Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 121 PrimerPrimer ... 545535455565765105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07

Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por dende Ver mensaje
    Gracias taner por la respuesta, lo que me pasa es que resulta un poco molesto lo de que se encienda porque el televisor detecta que hay señal y como esta conectado mediante euroconector me pasa a la entrada del grabador dejando de ver lo que en ese momento estuviese viendo en la tele. Ups no se si me he explicado bien
    ¿Has mirado de cambiar de lado el euroconector?. A mi cuando me hace eso, la tele no se me cambia al canal del dvd/grabador. Supongo que porque es de las antiguas de tubo.
    Un saludo

aspirante
    Registro
    10 jun, 08

Cita Iniciado por swiss Ver mensaje
    Creo recordar que no lee MPG.
    Las cosas grabadas de la tele no te las permite pasar a HDD externo. Lo hace a posta.

Gracias por las respuestas, habia pensado que a lo mejor habia alguna manera de grabar la television (sp, hq ...o similar) que si te lo permitiera ...pero ya veo que no...

Queria comentar tb una cosa que me ha pasado esta misma mañana. Lo tengo hace una semana y todo bien (285e redcoon+15tranporte+2%contrareembolso), pero esta mañana al encenderlo he tenido que volver a configurarlo todo, idioma, canales, guia plus+....etc ..... y estoy pensando (que no se me ocurrio mirarlo-ahora estoy currando ..poquito) si tb se habran borrado las grabaciones que tenia en el disco duro. Creo entender que esto no es nuevo y es lo que llamais un reset ¿no? .... he leido el foro y no me suena haber visto nada para solucionarlo, ¿ocurre en son todos? ¿firmware?, se puede arreglar de alguna manera? ....y si lo cambio por otro o lo llevo al servicio oficial. ¿lo habeis hecho alguno?

Bueno, pues eso es todo, gracias de antemano por la ayuda

aspirante
    Registro
    10 jun, 08

Muy buneas,
    Podriais indicar como pasar pelis ya grabadas en mpg a avi o cualquier otro formato que lea el dvd,

Lo estoy intentando con el nero vision, pero si lo paso a avi directamente, sin comprimir audio y video me sale un fichero enorme, pero no se que compresion tanto de video como de audio utilizar para que sea por lo menos la misma calidad que con el actual mpg y tb de tamano similar.

Por favor, una ayudita

Gracias

aprendiz
    Registro
    15 oct, 07

Para mí el mejor es virtualdub. Pequeñito, gratis y muy potente. Espero que no te líes al principio con él.

Lo que has tenido es un reset en toda regla.

principiante
    Registro
    01 feb, 08

Yo convierto con uno que se llama SUPER (de la compañia erightsoft), gratuito y muy bueno, de cualquier formato a cualquier formato, y muy sencillo.

Saludos

principiante
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por mcvicber1 Ver mensaje
    Muy buneas,
    Podriais indicar como pasar pelis ya grabadas en mpg a avi o cualquier otro formato que lea el dvd,
    Como ya te han dicho, Virtualdub, seleccionando el codec Divx o Xvid. Mirate alguna guia de configuracion del codec Divx, por ejemplo en mundodivx.com o en videohelp.com.

Para asegurar la compatibilidad selecciona el perfil Home Theater del Divx que es para el que está certificado el Philips, y te evitas problemas

principiante
    Registro
    25 abr, 08

Cita Iniciado por swiss Ver mensaje
    Pues de momento yo no llevo ningún reset aunque sí un par de cuelgues.
    Lo extraño es que tengo la hora automática y aun así se muestra estable siempre y cuando le dejes reposar después de cada pulsación.

Las únicas cosas que podría decir que me fastidian terriblemente de él son:

- Poca estabilidad (los dos cuelgues).
    - Live TV. La única forma que tengo de ver si estoy en TDT o Analógica es fijarme en el grano.
    - Lentitud de respuesta entre teclas.
    - El Fast forward y backward que no estén separados.

Con este último punto hay solución. Controlo la cacharrería de casa con un mando Logitech Harmony que sí que tiene separados el cambio de capítulo y los avances en teclas distintas y mira tú por dónde que funcionan cada uno para lo que debe. Además en el mando he configurado que el Philips necesita medio segundo entre pulsaciones y así me aseguro de no se ansioso. Puede que por eso se me cuelgue menos.
    Oye yo tengo el Logitech harmony 885 cuales son los que van separados, otra cosa has conseguido algo para que se abra sin tener que pulsar la tecla stop durante 10 seg. Todavia no he tenido ningun reset con la misma configuracion que tenia en el primero espero que todo siga igual

Registro
    17 dic, 07

Hoy me he llevado otra pequeña desilusión. He probado un disco duro WD de 160 gb USB sin alimentación externa, formateado en FAT32, que alguién comentó que si lo leía este aparato, pero a mí no me lo lee.
    Un saludo

aspirante
    Registro
    10 jun, 08

Alguien sabe si es posible "formatear el disco duro del grabador" para dejarlo tal como viene de fabrica.

