Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570
-
aspirante
Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
ElZazu
Para mi no es problema el mpg, de echo se supone que sólo lee avis, con esa idea se compra.
Por cierto jm_tote, por un casual has probado a conectar algún trasto satelital al aparato?
Saludos
solo tengo conectada la DM por el euroconector ext2, aunque no le he conectado el cable glink, ya que eso solo vale para controlarla con el mando y que quieres que te diga... prefiero el mando de la DM.
Pero todavia no he hecho ninguna prueba. De todas formas para eso esta el HD de la 7020. No creo que vaya a grabar nunca de la DM al philips.
Por cierto.... he visto unos adaptadores de usb a rj45.... ¿habria posibilidad de conectarla al modem y usar el hd del pc como un HDusb? ¿o es tarea imposible?...
-
-
aspirante
Iniciado por
jm_tote
Por cierto... la unica pega por ahora (a falta de que algun dia pille un reset) es que es un poco lento al arrancar....
Ganas un par de segundos si desactivas el ahorro de energía; pero ya ves... que son un par de segundos en la inmensidad de 20... Vamos, como dicen en otros post, que debes actuar como "jubilado", dando tiempo al aparatito para responder a las órdenes del mando.
Por cierto, alguien me puede decir algo de estas cuestiones que dejé en un post anteior:
- Cuando creas un DVD con los contenidos del disco duro siempre se queda un título llamado "empty title". ¿Hay forma de que no aparezca o se elimine una vez finalizado el DVD?
- Aunque tengo bien configurada la hora, y así aparece en el display del aparato, a veces en la pantalla de la tele, cuando te mueves por los menús, aparece siempre la misma hora (16:00) ¿Qué significa esto, quie indica, por que no es la hora correcta si en el display aparece correctamente?
Gracias
-
aspirante
pues como vez yo por ahora soy nobel con el aparato, asi que aun me quedan muchas cosas que probar.
Pero supongo que habra forma de meterle un titulo. Si no le pones titulo sale un texto indicando que no hay titulo como es este el caso. Esto pasa en algunos cacharros, pero si le metes un titulo y le pones un espacio, te sale como si no hubiera titulo.
no se si me he explicado bien.
-
aprendiz
Iniciado por
taner
- Cuando creas un DVD con los contenidos del disco duro siempre se queda un título llamado "empty title". ¿Hay forma de que no aparezca o se elimine una vez finalizado el DVD?
Que yo sepa no, aparece al menos en todos los dvds grabadores que he visto, LG, Targa, Panasonic, Woxter y ahora Philips.
-
$$$$$$$$
Hola Me Gustaria Saber Si El Dvdr5570h O Dvdr5520h Tienen Posibilidad De Conectar Una Cámara De Vigilancia Con Cable Por Componentes Y Grabar En Su Disco Duro
Gracias
-
aprendiz
Iniciado por
SEFO
Hola Me Gustaria Saber Si El Dvdr5570h O Dvdr5520h Tienen Posibilidad De Conectar Una Cámara De Vigilancia Con Cable Por Componentes Y Grabar En Su Disco Duro
Gracias
Vamos a ver, puedes grabar en HDD a través de cable RCA, eruroconector y 1394, si tienes componentes, pregunta en alguna tienda de electronica si hay adaptadores para pasar de componentes a rca o euroconector.
Saludos.
Última edición por semua; 20/05/2008 a las 21:26
-
$$$$$$$$
Entiendo que lo que me quieres decir es que el DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570 si puede grabar atraves del RCA ¿no?
GRACIAS
-
aprendiz
Iniciado por
SEFO
Entiendo que lo que me quieres decir es que el DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570 si puede grabar atraves del RCA ¿no?
GRACIAS
Si, se puede grabas atraves de RCA, Euroconector, y cable 1394 (DV).
entiende que cuando hablo de rca es una clavija de video y 2 de audio.
Ya que grabar por componentes seria 3 de video y 2 de audio. (pero esto no lo hace este philips, y los que he visto tampoco
Última edición por semua; 20/05/2008 a las 21:40
-
principiante
Quote:
Originalmente publicado por taner Ver post
Iniciado por
semua
Que yo sepa no, aparece al menos en todos los dvds grabadores que he visto, LG, Targa, Panasonic, Woxter y ahora Philips.
