Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570
-
principiante
Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues yo tenía pensado comprarme el DVDR5520, pero viendo el panorama y las contestaciones del servicio técnico, por ahora, lo dejo.
Que se enteren los Sres. de Philips que si no resuelven este tipo de problemas se quedarán sin muchos clientes. Por lo pronto, aquí han perdido uno.
-
-
aspirante
Iniciado por
romonsan
Pues yo tenía pensado comprarme el DVDR5520, pero viendo el panorama y las contestaciones del servicio técnico, por ahora, lo dejo.
Que se enteren los Sres. de Philips que si no resuelven este tipo de problemas se quedarán sin muchos clientes. Por lo pronto, aquí han perdido uno.
No lo desestimes, es un buen cacharro, solo que necesita un pequeño pulido para ser casi perfecto. Yo conozco otros cacharros (Panasonic, sony, etc.) y creo que este, en el día de hoy, en cuanto a características está por encima...
-
aprendiz
Iniciado por
romonsan
Yo antes de decidirme, me lei algunos post de diferentes marcas, y te puedo asegurar que todos tenian A o B. Para mi este cacharro, a dia de hoy, cumple sobradamente para su funcion, yo no he tenido problemas de reseteos, pero esta claro que esto es decision tuya.
Saludos.
-
aprendiz
Iniciado por
romonsan
Esto se llama pasión por el producto, y la seguridad de que más tarde o más temprano, tendremos una solución dada por los señores de piliphs. Aún conociendo todos sus defectos, te aconsejo que te compres este aparato, porque supera a los demás en muchas cosas y sobre todo en la calidad de visionado.
Saludos.
-
aspirante
Iniciado por
semua
el guiede+, Si se puede desactivar, si no recuerdo mal, tienes que pulsar el botón de guide+, en la parte de arriba ir a la última pestaña, seleccionarla, se abrirá otro menú con cuatro o cinco opciones, una de ellas te deja desactivar o activarlo. Te estoy hablando de memoria.
chao.
Creo que por aquí pueden venir muchos problemas, me explico, después de ver este post de SEMUA, es cierto que encontré el menú que falta en el Guideplus y que está después de las 4 opciones principales que aparecen en la pantalla inicial. En este menú se pueden configurar el activado de los canales y localización en el número de presintonía. Yo tuve problemas después de estar "jugando" con la sintonización de los canales analógicos y los cambié, borré, etc. y sin embargo no toque esta configuración del GuidePlus... el resultado fue que al día siguiente tenía una especie de bloqueo del Guideplus (al programar me grabada de canales que no aparecía nada.) y creo que todo se debe a que descoordiné la sintonización analógica de la configuración del Guide Plus.
Al final ya no me descargaba las listas y todo fue un desastre.
Creo que la emisión de información para Guide Plus se hace por Tele5 analógico ¿Es cierto?
Saludos, y perdón por el tostón.
-
aprendiz
Iniciado por
taner
Creo que la emisión de información para Guide Plus se hace por Tele5 analógico ¿Es cierto?
Si solo se coge por un analogico, entonces cuando haya apagon analogico el guide plus+ va ha dejar de funcionar?
-
aprendiz
Iniciado por
cabuto
Si solo se coge por un analogico, entonces cuando haya apagon analogico el guide plus+ va ha dejar de funcionar?
No creo que se actualice solo por analogico, de hecho, yo soy uno de los que no he sintonizado ningun canal en analogico. Y a mi, si se ma actualiza el guide+.
-
Iniciado por
taner
Creo que por aquí pueden venir muchos problemas, me explico, después de ver este post de SEMUA, es cierto que encontré el menú que falta en el Guideplus y que está después de las 4 opciones principales que aparecen en la pantalla inicial. En este menú se pueden configurar el activado de los canales y localización en el número de presintonía. Yo tuve problemas después de estar "jugando" con la sintonización de los canales analógicos y los cambié, borré, etc. y sin embargo no toque esta configuración del GuidePlus... el resultado fue que al día siguiente tenía una especie de bloqueo del Guideplus (al programar me grabada de canales que no aparecía nada.) y creo que todo se debe a que descoordiné la sintonización analógica de la configuración del Guide Plus.
Al final ya no me descargaba las listas y todo fue un desastre.
Puede que tengas algo de razón. A mi se me reseteó despues de estar modificando los números de presintonías, en este apartado.
Por cierto, despues de volverlo a instalar todo la 2ª vez, en la Guide+ no se me han salido los canales analógicos, y sólo me han salido los canales digitales que tenía sintonizados, y no como la primera vez que tenía muchos canales que no estaban sintonizados tanto digitales como analógicos.
Prefiero no tocar , a la espera de ver que pasa.
