Zazu el guide+ se puede desactivar? como?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por cierto, si realmente el problema viene al encendido, sería interesante aportar nuevos datos, como el tiempo desde la última vez que estuvo encendido, o que se hizo por última vez en el aparato antes de apagarlo,...
Así a vote pronto, se me ocurre que pueda tener que ver con el guide+, parece que todos lo teneis activado, si actualiza por la noche en stand by, quien dice que no desconfigure todo si tiene algún problema en su actualización?, no creeis?
Saludos
Zazu el guide+ se puede desactivar? como?
¿Como se mira la versión del firm?
Hay gente pa tó.
Me presento, sigo el hilo desde que tengo el aparato, aporto mis datos:
Modelo DVDR: 5520H/31
Version de software: 2.10 (original)
Conexion HDMI: no
Conexión SCART: cable original
Mando: el suyo
Fecha de compra: 7 de mayo
Nº de reseteos sufridos: 1
Se resetea: Al encenderlo
Configuración: La predeterminada por fabrica antes del reseteo, ahora igual excepto el reloj en manual.Sintonizados canales digitales y analógicos, guide+.
salu2
Yo, de momento, 1 reseteo (el 2º día de tenerlo) y 1 cuelgue (viendo un DVD). No recuerdo la versión de SW. Y lo tengo conectado a una sony d3500 por HDMI.
Me gusta la calidad por HDMI en DVD's (sólo lo he comparado con un reproductor Pioneer antiguo conectado con un buen scart a la tele), y la posibilidad (algún día) de poder conectarle un disco duro por USB y poder verlo.
Por lo demás, no me gusta la forma de llegar a los menús de los DVD's, ni lo de adelantar o volver para atrás en reproducción, ni lo que tarda en reaccionar, ni otras cosas. Me falta trastear con él.
De momento estoy satisfecho, pero tampoco creo que llegue a ser un cacharro que se pueda decir que ha salido redondo...
Mis Datos (llevo con el aparato 3 Semanas)
Modelo DVDR: 5570H/31
Version de software: 2.10 (original)
Conexion HDMI: Si (a Sony 40v3000)
Mando: el suyo
Nº de reseteos: 1 (lo hizo yo, pues el sistema se bloqueó y ni apagándolo de la corriente volvía a su servicio normal, así que reseteo manual = Enchufar mientras se mantiene presionado el botón Stanby)
Comentarios:
El cacharro parece de calidad, pero tiene algunas cosas muy mejorables.
1º.- Los menús son lentos, muy lentos a partir de más de 50 grabaciones distintas de TV en el disco duro; cualquier operación, tienes que esperar a que identifique correctamente sobre el título en el que estás, pues al moverte rápido por el índice de grabaciones te muestra lo de otros...
2º.- No se pueden grabar/copiar DVDs al disco duro (solo si son datos Divx). He visto caharros (Panasonic) que esto lo hacen muy bien. Es incomprensible que esto sea así (me refiero a DVD sin derechos de autor, vamos..., grabaciones con videocámaras y DVDs sin Copyright).
3º.- Parece ilógico que la programación manual la hayan puesto dentro del guideplus, con lo que no se puede desactivar el guideplus.
4º.- El mando falla, pues la rueda se atranca a veces...
5º.- Ya que es un Jukebox, debería permitir la creación de subcarpetas en el disco duro y no lo hace... no ha forma de organizar gran cantidad de archivos MP3
6º.- Se me ha bloquedo 3 veces (dos de ellas, perdió los canales digitales y no los volvía a sintonizar y otra se quedó tan colgado que tuve que reiniciarlo como comenté antes). Este "cuelgue mayor" se quedó bloqueado y mostrando indefinidamente en el display las características del equipo (hd 250 Gb, Jukebox, etc.) en mensajes que no terminaban nunca... ¿a Alguien le ha ocurrido esto?)...
Y más...
saludos
el guiede+, Si se puede desactivar, si no recuerdo mal, tienes que pulsar el botón de guide+, en la parte de arriba ir a la última pestaña, seleccionarla, se abrirá otro menú con cuatro o cinco opciones, una de ellas te deja desactivar o activarlo. Te estoy hablando de memoria.
chao.
ElZazu, no comparto tu opinión, si digo que es alegatoriamente, es porque visto las actualizaciones que tenemos, la forma de configuración que le hemos dado cada uno a nuestro aparato, unas muy parecidas y otras muy distinta, y a pesar de eso, los reseteos continuan.
Pues no lo entiendo.
Y con respecto a los divx, si, te daría la razón si cada vez que se reprodujese ese archivo se me colgase. ¿Pero como es posible que esa misma peli, te de una cuelgue, la vuelves a poner y todo perfecto?.
Supongo que será otro mistero de la electronica.
Saludos.
Mi 5570 empezó a lanzar mensajes por su display de las características que tenía y tuve que reiniciarlo manualmente y volver a sintonizar todos los canales, etc. ... Creo que el fallo pudo venir por alterar manualmente algunos canales analógicos, con lo que el Guideplus no pudo acceder a los datos... pero vamos, si esto es así, el software debería haberlo controlado...
Por desactivar Guide+ me refiero a desactivar la descarga de la programación durante la noche, que al menos en le manual si pone que se puede configurar (imagino que eliminar), pero claro, si decis que el Guide+ es imprescindible hasta para una programación manual, no se.
semua, muchas veces da igual las conexiones, da igual el firmware (sobretodo porque hasta que lo solucionen, todos tendran el problema) y da igual incluso muchas veces las configuraciones, lo que se trata de buscar es un patrón, y si el 99% dice que fué al encender, no digo que sea ese el motivo ni que siempre sea ese el patrón, pero con muchos datos a favor de una posibilidad, tampoco se puede hablar de 'aleatorio'.
Saludos
Hoy mismo acabo de hablar con philips y eso de que no reparan, no se no se, me han dicho que el plazo de reparacion son 15 dias desde el momento de entrada en su taller y que los cumple el viernes, que les llame entonces y si no lo han reparado ya buscaran una solucion. Os ire contando segun tenga noticias.
Esoy de acuerdo con ElZazu el patron que se repite en la mayor parte de los casos es cuando se enciende. De todas maneras a ver que solucion da Philips.
¿Alguien ha llamado para comentarles el problema?. Si es asi ¿que os han contestado?.
En mi caso yo no puedo asegurar si fue en el primer encendido tras la noche y como ahora no tengo el aparato no puedo probar.