Pero en todo caso es un "empty title" que sólo se ve en el grabador. Si el DVD lo pones en el PC, yo al menos, ese título ya no lo veo.
¿No?
-
-
aprendiz
Iniciado por
HinchaVCF
Quote:
Originalmente publicado por taner Ver post
Pero en todo caso es un "empty title" que sólo se ve en el grabador. Si el DVD lo pones en el PC, yo al menos, ese título ya no lo veo.
¿No?
hace una par de semanas grabe en un dvd y yo juraría que me salió.
-
aprendiz
Iniciado por
LOGOVA
He cogido velocidad y voy por mi 2º reset. A ver si me pongo en cabeza.
Y eso que no había trasteado con la Guide+
Saludos
Ja,ja,ja, sorry, yo de momento 0 reset .
Y desde que le he actualizado la version, hasta la fecha de hoy 0 cuelgues
-
aspirante
Hola a todos.
Yo he tenido un reset de esos y creo que fue producto de la impaciencia, quería poner a grabar un partido de la NBA por satelite durante el descanso de camara cafe que estaban viendo los nenes. Como este cacharro va lento de cojo..., me parece que le di más de la cuenta a los botones y salió directamente la pantalla de PHILIPS y a resintonizar de nuevo.
Hoy me ha pasado una cosa más rara aún. En telecinco cada 10 segundos tengo un corte de audio de medio segundo o así. En el resto de las cadenas todo va bien. En telecinco directamente en la tele, ningún corte. Todo por TDT y sin ningun canal analógico sintonizado.
Ayer iba bien porque grabé CSI y no tiene cortes. He probado a resintonizar y sigue con el problema. Incluso le he subido un poco la atenuación al amplificador de antena pues me parece que entra muy fuerte la señal (medida en la tele), y sigo con los cortes. Esperaré a mañana a ver que pasa, porque estas cosas del TDT van por días, aunque me extraña que mi tele, una samsung, que es muy "sensible" a los problemas de TDT no le pase lo mismo.
Un saludo.
P.D: Añado esto que dicen por ahí que sirve paras ponerlo como multiregión. Esto es algo muy demandado por los anglosajones que suelen comprar pelis es USA donde están más baratas, aunque para nosotros es de menos utilidad:
Open HDD browser, make sure that no file is selected
Press:
Play
159 12 12 12 005 255 (numbers appear in display)
Play
Última edición por Popoff; 20/05/2008 a las 22:13
-
principiante
Iniciado por
jm_tote
Pues es sencillo, si la rueda de cursor del frontal del grabador está con luz azul, estás en el buffer. Si está apagado estás en LiveTV.
-
aprendiz
Iniciado por
Popoff
Hola a todos.
Yo he tenido un reset de esos y creo que fue producto de la impaciencia, quería poner a grabar un partido de la NBA por satelite durante el descanso de camara cafe que estaban viendo los nenes. Como este cacharro va lento de cojo..., me parece que le di más de la cuenta a los botones y salió directamente la pantalla de PHILIPS y a resintonizar de nuevo.
Hoy me ha pasado una cosa más rara aún. En telecinco cada 10 segundos tengo un corte de audio de medio segundo o así. En el resto de las cadenas todo va bien. En telecinco directamente en la tele, ningún corte. Todo por TDT y sin ningun canal analógico sintonizado.
Ayer iba bien porque grabé CSI y no tiene cortes. He probado a resintonizar y sigue con el problema. Incluso le he subido un poco la atenuación al amplificador de antena pues me parece que entra muy fuerte la señal (medida en la tele), y sigo con los cortes. Esperaré a mañana a ver que pasa, porque estas cosas del TDT van por días, aunque me extraña que mi tele, una samsung, que es muy "sensible" a los problemas de TDT no le pase lo mismo.
Un saludo.
P.D: Añado esto que dicen por ahí que sirve paras ponerlo como multiregión. Esto es algo muy demandado por los anglosajones que suelen comprar pelis es USA donde están más baratas, aunque para nosotros es de menos utilidad:
Open HDD browser, make sure that no file is selected
Press:
Play
159 12 12 12 005 255 (numbers appear in display)
Play
popoff, yo iba a preguntar lo mismo.
mirando ahora OT en tele5, tambien me hace estos microcortes exactamente igual que tu, ni en analogica, ni en los otros canales, me lo hace, solo en tdt y viendo tele5, alguien mas le pasa lo mismo?
Un saludo.