Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues to decidí pedirlo ayer
De lo que hay en el mercado, es de o mejorcito, y los problemas que tiene, deben resolverse mediante firmware, sino, 2 añitos de garantía, y lógicamente ese fallo es para devolver el aparato con todas las de la ley.
El que pueda esperar, quizas es mejor esperar a que solucionen sus problemas mediante firmware, el que lleva esperando desde hace meses...
Saludos
Wenas a tosss... otro que se ha vuelto loco y hoy mismo lo ha pedido.
Visto otros aparatos y leido otros problemas, creo que este es grave, pero solucionable.
Al igual que mi compi elzazu, pienso que hay tiempo para devolverlo. No espero mas tiempo por que soy muy impaciente y tengo ganas de meterle mano
Espero que se solucione pronto... casi seguro es por firmware y creo que si todos les enviamos un correo con explicaciones podriamos hacer presion....
¿cual es el correo?
saludos a tos
Respecto al tema de los cuelgues/rseteos: Tengo el parato desde el jueves santo, en los primeros 10 dias se me colgó 2 veces; pienso que debido a haberle dado instrucciones con el mando, tardar en reaccionar el philips, impacientarme yo, tocar otros botones, solaparse varias instrucciones y al final irse a tomar por saco todo (como nos pasa a todos una docena de veces por semana con el PC y no nos llevamos las manos la cabeza). En los dos casos desenchufé, conté hasta 60por si acaso y asunto arreglado sin pérdidas de información, bueno, miento, en una de las veces tuve que resintonizar canales y parámetros como recien comprado. Desde entonces 0 (cero, zero) poblemas y mucho disfrute grabando a saco y visionando/escuchando con una calidad nunca antes coñocida por mi. Para los de las hojitas excel: 5570H por HDMI + SCART
Un saludo a todos,
Os doy la razón.
Yo haría lo mismo (recomendar la compra del Philips, no la de LG ni otros ladrillos que otros recomiendan) si lo tuviera, y es que cuantos más seais con el equipo que falla, más presión podreis hacer a Philips para que os lo arregle.
Saludos.
Última edición por Juanma2; 16/05/2008 a las 15:29
DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094
Este mundillo de los foros es en principio para opinar con total libertad, para eso estan. Pero este post en concreto, es para que se hable de este modelo en concreto. Si puedes aportar algo positivo sobre dicho modelo, es enriquecedor para todos, pero sino, tienes otros post´s de LG, que para sus propietarios seras de mucha utlidad.
Un saludo.
alguien sabe si filis ya ha colgado en su web una actualización? más que nada porque me la bajaría ya. Gracias anticipadas por contestarme
Bueno, siguiendo con el tema que nos ocupa.
La última version, y única, puesta por Philips en su pagina, es la v 02.10
Biasiaon, yo tengo la misma configuracion que tú, Hdmi y scart, las dos a la vez, alguna vez te ha pasado que estando viendo a traves del scart, y pasas el canal del TV a Hdmi, te sale la imagen en rosita y sin audio. Me ha pasado un par de veces, y la solución, ha sido apagar un ratito todo, un par de minutos hasta que el disco duro del dvdr ha dejado de sonar y volver a encender . La verdad que no le he dado mucha importancia, pero ahí está.
Saludos pa to´s los de este foro
hola amigos, he visto que en la web de filis tienen una actualización para este aparato que se llama 02.10. ¿este software ya lo lleva el aparato o debeo decargarmelo?
por cierto, es me olvidaba, alguien ha visto pelis con este aparato en una tele full hd? ¿cómo es el escalado a 1080P? ¿de verdad un divx bajado de internet puede escalarse a 108op?