Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 121 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

aprendiz
    Registro
    04 abr, 08

Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Pues, el reseteo tuyo no es problema,(yo he tenido un par de esos). El problemático es el que al encenderse está como si lo acabaras de comprar y tienes que configurarlo otra vez, y ordenar los canales, además de esperar 24 horas para que se descargue la Guide+.
    Todavía eres de los priviliegiados.
    Saludos
    Ahora mismo, Despues de encenderlo, se me ha vuelto a colgar, pero esta vez he tenido que desenchuhar de la corriente y esperar como 10 minutos, la suerte es que todos los canales estan en su sitio, raro, raro, raro..........................

Gracias logova, aun estoy de suerte,

principiante
    Registro
    25 abr, 08

Cita Iniciado por Isleño Ver mensaje
    Pues, me uno al club de los colgaos!!!!!!!

Hoy mismo se me ha colgado (o reseteo) no sé realmente como llamarlo. He puesto el guide y pantallazo en negro y no respondia nada, luego he dado al stanbye y tampoco, al rato, se ha apagado el solo y se ha puesto en espera. Aunque al encenderlo estaba todo igual.

Joder!!!!! con lo bien que iba el aparato. Digo yo; ¿Sere de los pocos que no le ha salido rana? pues se vé, que es cuestion de tiempo, todos caeran................

Como me lo haga una vez al mes, me doy por satisfecho, jejejeje............(vaya mier**)

Saludos
    Estoy de acuerdo con LOGOVA los cuelgues no son el problema, a quien no se le ha colgado el PC, el problema son los resets, sintoniza los canales ordenalos a tu gusto, espera a que se actualice el guide plus y despues de unos dias otra vez el mismo rollo, asi que date por satisfecho.

aspirante
    Registro
    14 may, 08

Hola a tod@s:

Esto no lo he visto consultado, por eso lo pongo aquí para ver si alguien nos lo sabe aclarar.

¿Qué diferencia existe entre los modelos: DVDR5570H/05, DVDR5570H/31, DVDR5570H/58? ¿Y entre los modelos: DVDR5520H/05, DVDR5520H/31, DVDR5520H/58, DVDR5520H/75?

Quizá se trate de código por zonas de venta, ya que la referencia /75 la he visto en foros australianos.

Todos los que he visto por tiendas son el modelo DVDR5520H/31 que mencionáis casi todos, y ni en el propio trasto ni en el embalaje suele figurar la revisión del firmware que lleva ni la fecha de fabricación (casi todos, por cierto, fabricados en Hungría).

Pues nada si alguien nos puede aclarar algún punto, estaremos a la escucha

Thanks & Cheers.

aprendiz
    Registro
    01 dic, 07

Haber si dejamos las cosas claras:

Un cuelgue es que el aparato no responde momentaneamente al mando y los botones.

Un reset es que el aparato pierde parte de la configuracion y se queda más o menos como cuando lo enchufas por primera vez. Entre otras cosas pierde los canales analogicos y digitales (hay que volver a ordenarlos), te pide pais, fecha, hora y alguna cosa más.

Por tanto, cuelgues creo que todos hemos tenido más de uno. Pero el preocupante es el reset.

principiante
    Registro
    25 abr, 08

Cita Iniciado por cabuto Ver mensaje

Un cuelgue es que el aparato no responde momentaneamente al mando y los botones.

Un reset es que el aparato pierde parte de la configuracion y se queda más o menos como cuando lo enchufas por primera vez. Entre otras cosas pierde los canales analogicos y digitales (hay que volver a ordenarlos), te pide pais, fecha, hora y alguna cosa más.

Por tanto, cuelgues creo que todos hemos tenido más de uno. Pero el preocupante es el reset.
    Hay estamos cabuto, estoy contigo.
    Skiner eso tienen que ser los codigos de zona, si te vas a la pagina principal de philips y seleccionas paises de distintas zonas veras como para el modelo apostillan "/XX"
    Última edición por riskotin; 18/05/2008 a las 14:56

aprendiz
    Registro
    04 abr, 08

Cita Iniciado por cabuto Ver mensaje

Ok. Pero nunca habia tenido cuelgues ni en este, ni en ningun otro dvd. Por eso me extraña, lo que "todos hemos tenido mas de uno". Tampoco es un PC, para que se este colgando como tal, pero en fin.............

Un saludo.

aprendiz Avatar de joseaf
    Registro
    02 sep, 07

alguien ha probado a actualizar el dvd con otra version de numero por ejemplo del 5520/31 poner la 5520/58 he visto que ocupa mas y no se porque sera, si tiene mejoras o porque pero ocupa el doble, sabe alguien ya que significa las terminacion 31 y 58 y demas que hay, otra cosilla me he descargado varias series el sindrome de ulises, la que se avecina y los hombres de paco, y todas estan en resolucion de 640x480 y no se me ve la pantalla completa se me ve menos es una television de 42", si alguien puede comprobarlo se lo agradeceria, son divx, los dvd se ven bien en pantalla completa pero los divx me falla eso, no se que hacer. Un saludo y gracias a todos. Por cierto a mi tambien se me ha reseteado una vez al enchufar la camara de video por la entrada ilink y todo de nuevo.
    Última edición por joseaf; 18/05/2008 a las 21:09

aspirante Avatar de taner
    Registro
    15 may, 08

Cita Iniciado por joseaf Ver mensaje
    ... y todas estan en resolucion de 640x480 y no se me ve la pantalla completa se me ve menos es una television de 42...
    Yo tengo una full hd y algunos divx se me ven a pantalla completa y otros no (simplemente una pequeña imagen en el centro con franjas negras por todo el borde); creo que se debe a como están realizados los divx y no al aparato.

