Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 121 PrimerPrimer ... 3644454647485696 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

recién llegado
    Registro
    12 abr, 08

Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos/as.
    Soy uno de los afortunados (o no) de tener un DVDR5570.
    Por ahora no he sufrido ni un reset. Pero si montooooones de cuelgues. Os cuento.
    El otro dia grabe una peli de TVE1 por canal digital a partir del bufer que vas visionando. Pones una marca de inicio donde quieres empezar una marca de final. El problema viene de que la marca del principio, por error, la puse justo en un cambio de canal, en un momento en que en la grabacion no hay nada, esos segundos que tarda de un canal a otro.
    Resultado: tengo un fichero de 2 hora y pico en el HDD pero que en el momento en que me pongo encima para pincharlo, el bicho se cuelga.
    Se cuelga de tal forma que no me deja ni borrarlo. No hay put... forma de borrarlo?
    Lo he probado todo, me parece, pero se admiten ideas, por favor.
    En el momento de ponerme encima me da tiempo a pinchar la tecla roja, que es para "eliminar", pero en la siguiente pantalla ya se queda todo bloqueado, el mando no reacciona, y en el display pone "browser". Y se reinicia, y ya ta.
    Ala. A ver quien da mas, y podeis ayudarme.
    Saludos.
    Albert

aspirante
    Registro
    10 may, 08

Hola, ayer definitivamente tele 5 con cualquier sintonizador TDT externo o tele con TDT tenía microcortes de audio. Una lástima esto del tdt.
    A lo que voy, el lunes me llegó mi 5570 y tengo bastantes dudas ademas de un cuelgue. Espero que sepais resolverlas.
    1º El cuelgue se produjo porque lo apague desde el mando de una forma rápida o le di a varias teclas, el caso es que al volver a encenderlo desde el mando se quedo arrancando un rato pero no me salía nada por pantall. Tuve que desconectarlo de la corriente. El firmware es el 2.10.
    2ºCopiando tres divx desde un DVD-RW al disco duro solo me copia uno, los dos restantes me dice que da error de lectura. Entonces me vuelvo al ordenador meto el DVD lo formateo y vuelvo a grabar mas ficheros incluidos los de antes y al volver a meterlo en el 5570 ahora si me los pasa al disco duro ¿?
    3º Me parece un poco molesto el ruido que hace el ventilador del disco duro o el disco duro
    4ºAhora tengo el 55700 con sintonizador TDT y analogico más un TDT externo que tenía para la tele de tubo y tengo un lío a la hora de conectar los cables al 5570. ¿EL cable de antena lo meto en e 5570 o lo dejo en el TDT externo y la salida de este la pongo en el 5570?
    Si tengo el cable de antena en el 5570 si lo apago o standby-no de la corriente- ¿podré ver el tdt? El caso es que quiero ver el tdt y los analogicos sin tener que tener encendido el 5570 y para eso creo que tendré que utilizar el TDT externo.
    5º¿Es bueno apagarlo de la corriente si solo lo utilizo poco al principio?

aspirante Avatar de taner
    Registro
    15 may, 08

Cita Iniciado por HinchaVCF Ver mensaje
    Quote:
    Pero en todo caso es un "empty title" que sólo se ve en el grabador. Si el DVD lo pones en el PC, yo al menos, ese título ya no lo veo.
    ¿No?
    Gracias a HINCHAVCF y SEMUA, pero se ve en otros dvd. Ya lo probé y el empty title aparece en el menú como otro contenido más, aunque no tiene nada, en otros equipos lectores. La verdad es que no queda muy profesional, pero que le vamos a hacer, si no puede ser... resignación... de todas formas gracias, no tiro la toalla y seguiré investigando.

