Regístrate para eliminar esta publicidad
Sin problema... yo lo he hecho muchas veces (más de 10 cintas VHS de las de 120 Minutos).
Cambiando de tema...
Llevo ya varias semanas sin resets, desde que no me funciona el Guide+. Curioso el Guide+, por muchos cambios que le hago, no funciona. Cambio la presintonía de algunos canales y cuando al día siguiente entro, los ha vuelto a poner como a él le da la gana; lo he configurado varias veces, le he puesto el código postal de Sevilla, Málaga, Madrid, etc. y nada, al día siguiente nada de nada... ¿tiene vida propia este cacharro?...¿soy el único que estoy luchado con el Guide+?... ¿A vosotros os pasa?...¿Volveré a tener problemas, pues ahora no tengo guide+, pero tampoco problemas y ya van varios días?...
Hola,
Soy nuevo en este foro, solo es para confirmar que yo he hecho lo de desactivar la hora hace dos semanas (anteriormente tuve dos resets) y desde entoces no me ha fallado más, tambien es verdad que actualice la versión de 2.01 a la 2.10 al mismo tiempo.
Un Saludo
Desde ayer sigo trasteando el aparato y ya veo el plus... , por lo q se ve el euroconector se había salido un poco, en fin...
Weno, acabo de trastear con el guide plus, a ver si grabo algo y no lo jod...
aparentemente el aparato tiene muy buena pinta, reescala a 1080 q da gusto, parece robusto...a ver si los reset no me aparecen. Y doy fe, que es mejor ir a la velocidad del jubi/pensio, como vayas en plan " funcionario " la has cagao ( sin ánimo de ofender )
Seguimos probando...
El corazón tiene razones que la razón no entiende
yo lo he probado todo, y ultimamente he sufrido otros dos reset, ya no puedo esperar mas, la choni me ha obligado, y estoy en conversaciones con el SAT para ver donde le llevo el aparato, aunque me temo que me pasara lo que al compañero riskotin os adunto el ultimo emilio que me ha mandado philips a mi pregunta de si era un problema nacional.
PHILIPS
Estimado Sr xxxxxxxxxx,
Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre el producto DVDR5570H/31/ES y los reseteos que sufre el producto.
No tenemos constancia de que el problema que usted nos indica sea algo generalizado. En internet se dan muchos casos, con muchos clientes en circunstancias muy diversas, con lo que no sería una fuente del todo fiable para entender que se trata de una avería generalizada.
Por otro lado, hemos pasado nota al departamento correspondiente para que se pongan en contaco con usted para que le indiquen donde depositar su aparato para que le den una solución y pueda usted disfrutar de su aparato en perfectas condiciones.
Confiamos en haber dado una respuesta satisfactoria a su pregunta. En caso de necesitar información adicional sobre el tema por el que nos ha preguntado, por favor no olvide hacer mención de la siguiente referencia 50-xxxxxxxxxxx
Atentamente.
Servicio de Atención al Cliente de PHILIPS
Parece una respuesta para algo que no saben pero ya os contaré, el lunes me tocará llamar y ver donde me toca llevar el dvdr.
Interesante que no sepan nada, o que al menos no te lo digan (lo cual es hasta cierto punto normal y previsible) eso sí, si no lo saben.. habría que informarles, no?
Sería conveniente que el que haya tenido resets, les mande un correito para notificarles cuando se le produjo y con que frecuencia, 1 caso para ellos no es nada, muchos, si.
Saludos
Y aquí dejo otra pequeña duda:
Vamos a ver, el guide plus es fiable o yo lo hago mal...además de señalar el programa que quiero grabar, decirle el destino y todo eso ¿ hay que hacer algo más ?
YO pensaba que se encendía y apagaba cuando esa emisión empezaba y acababa, sin importarle la hora que aparece marcada como principio y final, no sé si me explico...ejemplo ayer como prueba elegí un documental de la 2, os lo juro, y empezó a grabar después de haber empezado y dejó de grabar mucho después del fin del mismo...¿ es normal ? ¿ hay que " decirle " algo más al bicho ????
Gracias
Última edición por s7ven; 01/06/2008 a las 21:52
El corazón tiene razones que la razón no entiende
Lo siento uroara espero que te atiendan mas rapido que a mi. Ayer mismo hable con euroservice y me dijeron que philips tenia roto el stock ante la gran demanda de estos modelos y que no me podian decir cuando me lo servirian, que los pedidos se los entregan los lunes y que llamara a la tarde.
Mi equipo tenia la version 2.10 de fabrica, puse la hora en manual y segui teniendo resets.
s7ven, si las cadenas de tv, se ajustaran al horario que marcan, ten por seguro que solo haría falta lo que has hecho.
Como no es así, filis te da la opción de seleccinar a criterio, que empiece 5-10 min. antes o terminar 10-20-30 min. (no me acuerdo bien de los tiempos, pero te aparecen al hacer la grabación) después de haber configurado el guie+ su grabación de inicio y finalización
Saludos.
Yo insisto en que desde que uso el grabador para lo que es, para grabar y reproducir, no he vuelto a tener problemas de resets. Los dos que tuve hace tiempo fue trasteando con las configuraciones.
O bien hay alguna configuración que no le gusta y causa el reset, o bien el fallo está en el propio módulo de configuración. Esto parece explicable pues las pruebas exhaustivas al cacharro se las habrán hecho a base de grabar y reproducir y no poniendo a alguien a cacharrear horas seguidas cambiando configuraciones, por lo que puede que no hayan detectado el problema.
Un saludo.
Yo paso de la Guide+ para grabar, y pongo 1 ó 2 horas de márgen. Lo que sí tengo puesto es lo de capítulos inteligentes, pues luego con un solo toque al few me salta los anuncios cuando veo el programa. Por cierto para ver la hora de comienzo del programa me fío más del telexto del canal analógico de la tele.
Un saludo
Yo opinaba igual que tú, hasta que me pasó lo que me pasó, vamos que a mi no me gusta cacharrear, es más, no me dejan cacharrear por si se rompe, je, je, je...., Lo que me gustaría saber, vamos a mí solo no, a todos, es como lo tienes tu configurado, para probar esa configuración y no volver a cacharrear, pero que no se resetee, que no me apetece tener el cacharro este un mes en el SAT y luego que me digan que no encuentran nada y me den otro con el mismo problema. Por favor, dinos como lo tienes, si tienes activado el guide+ y como, si tienes la hora automatica o no, si tienes el protector de pantalla activado, las conexiones que tienes hechas, hdmi, scart, que version de firmware tienes, etc... si tienes conectado un deco externo o no, vamos, cosas que todo el mundo pueda entender, y a lo mejor damos con el tema.
Gracias popoff
Última edición por uroara; 01/06/2008 a las 18:26
Buenas tardes compañeros. Yo tambien tengo esta maravilla desde hace mes y medio y de momento me considero bastante afortunado dado que no he tenido ningun reset, eso si algun cuelgue si ha habido. Pero a su vez tengo un problemilla que no se si le pasa a alguien mas, de vez en cuando mientras veo una peli o escucho una cancion automaticamente se me pone en pause, lo vuelvo a poner en play y al rato me vuelve a pasar, como si tuviese vida propia. Esto tambien me ha pasado alguna vez con el meno de opciones, es decir sin darle yo al boton de options se me pone ese menu.
Bueno lo dicho le pasa esto tan raro a alguien mas.
Gracias.
Hola, foreros.
Harto hasta los catap.... del pu.... aparato, fui al establecimiento que lo compre (mediamarkt) y me lo cambiaron por otro. El primero tenia resets continuamente (tenia un fichero que en el momento en que me ponia encima quedaba el bicho bloqueado y se reseteaba. O cuando pretendia copiar cualquier fichero a dvd, bloqueo y reset).
El nuevo, trasteando desde el martes, 3 resets.
Hoy, grabo Memorias de Africa. Edito para quitar final y principio dividiendo fichero y eliminando. Todo bien hasta que el resultado final he ido a visionarlo. El muy cab... se bloquea, resetea y tachan, el fichero ya no está. Me ha borrado la peli.
Más tarde, lo programo para probar a ver que tal. 10 segundos y la programacion desaparece. Mosqueado lo voy probando 3 o 4 veces, hasta que me doy cuenta que cuando se programa, al apagar el aparato para que quede a la espera de grabacion, cambia la hora, desaparece la palabra "timer" del display y a tomar viento la programacion.
He desactivado la actualización de la hora, y por ahora funciona y ya no me ha borrado la programación de la peli de la noche para ver que tal.
Estoy de acuerdo que muchos problemas pueden venir de la actualización de la hora.
Albert