Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.... después de leermelo enterito... sinceramente aún tengo dudas si comprarlo o no, pues como ha comoentado más de uno todos tienes sus ventajas y desventajas...
La verdad sería interesante que vargame, nos dijera la marca de esos discos duros de 2,5 autoalimentados... me quiero comprar uno y ya que estamos, por si nos decidimos lo compramos igual....
Venga un saludo y muchas gracias por la gran información facilitada.
PD: aunque a alguno le sepa mal, no esta mal algunas comparaciones con otros grabadores DVD en el mismo hilo... orienta bastante y t aporta otras opiniones. ciao
Hay gente pa tó.
Una duda estos modelos de philips llevan teletexto?
Que alguien se baje del emule la pelicula soy leyenda y la pruebe haber si le pasa lo mismo que a mi en los menus que salen pero no se ven las letras, tiene que ser la pelicula en ratdvd, alguien ha probado este sistema si alguien lo ha probado y lo usa habitualmente que contacte conmigo para hacer pruebas si me hace ese favor ya lo probe con otro dvd grabador en carrefour y pasaba lo mismo no va, y en otros dvds sea marca que sea funciona perfectamente, saludos y espero sus mensajes privados quien quiera ayudarme y siguiendo los pasos que hay que hacer del ratdvd.
Tengo un contacto en pilis, (infiltrado), me acaba de enviar un e-mail, os lo paso.
http://www.grapheine.com/bombaytv/in...e7cb55754f6472
Chao.
Bueno, fuera bromas.
Me han llamado de filis, como siempre muy amables, correctos y sobre todo el que esta al otro lado oscuro del teléfono, comprensivo con nuestro problema. Pero como no de pende de él, NO HAY SOLUCIÓN.
En definitiva, se mantienen en su postura de que es un error de imprenta y de que el aparato funciona así.
Vaya una forma más burda de escaquearse y de no hacer frente a sus problemas.
Me han dicho que si quiero poner una queja. -Por su puesto, les he dicho.
Me han facilitado un número de fax para quejas.
Os lo paso por si alguno más queréis apoyar la causa, y no quedaros de brazos cruzados a espera a que otros se muevan para resolver un problema que nos ataña a todos. (Joe parezco Robin Hood).
FAX PARA QUEJAS "902 888 784"
Una vez reciba respuesta por parte de filis, obraré en consecuencia.
En caso de ser negativa. Me pondré en contacto con la oficina del Consumidor. Y si puedo, con algún medio de comunicación, para que vean como nos tratan a los usuarios que confiamos como incautos en sus productos. Ojala que todo quede en una queja, y tengamos una solución lo más pronto posible.
Saludos a todos.
Última edición por semua; 08/05/2008 a las 14:15