector de los buenos, me costo 30 euros, lo raro es que antes no me lo hacia con los dvd con el antiguo pioneer, con el mismo scart, y ahora me lo hace en tdt y dvd´s, solo me falta comprobar si me lo hace en analogico con el sintonizador del dvd, por que ya digo que en los primeros dias le hice las mil pruebas por si tenia que devolver, y esto no me lo hacia, ahora ya han pasado los siete dias y no hay vuelta atras, estoy un poco perdido.

Gracias.
    Es raro raroooo. El hecho de que te lo haga con Tdt y Dvd descarta que el problema sea de antena y consecuentemente de sintonización, así que sólo nos queda el Euroconector. Por bueno que te parezca deberías probar a cambiarlo, que antes alguien te preste uno para probar, o cambialo de puerto si la TV te lo permite, ya sabes, AV1, AV2, ...
    Ya nos contarás, yo desde luego no tengo ese problema ni con SCART solo ni con SCART + HDMI
    Un saludo,

aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08

Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Pero ¿se puede ver algo del USB mientras se graba otra cosa en algún aparato?

Saludos.
    Si. Si te refieres al filis 5570. Y no al Samsung
    Última edición por semua; 25/04/2008 a las 23:19

Registro
    07 ago, 07

Al interesado pareció no molestarle, y ya advertí que usaba la ironía, porque no me parece normal que alguien ya piense en cambiarle el HD a un aparato que tiene semanas de vida, que goza de garantía de origen y que para más inri creo recordar que ni siquiera poseía todavía.
    Creo que la mayoría de gente debe opinar como yo.
    Es como si cuando me canse de mi Seat León decido buscar en el mercado de ocasión el motor de un Cupra para cambiárselo sin pensar en la repercusión que ese motoraco tendrá sobre la estructura del chasis original. Creo que lo razonable es cambiar de coche y dejarse de historias.

Pero bueno, mis disculpas a quien haya podido molestar.

Saludos,

Si te entiendo lo que querías decir, y la ironía.

Yo solo quise decir que hay gente que lo ha hecho y no es raro, como lo de poner un cupra a otro coche.

Saludos.

principiante
    Registro
    25 abr, 08

hola soy nuevo en este foro tengo el 5520 desde hace 3 semanas y en lineas generales estoy contento con el solo hay varias cosas que no me gustan el tema de la falta de botones (fwd, rew y open/close) y que ha sido imposible configurarlos con una sola pulsacion en el mando harmony que tengo y que ademas se me ha reseteado por la patilla en 3 ocasiones teniendo que volver a configurar la hora, el guide plus, la sintonizacion de canales, vamos como la puesta en marcha. He llamado al servicio tecnico y me han dicho que ponga la hora en manual y que desactive la opcion ups\pdc que no la encuentro en ningun sitio. ¿Alguien ha tenido reseteos? ¿los ha solucionado?.

las personas
    Registro
    04 abr, 08

Cita Iniciado por riskotin Ver mensaje
    hola soy nuevo en este foro tengo el 5520 desde hace 3 semanas y en lineas generales estoy contento con el solo hay varias cosas que no me gustan el tema de la falta de botones (fwd, rew y open/close) y que ha sido imposible configurarlos con una sola pulsacion en el mando harmony que tengo y que ademas se me ha reseteado por la patilla en 3 ocasiones teniendo que volver a configurar la hora, el guide plus, la sintonizacion de canales, vamos como la puesta en marcha. He llamado al servicio tecnico y me han dicho que ponga la hora en manual y que desactive la opcion ups\pdc que no la encuentro en ningun sitio. ¿Alguien ha tenido reseteos? ¿los ha solucionado?.
    Debe ser la opcion vps/pdc pag.158 y 159
    Hay gente pa tó.

aprendiz
    Registro
    04 abr, 08

Es raro raroooo. El hecho de que te lo haga con Tdt y Dvd descarta que el problema sea de antena y consecuentemente de sintonización, así que sólo nos queda el Euroconector. Por bueno que te parezca deberías probar a cambiarlo, que antes alguien te preste uno para probar, o cambialo de puerto si la TV te lo permite, ya sabes, AV1, AV2, ...
    Ya nos contarás, yo desde luego no tengo ese problema ni con SCART solo ni con SCART + HDMI
    Un saludo,
    Bueno pues cambiando al av2 el problema ha desaparecido, gracias biasion.

Pero tengo una duda, la calidad es la misma al no ser RGB, por que tengo la sensacion que ha perdido esa brutal nitidez que tenia o es lo mismo uno que otro, estoy un poco paranoico?

+ Responder tema
Página 30 de 121 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo