Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 121 PrimerPrimer ... 3947484950515999 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

recién llegado
    Registro
    27 may, 08

Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a tod@s:
    Soy Flipe y el sábado compré el 5570, anoche terminé a las 2,30 de la madrugada de leerme todo lo que habeis escrito.
    Por ahora no se me ha colgado ni reseteado (toco madera)

Para abrir la bandeja si pulso stop unos 6" se abre y cierra.

Si el chisme este decis algunos que hace ruido, teniais que oir mi PC que tiene tos y todo

He probado el lector de tarjetas USB (sandisk 12 en uno) y lee Compact Flash y SD (las que utilizo en las cámaras fotográficas) sin problema, el pendrive lo mismo, sin problema.

He hecho las primeras grabaciones con el Guide+ este y bien, eso sí le pongo la opción 5´antes 10´después, por si las moscas. He puesto a grabar "La Tira" semanalmente y la de ayer lunes está perfecta.
    Grabando "a pelo" ningún problema, ahora voy a programar manualmente (que no lo he hecho todavía)

En resumen, que en USB se pueden meter un güevo de opciones, cuando tenga tiempo probaré con las cámaras si puedo descargar directamente (lo malo es que suelo disparar en RAW, en fin, para eso está el PC)

Por ahora poco más, a ver si le meto caña, pero, ya me tengo que ir a currar.

Salu2

recién llegado
    Registro
    27 may, 08

Tengo una duda que creo no se ha tratado. Las películas no se pueden ordenar por carpetas pero ... ¿y la música mp3? digo yo que si la podré ordenar por carpetas porque como tenga meter toda la música en el raiz vaya follón para escucharla.

aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07

biasion
    1) Si, uso mucho el USB, casi siempre para transferir pelis o música al HD y verlas cuando la niña me deja. No noto ninguna diferencia de verlo en pendrive o HD.

A mí me pasa lo mismo, y el usb descartado, por si no te has dado cuenta estoy, o estamos intentando descartar el porque a ti no se te resetea hace un güevo y a nosotros sí, lo mismo es que te han dado a tí el bueno

2) Si, es exactamente lo que hace, aunque es un ruidito para nada molesto.

No si molestar,no molesta, pero mosquea un montón.

3) El crusaito

Esta la has clavao

aprendiz
    Registro
    07 feb, 07

Yo llevo ya para dos meses con el aparato y la primera semana sufrí un par de resets, pero desde ahí como la seda, ni un problema más. Todas las grabaciones con el guide+ han salido bién y el usb va perfecto, me ha reconocido todos los divx hasta la fecha. Para mi el aparato es de 9/10, mejorable como todo, pero no creo que los haya mejores en el mercado actualmente.

principiante
    Registro
    25 mar, 08

Cita Iniciado por kalamazooberja Ver mensaje
    Yo llevo ya para dos meses con el aparato y la primera semana sufrí un par de resets, pero desde ahí como la seda, ni un problema más. Todas las grabaciones con el guide+ han salido bién y el usb va perfecto, me ha reconocido todos los divx hasta la fecha. Para mi el aparato es de 9/10, mejorable como todo, pero no creo que los haya mejores en el mercado actualmente.
    Es mi misma historia. Recojí el parato el jueves santo (igual por eso va bien, debe estar bendecido) Eso no quita que tuve un par de resets de esos de desenchufar, contar 60,volver a enchufar y listos y un gran cuelgue con vuelta a resintonizar canales con escalofrios pensando que había perdido todo el HD, cosa que no ocurrió. Todo esto pasó en los primeros 15 o 20 días, ahora han pasado pues eso, unas 6 semanas sin problemas. Transfiero y visualizo por USB/HD, grabo a través del Guide+, edito las grabaciones, 65%de disco ocupado, he grabado DVDs vírgenes, me acepta el 100% de divx que tenía, algunos me he llevado la grata sorpresa de escucharlos en 5.1, calidad Hdmi impre-sionante; en fin no tengo quejas salvo lo que todos sabemos (tiempo restante, lentitud navegación y bla bla bla...) Hacedme caso, y ya sé que soy pesado, paciencia con el mando, primero una instrucción, después otra, luego otra y en cuarto lugar....el robocop !!!

principiante
    Registro
    25 abr, 08

Hola gente llevo unos dias sin pinchar el foro y veo que sigue el tema de los resets (que no cuelges) con vida.
    Ya voy a por el mes con el 5520 en el SAT y despues de mucho insistir llamadas, un e-mail y demas me han comunicado que estan a la espera de hacerme un cange de aparato, pero que tienen roto el stock y hasta que no lo reciban nada y que no me pueden concretar una fecha. Asi que sigo a la espera he estado en la oficina del consumidor y me han dicho que sino me realizan el cange para la proxima semana que realice una reclamacion por medio de ellos. Por otro lado ¿si me dan un aparato nuevo se resolvera el problema o hasta que no salga un nuevo firmware no lo solucionara?. ¿Alguien sabe si es problema nacional o a nivel internacional?.
    Última edición por riskotin; 27/05/2008 a las 21:40

Registro
    18 jun, 07

Cita Iniciado por riskotin Ver mensaje
    ¿Alguien sabe si es problema nacional o a nivel internacional?.

Me uno a la pregunta del compañero riskotin, sabemos que hay gente que brujulea por foros de otros paises,(dichosos ellos que entienden esos idiomas), podian hacer alguna preguntilla y saber si tienen los mismos problemillas que nosotros y que version de firmware tienen en otros paises.
    A mí, me gustaria colaborar, pero del ingles vallecano no paso, conque para hacer alguna pregunta en otro foro, lo mismo les pregunto la hora o cosas así....

principiante
    Registro
    21 abr, 05

Cita Iniciado por uroara Ver mensaje
    del ingles vallecano no paso
    Que eres de Vallecas, Uroara? o es una frase hecha?

Registro
    18 jun, 07

Cita Iniciado por HinchaVCF Ver mensaje
    Que eres de Vallecas, Uroara? o es una frase hecha?
    Era una frase hecha, pero no estoy lejos, Fuenlabrada es mi pueblo de residencia...

Saludos a todos los fuenlabreños que anden por estos foros...

aspirante Avatar de taner
    Registro
    15 may, 08

Cita Iniciado por biasion Ver mensaje
    ... he grabado DVDs vírgenes, me acepta el 100% de divx que tenía, algunos me he llevado la grata sorpresa de escucharlos en 5.1, calidad Hdmi impre-sionante; en fin no tengo quejas salvo lo que todos sabemos (tiempo restante, lentitud navegación y bla bla bla...
    Hola amigos, hoy mis relaciones con el 5570 son mejores que la última vez que escribí en este foro; ello se debe a que no esperaba que un corte de luz en plena grabación fuese resuelto de forma tan eficiente, el aparato siguió grabando en cuanto la misma se restableció y sin ningún problema. También he probado un disdo duro USB y va como la seda (y eso que era de esos maluchos/baratos), interminables películas, música y fotos... vamos una gozada. Pero el gozo no es completo, algunos problemas siguen: No tengo guide+, pues mi cadena proveedora no la encuentra y pregunta para BIASON. ¿Ya que has grabado DVDs, te genera el título vacio "Empty title"? ¿Se puede eliminar de alguna forma?

principiante
    Registro
    18 jul, 07

Hola foreros,

Estoy siguiendo este hilo desde que comenzo y ya estaba convencido a comprarme este dvd-grabador.

Ahora ha salido una oferta a 279€ el 5520, me gustaría comprarlo pero me da un poco miedo el tema de los reset.

Que opinais los entendidos? que es un problema de firmware que se corregira? o un fallo de hardware?

Usarlo a velocidad jubilado garantiza el no tener reset?

