Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 121 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

aprendiz
    Registro
    04 abr, 08

Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por millonetti2003 Ver mensaje
    Lo que hago yo para pasar divx, es dejar apretado el boton >>| NEXT/FFW
    y no recuerdo ahora el mensaje que me sale, algo como indexando, y cuando se va el mensaje y le voy dando al boton, me sale lo de la velocidad de rebobinado x2, x4..... y va rebobinando.

No se si me he explicado bien, pero a mi me funciona.
    Funciona, funciona perfectamente, hay que apretar tipo jubilado

Saludos.

aspirante
    Registro
    16 may, 08

Lo que hago yo para pasar divx, es dejar apretado el boton >>| NEXT/FFW
    y no recuerdo ahora el mensaje que me sale, algo como indexando, y cuando se va el mensaje y le voy dando al boton, me sale lo de la velocidad de rebobinado x2, x4..... y va rebobinando.

No se si me he explicado bien, pero a mi me funciona.
    lo probare cuando llege a la casa... Con la cosa de no agobiar el parato no quise darle mas de una vez por minuto

principiante
    Registro
    25 mar, 08

Cita Iniciado por jm_tote Ver mensaje
    lo probare cuando llege a la casa... Con la cosa de no agobiar el parato no quise darle mas de una vez por minuto
    También es posible ir a cualquier punto del divx a través del botón OPTIONS, especificando un punto concreto (hora, mins, segs.). Pero siempre una vez el parato ha recopilado la información de los índices (según dice él). Esto en la práctica lo tiene resuelto en los dos primeros minutos de visionado.
    Y...hombre, una pulsación por minuto ya no es velocidad de jubilado, es velocidad de muerte cerebral, tampoco nos pasemos...

aspirante
    Registro
    16 may, 08

Cita Iniciado por biasion Ver mensaje
    Y...hombre, una pulsación por minuto ya no es velocidad de jubilado, es velocidad de muerte cerebral, tampoco nos pasemos...

principiante
    Registro
    21 abr, 08

alguien puede decirme cómo se ven los divx con este aparato, escalados a 1080p en un full hd? es cierto que al ser divx, la calidad del escalado a 1080p no es demasiado buena?
    A ver si alguien puede responderme. Hace 3 semanas que estoy esperando el aparato. Me lo compré en Establecimientos Miró y los jodidos llevan 3 semanas haciendome esperar, sin parar de comerme las uñas.
    Gracias anticipadas

principiante
    Registro
    25 mar, 08

Cita Iniciado por papanut Ver mensaje
    alguien puede decirme cómo se ven los divx con este aparato, escalados a 1080p en un full hd? es cierto que al ser divx, la calidad del escalado a 1080p no es demasiado buena?
    A ver si alguien puede responderme. Hace 3 semanas que estoy esperando el aparato. Me lo compré en Establecimientos Miró y los jodidos llevan 3 semanas haciendome esperar, sin parar de comerme las uñas.
    Gracias anticipadas
    Mi TV (Plasma 42" HD Ready, o sea, 1080i) los escala de maravilla, así que un Full HD tiene que ser la hostia.
    Ahora bien,con según que divx por muy bien que escale no va a poder hacer maravillas. Quiero decir que si lo "adquiriste" sin prestar atención a la resolución, resultará que una vez hecho el escalado tendrás más líneas ficticias que reales, y esto da como resultado que cuando los fondos de la peli son uniformes (cielos, mar, etc.) apreciarás los cuadritos de la digitalización, cosa que a mi personalmente me saca de quicio. Si algo vas a aprender cuando tengas el parato es a ser exigente con tus "adquisiciones" de divx. Cualquier cosa que supere el Gb o ronde el 1,5 Gb te asegura el éxito. Suerte y caña con el Miró, anula el pedido y punto. En MMarkt debe estar mejor de precio.

honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por taner Ver mensaje
    Mi cacharro también tiene el 2.10 y eso no es garantía de nada, como he leido en un post anterior (no recuerdo de quien), debes tener paciencia con los menús (actuar como jubilado), pues como pulses varias veces, puede atrancarse.

Me interesa mucho el tema de los discos duros usbm, supongo que de 3,5", alimentados externamente?, de qué capacidad?, Divx, mp3 y Fotos?. Quiero hacer pruebas pero, antes de gastarme el dinero, quería sabar como le va a alguien que lo haya probado previamente y pueda informar de ello.

Otra pregunta adicional a las de mi post anterior: el viernes pasado el guide plus estaba loco, ponía programas que no estaban ya en parrilla (vamos, decía en TVE1 que estaba "Cuentame como pasó" en vez de "La Señora". ¿Alguién se percató de esto? o es que mi sistema está loco. ¡Cada día entiendo menos!
    Hola,
    Yo tengo un disco duro de 3,5 " que puse en una caja USB 2.0 y es de 80 GB, y va muy bien, como si fuera un pendrive gigante. Es alimentado externamente y lo tuve que formatear a FAT32, pues en NTFS no lo leía.
    Sobre la GUIDE+ al principio me pasó alguna vez lo que comentas, pero luego se arreglaba solo cuando se actualizaba. La verdad es que no me fío mucho de la información de la GUIDE+
    Sobre lo de archivos ".mpg" yo he probado a cambiarlos a "avi" y no me los lee.
    Saludos

principiante
    Registro
    21 abr, 05

No querais hacer milagros. Un MPG es un archivo hecho con un formato (lenguaje) determinado.
    No puedes decir que un texto en inglés es castellano. Tendrás que traducirlo para cambiar de idioma.