aspirante
    Registro
    13 may, 08

Cita Iniciado por shoto Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo pero cuando empieza y veo que ha reducido la pantalla le doy a OPTIONS de mando y de ahí a la opción Config. luego a Salida Video - Form. TV, ahí tienes las opciones 4:3 Buzón, 4:3 Panorámica y Pan. ancha 16:9, yo le doy a cualquiera de las dos 4:3 (mi tele es CRT antigua de ese formato) y ya se ve en pantalla completa y perfectamente.
    Respecto a esto tengo un problema, a ver si alguien me ilumina...
    En los ajustes que tengo está marcado 4:3 Buzón, y así aparece si voy a opciones cuando arranco el aparato, pero al poner a reproducir un DivX él solo cambia a <Pan. ancha 16:9> (que es cuando reduce el area de visionado, tanto por arriba/abajo como por los lados) y tengo que cambiar a mano CADA VEZ esa opción, y luego lo veo en toda la pantalla.
    Sabe alguien como hacer para que esa configuración se mantenga también con DivX? y no tener que cambiar a mano la opción???
    Gracias.
    Salu2
    Buenas, vuelvo a repetir la pregunta dada la masiva respuesta que ha tenido la anterior...
    Teniendo la configuracion de TV a 4:3 se me salta a 16:9 solito al poner un DivX y tengo que cambiar de nuevo a mano para verlo a pantalla completa, le pasa esto a alguien más? sabe alguien como "fijar" la opción de pantalla a 4:3 y que no se mueva de ahí cuando le de la gana?

Por si sirve la información:
    Cuelgues: 0
    Resets: 1 con configuración de fábrica, desde que desactivé lo de la hora automática y la tengo en manual ningún reset más por ahora.
    Salu2

principiante
    Registro
    01 feb, 08

x albert65

Imagino que tampoco te dejará editarlo, no?

Para un dvd grabable hay una opción de eliminar todas las grabaciones, sin tener que ir una a una, pero no se si para el HDD hay alguna opción de eliminar todo lo que no esté marcado como protegido

Saludos

aspirante
    Registro
    16 may, 08

Cita Iniciado por HinchaVCF Ver mensaje
    Pues es sencillo, si la rueda de cursor del frontal del grabador está con luz azul, estás en el buffer. Si está apagado estás en LiveTV.
    gracias... ese tema aclarado.

Ahora un problemilla (o no)

Tengo la antena conectada tal y como venia en el manual. La antena a la toma digital.. de la salida con el cable negro a la toma analogica y de la salida a la tele. De esa forma la tele se ve pixelada.

Quito el cable negro y engancho directamente de la salida digital y entonces la tdt en la tele perfectamente. Tambien se ve los analogicos perfectamente en la tele, pero claro no se ve los analogicos en el philips. A alguno le ha pasado algo similar?

Por ahora 0 reset y 0 cuelges..... eso si a velocidad de jubilado y dejandolo pensar.

aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08

Buenas, vuelvo a repetir la pregunta dada la masiva respuesta que ha tenido la anterior...
    Teniendo la configuracion de TV a 4:3 se me salta a 16:9 solito al poner un DivX y tengo que cambiar de nuevo a mano para verlo a pantalla completa, le pasa esto a alguien más? sabe alguien como "fijar" la opción de pantalla a 4:3 y que no se mueva de ahí cuando le de la gana?

Por si sirve la información:
    Cuelgues: 0
    Resets: 1 con configuración de fábrica, desde que desactivé lo de la hora automática y la tengo en manual ningún reset más por ahora.
    Salu2
    shoto, ahora estoy en trabajo, en cuanto mismo pueda te la paso. Pero a bote pronto, me parece que estaba en la pestaña de config.

aspirante
    Registro
    13 may, 08

Cita Iniciado por semua Ver mensaje
    shoto, ahora estoy en trabajo, en cuanto mismo pueda te la paso. Pero a bote pronto, me parece que estaba en la pestaña de config.
    Ok, gracias semua.
    Lo que sé hacer es cambiar las opciones de salida de la TV, y puedo ponerla a 4:3, el problema es al reproducir un DivX, que el solo cambia a 16:9 y tengo que volver a cambiar el tipo de salida. Es un poco coñazo tener que hacerlo cada vez, me entiendes?
    pues nada, espero vuestras sugerencias.
    Salu2

principiante
    Registro
    08 oct, 07

Me uno al club de los reset. Anoche dejé grabando OT en telecinco en analógico (en tdt pasaba lo de los microcortes de audio como han comentado mas atras) y esta mañana me ha llamado mi mujer que estaba loco y ha configurar canales y guide plus

aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08

Ok, gracias semua.
    Lo que sé hacer es cambiar las opciones de salida de la TV, y puedo ponerla a 4:3, el problema es al reproducir un DivX, que el solo cambia a 16:9 y tengo que volver a cambiar el tipo de salida. Es un poco coñazo tener que hacerlo cada vez, me entiendes?
    pues nada, espero vuestras sugerencias.
    Salu2
    Bueno shoto, si te he entendido bien es que sabes cambiar las opciones de salida, pero en la de tu Televión. no asi en pilis grabador, si es así, te digo como la tengo yo.
    Pulsas Options, te vas a la pestaña de configuración, dentro de esta pestaña, vas a la de Salida de video, entras dentro y en Formato de Televísión, eliges Buzón 4:3. Y eso todo. Espero que te funcione.
    Chao.
    Última edición por semua; 21/05/2008 a las 16:50

aspirante
    Registro
    13 may, 08

Bueno shoto, si te he entendido bien es que sabes cambiar las opciones de salida, pero en la de tu Televión. no asi en pilis grabador, si es así, te digo como la tengo yo.
    Pulsas Options, te vas a la pestaña de configuración, dentro de esta pestaña, vas a la de Salida de video, entras dentro y en Formato de Televísión, eliges Buzón 4:3. Y eso todo. Espero que te funcione.
    Chao.
    Semua, gracias, pero no.
    Eso es lo que sé hacer en el pilis y que precisamente hago CADA VEZ que quiero ver un DivX, porque aunque lo tenga configurado en 4:3 (tanto buzón como panorámico) cuando pongo a reproducir un DivX el puñetero (por no llamarlo cabrón directamente) me cambia solo a 16:9 y tengo que volver a decirle que lo quiero en 4:3 para verlo en toda la pantalla.
    No sé si os pasa a todos o solo a mi en particular, por eso postee la pregunta pero que nadie me ha contestado todavía (tal vez sea el único que tiene todavía en su casa una tele en formato 4:3 ???).
    Gracias de todas maneras y a ver si le pasa a alguien más de por aquí.
    Salu2

aspirante
    Registro
    16 may, 08

Supongo que tu tele tendra mas euroconectores. Prueba a cambiar el euroconector a otra toma de tu tele. Según tengo entendido no todas las tomas de euroconector son iguales.

Yo en mi antigua tele aunque era panoramica, segun donde enchufara el euroconector se ajustaba el tamaño de a pantalla.

A lo mejor es una burrada.... pero por dar ideas

aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08

Me imagino que también tendrás configurada o ajustada la tv en formato 4:3 por defecto.

principiante
    Registro
    25 mar, 08

Me imagino que también tendrás configurada o ajustada la tv en formato 4:3 por defecto.
    Es que yo diría que las teles 4:3 no dan la posibilidad de ajustar los modos de visionado. Este problema no se ha comentado antes porque imagino que la gran mayoría de nosotros debemos tener teles 16:9 que sí son configurables, por lo que cuando metemos según que divx, si no nos gusta el formato que adopta por defecto, lo modificamos con el mando de la TV y santas pascuas, estais de acuerdo conmigo ?

aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07

Cita Iniciado por biasion Ver mensaje
    Es que yo diría que las teles 4:3 no dan la posibilidad de ajustar los modos de visionado. Este problema no se ha comentado antes porque imagino que la gran mayoría de nosotros debemos tener teles 16:9 que sí son configurables, por lo que cuando metemos según que divx, si no nos gusta el formato que adopta por defecto, lo modificamos con el mando de la TV y santas pascuas, estais de acuerdo conmigo ?
    Pues si, y es mas, hay algunas pelis de 640x480 que salen en 4:3 con las consiguientes franjas negras a los lados, y cambias la resolucion de la tv a automatico y te rellena todo. lo que es raro es esto que le hace al compañero, porque, entiendo yo, que si esta configurado en 4:3 y la tv tambien, o tiene algun fallo de conexion de euroconector, como bien dicen por ahí, o no me cuadra. a ver si hay alguien que lo pueda conectar a alguna tv 4:3 y lo comprueba, para salir de dudas.

+ Responder tema
Página 46 de 121 PrimerPrimer ... 3644454647485696 ... ÚltimoÚltimo