Estoy dudando si comprarlo o no. Existe algún modelo de similares caracteristicas y fiable? He visto los Samsung, LG y sony, pero ninguno es tan completo.

Es una buena compra a dia de hoy?

Muchas gracias de anteno

Registro
    15 may, 08

Cita Iniciado por Pardillin Ver mensaje
    Hola foreros,

Estoy siguiendo este hilo desde que comenzo y ya estaba convencido a comprarme este dvd-grabador.

Ahora ha salido una oferta a 279€ el 5520, me gustaría comprarlo pero me da un poco miedo el tema de los reset.

Que opinais los entendidos? que es un problema de firmware que se corregira? o un fallo de hardware?

Estoy dudando si comprarlo o no. Existe algún modelo de similares caracteristicas y fiable? He visto los Samsung, LG y sony, pero ninguno es tan completo.

Muchas gracias de anteno
    No soy ningún entendido, más bien un sufridor de este caharro, pero te puede decir que hoy por hoy, tiene las mejores características (otra cosa será cuando sony/lg/etc. actualizen sus modelos).

Creo que actuar a velocidad de jubilado te quita un 50% de problemas, pero no todos. Este cacharro rondaría la perfección con un nuevo firmware que hiciese los menús rápidos y evitase los cuelgues y resets (aunque algunos foreros dicen que no han tenido estos problemas..., quien sabe, a lo mejor es que algunos no hacemos las cosas bien o tenemos el cacharro algo estropeado; aunque en el fondo creo que los que "cacharreamos" mucho estamos más expuestos a estos cuelgues y resets)

aprendiz
    Registro
    07 feb, 07

Cita Iniciado por taner Ver mensaje
    aunque en el fondo creo que los que "cacharreamos" mucho estamos más expuestos a estos cuelgues y resets)
    Ahí puede que hayas dado en el clavo. Yo sufrí mis 2 primeros y únicos resets en la primera semana, que es cuando lo configuré, ordené canales y probé distintas configuraciones de imagen y sonido. A partir de ahí no he vuelto a tener resets ni cuelgues y tampoco he vuelto a tocar nada del menú de configuración.

Registro
    15 may, 08

Cita Iniciado por kalamazooberja Ver mensaje
    ... Yo sufrí mis 2 primeros y únicos resets en la primera semana, que es cuando lo configuré, ordené canales y probé distintas configuraciones de imagen y sonido. A partir de ahí no he vuelto a tener resets ni cuelgues y tampoco he vuelto a tocar nada del menú de configuración...
    Pero aunque fuese así, esto no debería ocurrir, y sería culpa del firmware. Lo normal con un aparato nuevo es "cacharrear" para intentar afinar la configuración. En mi tele, una fulll hd de Sony, cambié configuraciones, sin exagerar unas 30 veces, hasta que conseguí que se viese como quería; nunca tuve ningún problema. Ahora con este nuevo cacharro y salvando las diferencias, no me atrevo a tocar pues no se que va a ocurrir. Ya he perdido el Guide+ (seguro que fue por cambiar algún canal analógico), aunque vuelva a ponerlo igual, ya no me funciona: si le hago un reset manual (Enchufarlo con el Boton de stan by pulsado) seguro que lo recupero; pues ya lo he hecho antes, pero me niego (por ahora) a volver a configurar canales, etc (+de 30 minutos en el mejor de los casos) pero es que no debería ser así... Digan lo que digan, es falta de un firmware más "fino", que el 2.10 no está mal, pero podría ser mejor...

honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por Pardillin Ver mensaje
    Hola foreros,
    Muchas gracias de anteno
    Yo tengo el 5570 y en general estoy contento, pero ya he tenido 3 resets.
    Sinceramente, mi consejo es esperar a ver si se soluciona este problema antes de comprarlo. Por mirar otros modelos te diría el LG 397, y los nuevos panasonic, que parece que están bastante bien.
    Un saludo

+ Responder tema
Página 49 de 121 PrimerPrimer ... 3947484950515999 ... ÚltimoÚltimo