Tranquilo Logova, a mi no se me ha resetado nunca, ni tampoco se me ha colgado ni una vez. Voy a cruzar los dedos y a rezar un Padre Nuestro.
saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me estáis acojo...do.
Bueno, yo sigo con lo mío. Creo que ahora es la buena, y la opción VPS/PDC me parece que te sale cuando pones a grabar un canal analógico y con los digitales no tienes esa opción.
De momento sigo sin sufrir ningún reset raro. Sólo alguna vez se me ha bloqueado y desenchufándolo de la corriente unos segundos se ha solucionado; al conectarlo de nuevo ha funcionado todo bien.
Yo vivo en una urbanización y las señales de los canales tanto analógicos (nacionales y extranjeros) como digitales, me llegan por cable desde la caseta donde están las antenas para toda la urbanización, ya que es una empresa la que se encarga de la instalación y mantenimiento de los canales. ¿No podría tener algo que ver con los resets?
Saludos a todos
Última edición por LOGOVA; 12/05/2008 a las 19:59
Tranquilo Logova, a mi no se me ha resetado nunca, ni tampoco se me ha colgado ni una vez. Voy a cruzar los dedos y a rezar un Padre Nuestro.
saludos.
Bueno, pues ya está aquí.
Ya he sufrido mi primer reset.
Me parece que hay algún adivino que me lo advirtió.
Saludos
jejeje
No tomarlo a mal, no me rio de vuestros reseteos, de hecho yo tuve este fin de semana un cuelgue mientras veía un divx a las 14 min. aproximadamente. Se me apagao el solito y al poco el solito se encendió me puse a ver nuevamente la peli y sin problemas. Pero anoche con otro divx desde Hdd me hizo lo mismo. Espeo que pare ahí, solo me ha sucedido al reproducir peliculas avi.
Al final todo esto viene a demostrar lo que ya comentaba en unos post más atras, filis también vende churros. Esperemos al menos, que al ser una marca puntera, pilis sepa estar a la altura de las circunstancias y no nos deje abandonados a nuestra suerte con los problemas.
Por cierto, el guie+ al principio muy bien, pero llevo observando como unos 4 ó 5 días que las actualizaciones, nada de nada. Ejemplo, desde el viernes estoy intentando ver cuando empieza House, se que son los martes y empieza sobre las 10:15 o 10:30 +-, pues con nuestro guie+, hasta esta misma mañana que lo he mirado, la info que me da es, a las 20:30h. empieza noticias cuatro, vas pasanso las hora en la página y nada las noticias se mantienen hasta la 1:30 horas de la madrugada. Joder que cachondeo, voy a estar más informada que NBC, un teletexto funciona mejor que esto.
A vosotros ¿os pasa algo parecido?.
hola a todos:
a mi, el 5570 tambien ayer me hizo cosas extrañas, como por ejemplo, no hacer caso al mando en nada, i salía el logo de philips pero no hacía caso.
lo apagué y lo dejé algunos segundos y volvió a coger el guide + y se me quitó el susto, yo lo tengo con la tv philips y por hdmi y scart (los dos)
tambien estuve viendo algunas pelis de video, que lo tengo por el scart 2 y quizas tambien influya, incluso tengo al lado un portatil con algunas cosas inalambricas y al estar el grabador en timer, se encendia solo, era de usar el raton inalambrico tan cerca.
creo que este gravador se descontrola muy rápido y quizas esté fabricado para otro pais, y el guide+ es muy delicado y en españa creo que funciona muy mal. todo afecta,,,,,,,,,aunque es un buen cacharro eh?
Buenas, he estado fuera un tiempo, con lo que deje apartado el tema del 'cacharrito' y me encuentro con que empiezan a verse sus verguenzas
Por cierto, que mala distribución tiene Philips que aún por mi zona (Jerez) no tienen ni pueden (eso dicen) pedir el cacharro
El tema de los reseteos o cuelgues no me asusta (en exceso) ya que si es problema de firmware, saldrá actualización, y si es problema de hardware (que no creo), es motivo de cambio, sobretodo si es a gran escala el problema.
Dejo pregunta y sugerencia.
La pregunta es sobre las tiendas online, cual da mejor atención y plazo de entrega entre redcoon y pixmania?
Y la sugerencia, deberiamos ir poniendo versión de firmware, tipo de conectores y en que momento se resetea/bloquea, para llegar a un patrón similar de en que momento/s se produce.
Saludos
Lo siento LOGOVA, pero se veia venir.
Me gusta la idea de elzazu, y ahí van mis datos
Modelo DVDR: 5570H/31
version de software: 2.10 (actualizado), original v2.01
conexion HDMI: cable de 3 mts marca philips E74020-C 20276 80ºC 30v VW-1 HDMI
Conexión SCART: el cable suministrado con el propio DVDR
Fecha de compra: a finales del mes de marzo
Nº de reseteos sufridos: 4
Se resetea: estando apagado al encender todas las veces menos una que fue, estando viendo TV e intentar acceder a HDD para seleccionar peliculas grabadas
Configuración: la predeterminada por fabrica, apagando el salvapantallas, y no instalando ningún canal de TV analogico.
Saludos
Última edición por uroara; 13/05/2008 a las 16:53
Y ahí van los míos:
version de software: 2.10 (original)
Fecha de compra: a finales del mes de marzo
Nº de reseteos sufridos: 1
Se resetea: Dejando a grabar CSI pero por la Guide+, es decir 4 grabaciones seguidas, y poniéndolo en standby para que se apague después de grabar. Por la mañana estaba encendido y con un mensaje en el display que me indicaba que tenía que configurarlo todo. Me mantiene las grabaciones del disco duro.
Configuración: la predeterminada por fabrica, excepto el apartado de capítulos inteligentes.Sintonizados canales digitales y analógicos.
Saludos
Modelo DVDR: 5520H/31
Version de software: 2.10 (original)
Conexion HDMI: a TV Sony Bravia KDL-32V2500
Conexión SCART: no lo tengo puesto
Coaxial digital out: al amplificador Logitech Z-5500 Digital
Mando: Logitech Harmony 885
Fecha de compra: a principios del mes de abril
Nº de reseteos sufridos: 5 (en 3 semanas, lleva 2 en el SAT)
Se resetea: Al encender todas las veces.
Configuración: La predeterminada por fabrica, el guide +, excepto el reloj en manual.Sintonizados canales digitales y analógicos.
Última edición por riskotin; 13/05/2008 a las 21:45
Modelo DVDR: 5520H/31
Version de software: 2.10 (original)
Conexion HDMI: No tengo
Conexión SCART: Uno de los buenos (40 eur)
Coaxial digital out: al amplificador Onkio 601-E
Fecha de compra: a principios del mes de abril
Nº de reseteos sufridos: Ninguno
Configuración: La predeterminada por fabrica, el guide + Sintonizados canales digitales y analógicos.
Muy buenas a todos, este es mi primer mensaje. Llevo varios días para ponerme al día con el post. :-)
El 02/05 recibí de ECI el 5570, y creo qrecordar que el domingo fue cuando sufrí una especie de Reset.
La Choni me llamó corriendo porque el mando no le reaccionaba y nmos fijamos que en el display del grabador salía como info de "install" y posteriormente salía en inglés info del producto (que si TDT, que si el guide plus, que si tal, que si pascual....).
Solución: Apagar de la red y volver a enchufar. El equipo reaccionó pero como si lo sacara de la caja. Sólo me respetó lo grabado en el HDD. El USB intacto.
¿Este reset mío es algo parecido al vuestro? ¿A alguien le ha pasado algo así?
Sobre el resto de funciones y caracterísitcas, creo que de momento está bien comentado por lo que no me excederé.
Os dejo (lo que sé) de mi conexión etc:
Version de software: 2.01 (original)
Conexion HDMI: a TV Philips 32"
Conexión SCART: Sí
Mando: Fábrica
Fecha de compra: 02/05
Se resetea: Viendo la tele (sin más, porque sí)
Configuración: La predeterminada por fabrica, el guide +, excepto el reloj automático.Sintonizados canales digitales y analógicos.
Saludos a todos.
Otro que se apunta. Por lo visto no hay un patrón de cuelgues, afecta aleatoriamente no creis.
Version de software: 2.01 (original)
Conexion HDMI: NO
Conexión SCART: Sí
Fecha de compra: ABRIL
Nº de reseteos sufridos: 0
Nº de cuelgues : 2. Los dos viendo dvix por hdd y por pendraiver
Configuración: La predeterminada por fabrica, el guide +, el reloj automático. Sintonizados solo los canales digitales, capitulos inteligentes.
Ya somos menos los que quedamos sin cuelgue.
Isleño, hacemos una porra a ver a quién se le cuelga antes, si gano yo, estais todos invitados a unas birras virtuales. jejejeje.
Suerte a todos.
Última edición por semua; 14/05/2008 a las 11:16
version de software: 2.10 original.
conexion HDMI: ninguna
Fecha de compra: a finales del mes de abril
Se resetea: Un dia lo encendí y volvio a salir el proceso de instalación.
Configuración: He hecho algunas modificaciones sobre el predeterminado, entre ellas lo de los capitulos inteligentes.
Yo fui el primero en dar la voz de alarma de los reseteos y creo que estos son debidos a software. Hay que dar la tabarra para que philips nos lo solucione este problema y "el otro" (time remaning) mediante la actualización pertinente.
Última edición por cabuto; 14/05/2008 a las 10:55
semua, no diría yo tan a la ligera que afecta aleatoriamente. La mayoría, al menos los reset, se dan al encender el aparato, por los datos que estais facilitando.
cabuto, pues sí, vamos a tener que ir organizando para mandarles mails a mansalva eso sí, creo que sería bueno pedir por prioridades, es decir, de nada vale mandarles 2 problemas y que, por contentar, solucionen el que no es critico. Yo creo que es más importante el tema de los reset que cualquier otra cosa. Sobretodo si se 'amenaza' con comprar otro aparato y devolver este por este problema grave.
Con respecto a los cuelgues, sobretodo en visionado de divx, lo veo hasta normal, y me imaginaba algo por el estilo, cada divx es de su padre y de su madre, con distintos codecs, y tambien de penderán de como están bajados, saltos, algún que otro cuelgue (aunque menos) y problemas varios a tenido cualquier usuario al visionar más de un divx en un pc, el grabador no iba a ser menos
Saludos