Así que el MPG lo podéis pasar a AVI con algún programa que convierta un formato a otro, pero no cambiando la extensión solamente. Con el TMPEGenc por ejemplo.

Y el MPG, tal cual, no lo lee. Habrá que hacer el VCD para que el reproductor "entienda" ese idioma y te lo muestre en la tele. Con el Nero, por ejemplo.

No sé si me he explicado.
    Saludos.

principiante
    Registro
    01 feb, 08

Está claro que habra que convertirlos o buscarse la forma de connseguirlos en avi. Pero no es pedir milagros . A mi me sonaba, el problema es que rebuscando de nuevo, veo que es un 'milagro' de un modelo LG

https://www.forodvd.com/showpost.php...7&postcount=74

Saludos

aprendiz Avatar de joseaf
    Registro
    02 sep, 07

Cita Iniciado por taner Ver mensaje
    Me interesa mucho el tema de los discos duros usbm, supongo que de 3,5", alimentados externamente?, de qué capacidad?, Divx, mp3 y Fotos?. Quiero hacer pruebas pero, antes de gastarme el dinero, quería sabar como le va a alguien que lo haya probado previamente y pueda informar de ello.

Otra pregunta adicional a las de mi post anterior: el viernes pasado el guide plus estaba loco, ponía programas que no estaban ya en parrilla (vamos, decía en TVE1 que estaba "Cuentame como pasó" en vez de "La Señora". ¿Alguién se percató de esto? o es que mi sistema está loco. ¡Cada día entiendo menos!
    Yo lo he probado con un disco duro externo de 400gb alimentado con luz claro, alimentado por usb no probe ninguno pero este funciona bastante bien, se pueden copiar cosas de el al aparato y del aparato a el, y lo del guiede plus a mi tambien me pasa lo mismo son fallos del guiede por eso no te preocupes falla bastante eso por mi parte saludos

aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08

Solo un apunto para aquellos que no lo sepan.
    Si estas reproduciendo una grabación hecha en el HDD, y teneis la necesidad de parar o apagar el grabador. el filis te guarda en memoria, la última posición donde te quedastes.
    Asi mismo ocurre con los divx, tando los guardados en HDD como en los pendraiver, (en los divx, solo guarda el último que esteis viendo y siempre y cuando no lo extraigais del usb, ya que perdería la info.), para poder reproducirlos en el tiempo justo donde los dejasteis, teneis que seleccionar la peli o la grabación en cuestión y darle a play. Si le dais a OK, se iniciará desde el principio.
    Espero haber ayudado, Saludos

principiante
    Registro
    25 mar, 08

Cita Iniciado por ElZazu Ver mensaje
    Está claro que habra que convertirlos o buscarse la forma de connseguirlos en avi. Pero no es pedir milagros . A mi me sonaba, el problema es que rebuscando de nuevo, veo que es un 'milagro' de un modelo LG

https://www.forodvd.com/showpost.php...7&postcount=74

Saludos
    Pues menuda cosa acabas de decir, a ver cuanto tarda el Juanma en despertarse y recordarnos a todos nuestra mala compra!!!!
    Al enemigo ni agua !!!!!!

principiante
    Registro
    01 feb, 08

Cita Iniciado por biasion Ver mensaje
    Pues menuda cosa acabas de decir, a ver cuanto tarda el Juanma en despertarse y recordarnos a todos nuestra mala compra!!!!
    Al enemigo ni agua !!!!!!
    No hay que ser sectarios, ni de un 'bando' ni del otro, no pequemos de lo mismo que criticamos

Si elegimos el Philips sabiendo las virtudes de la competencia, y los 'problemas' de lo nuestro, por algo será. El problema lo tiene quien no ve las virtudes del Philips ni los 'problemas' de lo suyo.

Saludos

aspirante
    Registro
    16 may, 08

Cita Iniciado por ElZazu Ver mensaje
    No hay que ser sectarios, ni de un 'bando' ni del otro, no pequemos de lo mismo que criticamos

Si elegimos el Philips sabiendo las virtudes de la competencia, y los 'problemas' de lo nuestro, por algo será. El problema lo tiene quien no ve las virtudes del Philips ni los 'problemas' de lo suyo.

Saludos
    Sera que tu tienes problemas con los mpg.... pa eso tienes otro cacharro mejor que este

Ademas el que no lea mpg es cosa de sofware no de hadware, ya que si lee divx, tiene suficiente memoria para leer mpg. Con el tiempo creo que saldra la forma de leerlos.

Y bueno, sigo trasteando con el cacharro. Ayer probe la edicion de video y para mi es una pasada. Facil, intuitiva y muy rapida. Me quede asombrado de la rapidez en cortar los videos grabados. De esta forma es preferible grabar cualquier cosa con un tiempo extra de sobra y luego editarlo... se tarda nada en hacerlo.

Aun me lio un poco con lo de la live tv y la pausa... a veces no se si esta en livetv o no.... pero es un gran invento ese... si señor

En fin supongo que los lg haran todo eso.

Por cierto... la unica pega por ahora (a falta de que algun dia pille un reset) es que es un poco lento al arrancar.... ¡¡¡y que no me cabe en el mueble!!!.. veras cuando le diga a mi mujer que tengo que cortarlo por detras

principiante
    Registro
    01 feb, 08

Para mi no es problema el mpg, de echo se supone que sólo lee avis, con esa idea se compra.

Por cierto jm_tote, por un casual has probado a conectar algún trasto satelital al aparato?

Saludos

+ Responder tema
Página 44 de 121 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo