Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570
-
principiante
Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570
Regístrate para eliminar esta publicidad
No te preocupes por el tema de pixmania yo lo compre por pixmania-pro y he tenido varios reseteos del 5520 y tras hablar con filis lo he mandado a su sat sin tener que contactar con pixmania para nada. La verdad el servicio que me ha dado filis de momento "de chapo" digo de momento porque aun no me lo han repuesto, pero tambien tuve un problema con un TV y me lo resolvieron de maravilla.
-
-
recién llegado
Hola a todos,
Sabe alguien si se puede hacer una lista de reproducción para mp3 en el 5570, de archivos que estén en el disco duro usb??
Garcias de antemano por la respuesta
-
las personas
A mi me reconoce todos los avi y las fotos en discos duros de 2,5' sin alimentar de 80 y 160gb.
-
Iniciado por
vargame
A mi me reconoce todos los avi y las fotos en discos duros de 2,5' sin alimentar de 80 y 160gb.
Ostras, había leído que los que se autoalimentaban por USB no los leía. ¿Sabes si está formateado en fat32?
Saludos
-
las personas
Iniciado por
LOGOVA
Ostras, había leído que los que se autoalimentaban por USB no los leía. ¿Sabes si está formateado en fat32?
Saludos
Si ambos llevan ese formato, yo al principio pensaba que el de 160 tendría que alimentarlo, pero al final me funcionó sin alimentar.
Lo que es una tadapú es que no reproduzca los mpg.
Un truco si se tienen muchas carpetas, es dividir el raiz en dos una para el resto
de datos y otra para nuestro filis y asín seleccionado la nuestra se puede acceder mejor y dejas en la otra los datos que necesitas para el ordeñador.
Una de las pegas es el ruidito del disco duro del parato y lo que tarda en encenderse el jodio.
-
O.k.
Gracias, por la respuesta, Vargame.
Un saludo
-
aprendiz
sabe alguien en que se diferencia el guide plus y el epg, cual es mejor y como se actualiza en guiede plus, tiene el guide plus todos los canales la programacion y el philip 5520 solo lleva guide plus no, un saludo y gracias a todos.
-
aprendiz
Iniciado por
joseaf
sabe alguien en que se diferencia el guide plus y el epg, cual es mejor y como se actualiza en guiede plus, tiene el guide plus todos los canales la programacion y el philip 5520 solo lleva guide plus no, un saludo y gracias a todos.
El Guide+ es un sistema propietario. Una Empresa (GemStar) se encarga de enviar los datos de toda la programación de todas las cadenas a través de Tele5. A ciertas horas, se envian con la señal de televisión los datos. El Philips se actualiza automáticamente.
Por otro lado esta la guía que emiten las propias cadenas (Tele 5, Antena , etc...). Hay algunos canales que no envían esa información y otros la mandan mal.
Con el 5570 tienes la posibilidad de ver las 2, pero programar solo se puede hacer con Guide+
-
Iniciado por
egoescucha
El Guide+ es un sistema propietario. Una Empresa (GemStar) se encarga de enviar los datos de toda la programación de todas las cadenas a través de Tele5. A ciertas horas, se envian con la señal de televisión los datos. El Philips se actualiza automáticamente.
Por otro lado esta la guía que emiten las propias cadenas (Tele 5, Antena , etc...). Hay algunos canales que no envían esa información y otros la mandan mal.
Con el 5570 tienes la posibilidad de ver las 2, pero programar solo se puede hacer con Guide+
La información de la Guide+ deja mucho que desear. ¿Como se ve la EPG en el 5570?. Yo pensaba que solo llevaba la Guide+.
Un saludo
-
principiante
Iniciado por
riskotin
No te preocupes por el tema de pixmania yo lo compre por pixmania-pro y he tenido varios reseteos del 5520 y tras hablar con filis lo he mandado a su sat sin tener que contactar con pixmania para nada. La verdad el servicio que me ha dado filis de momento "de chapo" digo de momento porque aun no me lo han repuesto, pero tambien tuve un problema con un TV y me lo resolvieron de maravilla.
Hola !!
No tendrás problema alguno tal como dices con los SAT españoles en este caso, mientras la avería solo aparezca en el primer año de garantía, la cual la cubre gratuitamente la misma marca del aparato para toda Europa, pero el problema/inconveniente surge si esta avería aparece en su segundo año de garantía, cuya responsabilidad cae exclusivamente en la empresa/tienda a la que le compraste el aparato, en este caso Pixmania, (Pixmania por ley debe cubrir los gastos de la reparación del aparato en su 2º año de garantía) abonando supuestamente el presupuesto que le da su Servicio Técnico de su ciudad en Paris. Es por ello que la misma Pixmania te exige que le envíes el aparatito a su SPV en Paris o donde tenga contratado sus servicios, te guste o no para su posterior reparación, donde tienen todo centralizado y tan centralizado que te tardan entre 3-6 meses en devolvértelo y puedes cruzar los dedos para que este te lo entreguen de una pieza y totalmente arreglado.