Yo tengo otras preguntas por si alguien ha tenido/resuelto los siguientes problemas:

- Cuando creas un DVD con los contenidos del disco duro siempre se queda un título llamado "empty title". ¿Hay forma de que no aparezca o se elimine una vez finalizado el DVD?

- Aunque tengo bien configurada la hora, y así aparece en el display del aparato, a veces en la pantalla de la tele, cuando te mueves por los menús, aparece siempre la misma hora (16:00) ¿Qué significa esto, quie indica, por que no es la hora correcta si en el display aparece correctamente?

Gracias

aspirante
    Registro
    13 may, 08

Cita Iniciado por joseaf Ver mensaje
    ... y todas estan en resolucion de 640x480 y no se me ve la pantalla completa se me ve menos ...
    A mi me pasa lo mismo pero cuando empieza y veo que ha reducido la pantalla le doy a OPTIONS de mando y de ahí a la opción Config. luego a Salida Video - Form. TV, ahí tienes las opciones 4:3 Buzón, 4:3 Panorámica y Pan. ancha 16:9, yo le doy a cualquiera de las dos 4:3 (mi tele es CRT antigua de ese formato) y ya se ve en pantalla completa y perfectamente.
    Respecto a esto tengo un problema, a ver si alguien me ilumina...
    En los ajustes que tengo está marcado 4:3 Buzón, y así aparece si voy a opciones cuando arranco el aparato, pero al poner a reproducir un DivX él solo cambia a <Pan. ancha 16:9> (que es cuando reduce el area de visionado, tanto por arriba/abajo como por los lados) y tengo que cambiar a mano CADA VEZ esa opción, y luego lo veo en toda la pantalla.
    Sabe alguien como hacer para que esa configuración se mantenga también con DivX? y no tener que cambiar a mano la opción???
    Gracias.
    Salu2

aspirante
    Registro
    16 may, 08

Pos bueno he estado probando este fin de semana el DVDR5570H y va bastante bien. Hay una cosa que me ha chocado y es que viene con la version 2.10 por lo que entiendo que ha salido de fabrica con ella.

Tambien he visto algo que no entiendo. He puesto un HD usb el cual he tenido que alimentar exteriormente, ya que la toma no tiene suficiente potencia para tirar de el (eso me lo imaginaba), pero el problema es que no me reproduce formatos mpg.

Los formatos avi si los lee (casi todos). Lo malo es que no puedes avanzar en ellos.

Y luego el problema mayor. Las teclas del volumen no funcionan ni con la TDT ni con el usb. No se si es que esta mal o es que hay que activarlas.

No si si es problema o simplemente que todo tiene truco o configuracion.

Seguire trasteando.

Por ahora mis dos primeros dias lo ha pasado sin reset (tocare madera) y usandolo al estilo "pensionista"

principiante
    Registro
    01 feb, 08

Los mpg no los lee, lo que no recuerdo es si renombrando a .avi si los leia.

Saludos

aspirante Avatar de taner
    Registro
    15 may, 08

Cita Iniciado por jm_tote Ver mensaje
    ...HD usb...avi si los lee (casi todos)...
    Mi cacharro también tiene el 2.10 y eso no es garantía de nada, como he leido en un post anterior (no recuerdo de quien), debes tener paciencia con los menús (actuar como jubilado), pues como pulses varias veces, puede atrancarse.

Me interesa mucho el tema de los discos duros usbm, supongo que de 3,5", alimentados externamente?, de qué capacidad?, Divx, mp3 y Fotos?. Quiero hacer pruebas pero, antes de gastarme el dinero, quería sabar como le va a alguien que lo haya probado previamente y pueda informar de ello.

Respecto al volumen en el mando, esto si lo he probado, sirve para teles philips, (yo tengo una pequeña y lo probé y funcionaba para darle voz y quitarle) es decir que si tienes otra tele de otra marca no te funciona (son botones para la tele, no para el cacharro en sí).

Otra pregunta adicional a las de mi post anterior: el viernes pasado el guide plus estaba loco, ponía programas que no estaban ya en parrilla (vamos, decía en TVE1 que estaba "Cuentame como pasó" en vez de "La Señora". ¿Alguién se percató de esto? o es que mi sistema está loco. ¡Cada día entiendo menos!

aspirante
    Registro
    16 may, 08

El HD externo que probe era de 2.5". En realidad es un disco seagate sata de 80GB montado sobre una caja de aluminio y con un cable usb con dos usb... uno para el puerto y otro para la alimentacion extra.

He probado tambien un freecom de 30 GB y tambien funciona.

Lo del volumen... una putada... pero bueno para eso esta el mando de la tele (La mia una Sony bravia)

Probare a renombrar los mpg a ver que tal

principiante
    Registro
    25 mar, 08

Mucho cuidadito con confundir velocidades, una cosa es la que yo proponía (jubilado), y otro muy distinta la velocidad "pensionista" como alguien ha dicho. A pesar de que suelen ser coincidentes, ésta ultima es un poco más rápida y entraña cierto riesgo en este aparato.
    En fin, un poco de humor que sólo es lunes...

principiante
    Registro
    28 feb, 08

Cita Iniciado por jm_tote Ver mensaje
    Los formatos avi si los lee (casi todos). Lo malo es que no puedes avanzar en ellos.

Lo que hago yo para pasar divx, es dejar apretado el boton >>| NEXT/FFW
    y no recuerdo ahora el mensaje que me sale, algo como indexando, y cuando se va el mensaje y le voy dando al boton, me sale lo de la velocidad de rebobinado x2, x4..... y va rebobinando.

No se si me he explicado bien, pero a mi me funciona.

+ Responder tema
Página 43 de 121 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo