Hola chicos
Hace tiempo que busco un dvd grabador pero es imprescindible que lea divx desde un HD usb. Me había ilusionado con este philips, pero después de leer todo el post me he decidido a comentaros pues parece que este grabador ha heredado viejos problemas conocidos por muchos clientes de philips.
Os explico:
Tengo un tdt philips dtr 320. Lo compré hace ya bastante tiempo junto a 2 compañeros más, era uno de los tdt más caros del momento y no veais los problemas
.
Incapaz de leer los Epg de muchas emisoras, el zapping insufrible porque en algunos canales (en los de t5) tarda una eternidad en salir la imagen (15-20 segundos) y en otros (los de A3) no te deja cambiar de canal hasta que pasa otro rato interminable, cortes minúsculos pero muy molestos de audio en algunos canales, pero lo peor los reseteos. Cada 2x3 te lo encuentras sin ningún canal y tienes que hacer la busqueda antes de poder usarlo y lo peor, después pasarte un buen rato haciendo la ordenación.
Como le pasaba a los 3 tdt que compramos y después de hablar con el sat decidimos llevarlos a ver si les cambiaban el firmware o lo que fuere, pero después de un mes allí los devolvieron igual, para mí que ni los miraron, siguen los cuelgues, los problemas de zapping y los microcortes. Dos de ellos están en un armario y yo lo tengo en la tele auxiliar.
Jamás han publicado un firmware para ese trasto
y eso que era un problema conocido, en todos los foros se habló de los problemas de reset que tenía. Al final lo descatalogaron y sacaron otro parecido que no se que tal irá.
Ahora tengo un tdt best buy con disco duro, muy sencillito pero que bien va. Ni un problema, alguna vez (pocas) se ha colgado pero lo apagas y como si nada .
También tengo un dvd philips del que no me quejo y a este sí que le han publicado algún que otro firmware (uno, que curioso, fue para añadir el idioma hebreo
) incluyendo algunos no oficiales. Curiosamente tampoco tiene la tecla "Eject" pero si apretas Stop tan sólo dos o tres segundos ya se abre la bandeja
Espero que mi experiencia no os desanime mucho y que haya suerte con lo de firmware.
Un saludo a todos los foreros