Saludos
-
aprendiz
Más novedades de cosas raras, como todos sabeis, no he sintonizado ningun canal analogico, y desde entonces, en dos ocasiones, al ir a poner una peli en divx grabada en el disco duro, se ha quedado en espera(busy) durante un ratito y al final se ha apagado. Al encenderlo, funcionaba como si no le hubiera pasado nada. pero, y digo pero, creo que alguna vez de las que se me reseteo,(teniendo los canales analogicos), hizo mas o menos lo mismo.
Y otra cosa, taner, creo que no nos das ningún toston, al reves, si no nos cuentas de primera mano lo que te ha pasado no podremos comparar con el resto de los reseteos.
Ah! por cierto, les he mandado un par de emilios a los señores de pilips diciendoles lo de los reseteos, y como siempre, en cuatro dias habiles me contestaran, ya os ire diciendo lo que me digan.
-
aprendiz
Iniciado por
uroara
Más novedades de cosas raras, como todos sabeis, no he sintonizado ningun canal analogico, y desde entonces, en dos ocasiones, al ir a poner una peli en divx grabada en el disco duro, se ha quedado en espera(busy) durante un ratito y al final se ha apagado. Al encenderlo, funcionaba como si no le hubiera pasado nada. pero, y digo pero, creo que alguna vez de las que se me reseteo,(teniendo los canales analogicos), hizo mas o menos lo mismo.
Buerno uroara, lo siento pero me toca darte la bienvenida al club de los colgados o mejor dicho cuelgues.
Yo de momento reseteos :0
Cuelgues : 2
-
aprendiz
Estos son los cuelgues que os hacia a vosotros? yo crei que eran bloqueos en los cuales teniais que desenchufar durante un ratito y luego volverlo a enchufar, yo de estos he tenido un par de ellos al principio.
-
principiante
Hola a todos. He leído varios comentarios en los que decís que el software de este cacharro se puede actualizar. Perdonad mi ignorancia, pero cómo se hace eso?. Hay que buscar el software por internet, grabarlo en un DVD y ponerlo dentro del aparato? ¿como cojones se hace una actualización?
-
principiante
Iniciado por
papanut
Hola a todos. He leído varios comentarios en los que decís que el software de este cacharro se puede actualizar. Perdonad mi ignorancia, pero cómo se hace eso?. Hay que buscar el software por internet, grabarlo en un DVD y ponerlo dentro del aparato? ¿como cojones se hace una actualización?
En www.philips.com/support encuentras la actualización.
Pones tu idioma, tu modelo, y luego a la izquierda en el menú vas a software y actualizaciones. Es fácil. TE bajsa el archivo, que incluye para USB, para CD y un PDF explicativo (en inglés) de cómo actualizar.
Sobre los cuelgues y reseteos, efectivamente, aclarar que yo he sufrido un cuelgue...pero ojo, porque al empezar el supuesto cuelgue (el mando ni el botón de stand by reaccionaba) en el display me salía "INSTALL", y después lo comentado de las caracterísitcas del aparato, en plan publicidad.
Yo no había ordenado canales analógicos ni nada, y el guide + me iba bien, pero es que ojeando la web de philips aparece en le FAQ algo que pudiera ser lo que me pasó, que es que el EPG actualiza "instalando" los nuevos datos, y especifica claramente que ni es un bloquea ni es anormal, sino todo lo contrario, es normal que el aparato esté un rato sin dejarse tocar. Lo que no sé es hasta cuanto tiempo consideran ellos normal que esté intocable. Yo estuve así como unos 10 minutos, hasta que me cansé, desenchufé, volví a enchufar y al encenderse perdí todo y tuve que volver de cero con la config.
Espero que sirva mi aporte para algo.
Saludos.
-
aprendiz
Iniciado por
papanut
tienes que bajarte las actualizaciones de la pagina de philips de tu dvdr y seguir las instrucciones de tu manual de instrucciones, es muy facil si lees un poquito.
-
experto
Iniciado por
romonsan
Estoy de acuerdo contigo.
En este tema hay una regla que se cumple casi siempre, hay muy pocas excepciones.
El que lo tiene te recomienda comprarlo, porque para él es el mejor, y es que es muy difícil que alguien reconozca que se ha equivocado con la compra. Pero el que no lo tiene no lo recomienda. Está claro que no es el mejor momento para comprarlo, conviene esperar a ver como evoluciona el tema, como la vivienda
Tú decides.
Saludos.
DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por
LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I
), y
LG RHS 7700MH,
OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T,
Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por
Comtrend WAP-5813n con
ONT HG8240 por FO. TV plasma
Samsung PS51D8000, plasma
LG 42PN450B, Panasonic plasma
TH37PX8E y tubo
TX-W28D5F, y monitor-TV LCD
LG 2094