Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570
-
aprendiz
Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
biasion
No, no me ha pasado nunca. Lo único que pasa cuando paso de SCART a HDMI (a través del selector de fuentes del mando del TV) es que se queda la pantalla en negro (y sin audio) unos 3 seg, que se hacen interminables, aunque la espera compensa, como bien sabes.
Me imagino que la version de tu firmware es la 2.01 como la que llevaba yo de fabrica, dos preguntitas mas, si se puede conocer, ¿a traves de donde lo has comprado?, y la ultima, ¿"guarreas" mucho con el guide+?. A fecha de hoy, casi eres nuestro referente, de los mas antiguos y con menos reset que los que tienen el aparato hace 15 dias. Lo mismo te llaman los de Philips pa que les mandes tu aparato pa copiar tu configuracion, je, je je....
-
-
aprendiz
Perdonar que sea tan pesado pero ultimamente se me juntan todos los problemillas, y me gusta comentarlos.
Ya me han respondido los señores de philips, os lo paso literalmente:
PHILIPS
Estimado Sr.xxxxxxxxxxx,
Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre un proble de reseteo de su DVD grabador de Philips DVDR5570H/31. No disponemos de ninguna actualización que pueda solventar el problema que nos indica.
Le informamos que sería necesario que contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente de Philips al número de teléfono 902 888 784 desde donde se le transferirá su llamada al Departamento de Philips Servicios Logísticos DVDR. En este Departamento se le informará sobre el punto más cercano a su domicilio para depositar el producto. Para ello necesitamos que disponga del modelo y número de serie del DVD grabador en el momento que nos contacte, asi como del ticket o justificante de compra del producto.
Confiamos en haber dado una respuesta satisfactoria a su pregunta. En caso de necesitar información adicional sobre el tema por el que nos ha preguntado, por favor no dude en contactarnos haciendo mención de la siguiente referencia 50-xxxxxxxxxx
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente de PHILIPS
Yo creo que de momento voy a esperar a ver que le dicen al compañero riskotin y dependiendo de lo que le digan pues asi hacemos, a lo mejor nos evitamos tener el aparato dos o tres semanas en el SAT.
De todas formas el lunes llamaré para agradecerles la gestion tan rapida, y comentarles mi decisión, y ya de paso comentarles si tienen pensado sacar alguna actualización en breve.
-
principiante
Iniciado por
uroara
Me imagino que la version de tu firmware es la 2.01 como la que llevaba yo de fabrica, dos preguntitas mas, si se puede conocer, ¿a traves de donde lo has comprado?, y la ultima, ¿"guarreas" mucho con el guide+?. A fecha de hoy, casi eres nuestro referente, de los mas antiguos y con menos reset que los que tienen el aparato hace 15 dias. Lo mismo te llaman los de Philips pa que les mandes tu aparato pa copiar tu configuracion, je, je je....
Sí, mi versión es la 2.01, y sí, creo que compré la 1ª unidad que vendió el ECI en toda España, porque no pasó ni por tienda, fué directamente del almacén de Montornés a casita. Con el Guide+ no trasteo todo lo que quisiera por las limitaciones que te pone una mocosa de 3 años, pero no me da problemas y todo lo que grabo lo hago a través del Guide+ programando un margen de tiempo prudente de <5 >20, aunque tengo ya un cúmulo de cosas por editar.
Aprovecho y te pregunto: Te has actualizado a la versión 2.10 y sigues con reseteos?
Insisto a todo el mundo, hay que hacer una navegación tranquila y pausada por los menús, si quieres ser más rápido que el Philis se cuelga. Está comprobado. Desde que manipulo el mando a velocidad de jubilado no se me ha colgado más
-
aprendiz
Iniciado por
biasion
Aprovecho y te pregunto: Te has actualizado a la versión 2.10 y sigues con reseteos?
Insisto a todo el mundo, hay que hacer una navegación tranquila y pausada por los menús, si quieres ser más rápido que el Philis se cuelga. Está comprobado. Desde que manipulo el mando a velocidad de jubilado no se me ha colgado más
Pues si,si me he actualizado, y lo que he notado es que ahora cada vez que enciendo me sale la pantalla de philips, cosa que antes no salia,y el visionado a través del hdmi (sobre todo las letras) me parece mucho mas definido, pero el ultimo reseteo, tambien puede que fuera culpa mia, putee un pquito el guide+ y asi me fue. Probare a hacerlo como tu dices, a velocidad de jubilado.