Ellos bajo ningún concepto y digo categóricamente ninguno, aceptan presupuestos y arreglos de sus artículos (que envían desde Francia) de los servicios técnicos oficiales españoles y supongo que igualmente del resto de países europeos a donde también venden.
Así que alé, alé a comprarles a los gabachos de Pixmania que vaya alegría !!!
Solo tenéis que hacer una entrada en Google y poner Pixmania/estafa para encontraros innumerables links de cientos y cientos de reclamaciones/denuncias de consumidores echando verdaderas pestes de ellos. Desgraciadamente mi caso no es un caso aislado.
Podéis daros por correctamente informados/avisados !!
Un cordial saludo
-
aspirante
Compañero avpjugon, quizás no deberías meter tanto miedo a la gente en lo que respecta a compras en pixmania. Yo llevo años comprando en ellos y nunca he tenido ningún problema. He tenido alguna devolución y lógicamente no es tan rápido como hacerlo en el Corte Inglés de tu ciudad, pero la diferencia de precio y la rareza de realizar devoluciones o de las averías para mi justifica la compra.
Por supuesto nunca he comprado en pixmania algo que tenga que ver previamente para decidirme (ni monitores ni televisores). De hecho no los compro ni en pixmania ni en ningún sitio de internet por motivos obvios. Pero equipos como el que hablamos perfectamente se encuadran dentro de lo que es rentable comprar por internet.
Respecto a las garantías, estás totalmente equivocado. La garantía internacional de Philips es una extensión de la garantía local del país de compra. En este caso al ser tanto Francia como España integrantes de la UE están afectados por la misma directiva de 2 años de garantía ofrecida por el fabricante y no por el vendedor como comentas. La red de SATde Philips se puede usar en cualquier país y están obligados a realizar las reparaciones siempre y cuando tengas la factura y estés dentro del plazo de 2 años. Si tienes dudas puedes llamar al servicio de atención al cliente de Philips en España y te lo confirmarán (902 888 784)
Un saludo.
-
aprendiz
Iniciado por
LOGOVA
La información de la Guide+ deja mucho que desear. ¿Como se ve la EPG en el 5570?. Yo pensaba que solo llevaba la Guide+.
Un saludo
En el mando a distancia hay un boton (info) que en los canales digitales te muestra la información del programa en curso.
Pero programar solo lo puedes hacer con la Guide+
* Ninguna de las dos guías es buena, a veces muestran cosas distintas.
-
aprendiz
Iniciado por
Popoff
Compañero avpjugon, quizás no deberías meter tanto miedo a la gente en lo que respecta a compras en pixmania. Yo llevo años comprando en ellos y nunca he tenido ningún problema. He tenido alguna devolución y lógicamente no es tan rápido como hacerlo en el Corte Inglés de tu ciudad, pero la diferencia de precio y la rareza de realizar devoluciones o de las averías para mi justifica la compra.
Por supuesto nunca he comprado en pixmania algo que tenga que ver previamente para decidirme (ni monitores ni televisores). De hecho no los compro ni en pixmania ni en ningún sitio de internet por motivos obvios. Pero equipos como el que hablamos perfectamente se encuadran dentro de lo que es rentable comprar por internet.
Respecto a las garantías, estás totalmente equivocado. La garantía internacional de Philips es una extensión de la garantía local del país de compra. En este caso al ser tanto Francia como España integrantes de la UE están afectados por la misma directiva de 2 años de garantía ofrecida por el fabricante y no por el vendedor como comentas. La red de SATde Philips se puede usar en cualquier país y están obligados a realizar las reparaciones siempre y cuando tengas la factura y estés dentro del plazo de 2 años. Si tienes dudas puedes llamar al servicio de atención al cliente de Philips en España y te lo confirmarán (902 888 784)
Un saludo.
Yo también solo puedo decir cosas positivas. Es mas, cometí yo un error a la hora de hacer un pedido y ellos se hicieron cargo de los gastos.
Por mi parte son serios y de total confianza.
-
experto
Iniciado por
Popoff
Un saludo.
Buena informacion Popof.
Acabo de hablar con ese número de Philis y me confirman que ellos dan la garantía los 2 años, con factura. Aunque lo compres en una web ó tienda de Francia.
Saludos.
DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por
LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I
), y
LG RHS 7700MH,
OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T,
Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por
Comtrend WAP-5813n con
ONT HG8240 por FO. TV plasma
Samsung PS51D8000, plasma
LG 42PN450B, Panasonic plasma
TH37PX8E y tubo
TX-W28D5F, y monitor-TV LCD
LG 2094
-
Iniciado por
egoescucha
En el mando a distancia hay un boton (info) que en los canales digitales te muestra la información del programa en curso.
Pero programar solo lo puedes hacer con la Guide+
* Ninguna de las dos guías es buena, a veces muestran cosas distintas.
Gracias por la información, Egoescucha.
Y tambiém a Popof, por la suya.
Un saludo