Gracias
-
aprendiz
Joder, pues anoche tuve otro cuelgue, se quedo la pantalla en negro, viendo un divx. No toque nada, en el display del grabador solo aparecía el tiempo de la peli trancurrido 50:19, así estuvo como un minuto. Se apago el solito y el solito se encendió. volví otra vez a la pelicula, posición 50min:19seg. y sin problemas.
Ya me he cansado de los cuelgues, esta mañana cuando me dejen los niños un rato la tele (como mandan los puñeteros), actualizo a la versión 2.10, y a ver que ocurre, pues de momento este es el único problema que tengo, aparte del yaconocido tiempo restante, etc...
Si me surge algún problema, ya os ire contando.
Saludos.
Última edición por semua; 17/05/2008 a las 11:26
-
principiante
Hola chicos he tenido que llamar al SAT y me han abierto una incidencia al haber terminado el tiempo establecido para una reparacion/reposicion, o sea que de momento sigo igual a la espera. Yo de momento no lo enviaria esperaria a ver que solucion me dan y una vez que os la comunique tomais la decision. Ya voy a por las tres semanas sin aparato y es una jodienda estar sin el aparato a pesar de los resets.
-
principiante
Yo me he actualizado hoy a la 2.10. Comentaré novedades.
Saludos.
-
principiante
Es mucho tiempo eso, si. Te han comentado algo? porque si lo tienes 3 semanas pero al menos es porque le han encontrado algo, 'merecerá' la pena, el problema es que te lo devuelvan a la 4ª semana y te digan que no se les ha colgado ni reset ni nada
Saludos
-
principiante
Iniciado por
ElZazu
Es mucho tiempo eso, si. Te han comentado algo? porque si lo tienes 3 semanas pero al menos es porque le han encontrado algo, 'merecerá' la pena, el problema es que te lo devuelvan a la 4ª semana y te digan que no se les ha colgado ni reset ni nada
Saludos
Lo unico que me ha mandado el sat es un sms que dice que estan a la espera de repuestos. El tema es que cuando llamas nunca hablas con el sat hablas con el centro de atencion al cliente y si es pertinente te pasan a logistica, pero hasta ahora nunca he hablado con el sat. Lo que creo es que si que han visto que le pasa algo de lo contrario no me habrian contestado que estan a la espera de repuestos, lo que no me queda claro es si esos repuestos es algo fisico o es soft (firmware). De todas maneras si resuelven el problema de los resets me doy por conforme, eso si, sino me tienen otras 2 semanas mas esperando. De todas maneras creo que no seria nada malo que aquellos que estan sufriendo los resets se comunicaran con el centro de atencion al cliente para que se den un poco de caña con el tema.
-
aprendiz
-
aspirante
Hola, ¿se puede grabar un canal de tdt y a la vez ver otro canal de tdt?
-
principiante
Iniciado por
kracken
Hola, ¿se puede grabar un canal de tdt y a la vez ver otro canal de tdt?
No por medio del dvd. Este dvd solo tiene un sintonizador, si quieres hacer eso tendras que hacerlo a traves del TV si tiene sintonizador digital o a traves de uno externo.
-
aprendiz
-
aspirante
wenas de nuevo... Pos lo pedi ayer y hoy mismo me ha llegado...Si hay algun interesado en granada que se pase por el urende que estan baratos.
Bueno hasta esta noche no lo probare, pero pienso actualizarlo en el acto.
Por cierto he comprado el conector hdmi pero hay una cosa que no me queda claro... hace falta o no poner el euroconector?
Saludos
-
Iniciado por
Isleño
Pues, me uno al club de los colgaos!!!!!!!
Hoy mismo se me ha colgado (o reseteo) no sé realmente como llamarlo. He puesto el guide y pantallazo en negro y no respondia nada, luego he dado al stanbye y tampoco, al rato, se ha apagado el solo y se ha puesto en espera. Aunque al encenderlo estaba todo igual.
Joder!!!!! con lo bien que iba el aparato. Digo yo; ¿Sere de los pocos que no le ha salido rana? pues se vé, que es cuestion de tiempo, todos caeran................
Como me lo haga una vez al mes, me doy por satisfecho, jejejeje............(vaya mier**)
Saludos
Pues, el reseteo tuyo no es problema,(yo he tenido un par de esos). El problemático es el que al encenderse está como si lo acabaras de comprar y tienes que configurarlo otra vez, y ordenar los canales, además de esperar 24 horas para que se descargue la Guide+.
Todavía eres de los priviliegiados.
Saludos