El problema es que el otro dia hice una grabacion y me puse a editarla, para variar se quedo colgado el grabador y despues de desenchufar y volver a encender me habia borrado la grabacion por la cara.

Total que no se si se ha quedado en el disco duro danzando aunque yo no la vea y me este ocupando espacio en el disco

Toma menudo caso ehhh

principiante
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por cneo43 Ver mensaje
    Rectifico: Ha sufrido un reset, teniendo la actualización de hora en manual. Anoche funcionaba, lo dejamos en satndby y hoy estaba bloqueado. Tras el procedimiento del manual (desenchufar, esperar 30 seg y enchufar) se ha reinicializado.He enviado un mail a Philips a través de su web. Lo copio por si alguien quiere reusarlo. Estaría bien una queja masiva.
    Otro reset más. Y van 4. Esta vez, con el trasto encendido y cambiando a LiveTV. Este cacharro es insufrible. Si pudiese, lo devolvía. En cuanto vuelva de viaje lo llevaré al SAT, aunque no creo que lo solucionen.

La respuesta al mail que envié a Philips:

PHILIPS

Estimado Sr. ....,

Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre dónde reparar su DVD grabador de Philips DVDR5570H/31.

Le informamos que para tal gestión requerimos que contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente de Philips al número de teléfono 902 888 784 desde donde se le transferirá su llamada al Departamento de Philips Servicios Logísticos DVDR. En este Departamento se le informará sobre el punto más cercano a su domicilio para depositar el producto, con objeto de que sea evaluado en un Servicio Técnico Oficial de Philips. Para ello necesitamos que disponga del modelo y número de serie del DVD grabador en el momento que nos contacte, asi como del ticket o justificante de compra del producto.

Confiamos en haber dado una respuesta satisfactoria a su pregunta. En caso de necesitar información adicional sobre el tema por el que nos ha preguntado, por favor no dude en contactarnos haciendo mención de la siguiente referencia 50-.......

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente de PHILIPS

¿Más cuestiones?

Para preguntas o comentarios posteriores acerca de este tema, mantendremos a disposición de usted durante los próximos 14 días la dirección de correo electrónico indicada arriba.

Si tiene una nueva pregunta que formularnos, o necesita asistencia posterior, por favor use el servicio de correo electrónico de<www.philips.es>

Puede seleccionar el grupo o categoría de producto y enviarnos un e-mail a través de la opción "CONTACTO" que aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla.

También puede ponerse en contacto con nosotros marcando el 902 888 784 (0.10 Euro/Minuto) de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas
    Ojo al dato: La llamada al SAT es a un 902. Encima nos toca pagar la llamada.

Estoy convencido de que este modelo tiene un problema de diseño, probablemente hardware (suena a recalentamiento o a fallos en la fuente de alimentación o a un mal diseño de la PCB). Además, también se resetea solo en mitad de la noche. Me da la impresión de que en Philips no saben que hacer con él. Por lo pronto, en la web de Philips ell 5520 y el 5570 aparecen como "Recomendados". Mi traducción: quieren venderlos cuanto antes, quitarse de encima el stock y descatalogarlo. Esto empieza a ser un tema para FACUA.

Por lo pronto, aprovecharé que mañana me toca explicarles a mis alumnos temas relacionados, para aconsejarles que no se les ocurra comprar estos modelos, por muy certificados que estén para el Divx Ultra y el Home Theater Profile.

aspirante
    Registro
    10 jun, 08

Otro reset más. Y van 4. Esta vez, con el trasto encendido y cambiando a LiveTV. Este cacharro es insufrible. Si pudiese, lo devolvía. En cuanto vuelva de viaje lo llevaré al SAT, aunque no creo que lo solucionen.

Estoy convencido de que este modelo tiene un problema de diseño, probablemente hardware (suena a recalentamiento o a fallos en la fuente de alimentación o a un mal diseño de la PCB). Además, también se resetea solo en mitad de la noche. Me da la impresión de que en Philips no saben que hacer con él. Por lo pronto, en la web de Philips ell 5520 y el 5570 aparecen como "Recomendados". Mi traducción: quieren venderlos cuanto antes, quitarse de encima el stock y descatalogarlo. Esto empieza a ser un tema para FACUA.

Por lo pronto, aprovecharé que mañana me toca explicarles a mis alumnos temas relacionados, para aconsejarles que no se les ocurra comprar estos modelos, por muy certificados que estén para el Divx Ultra y el Home Theater Profile.
    Eso me suena y ademas hay que pagar.
    Yo hasta ahora habia tenido muchos productos philips, pero no se no se. Antes eran de fiar

El otro dia les mande un mail con lo que me ocurria de encenderse automaticamente y volverse a apagar y esto es lo que me respondieron

PHILIPS

Estimado/a Sr./Sra,

Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre dónde reparar su DVD grabador de Philips DVDR5570H/31.

Le informamos que para tal gestión requerimos que contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente de Philips al número de teléfono 902 888 784 desde donde se le transferirá su llamada al Departamento de Philips Servicios Logísticos DVDR. En este Departamento se le informará sobre el punto más cercano a su domicilio para depositar el producto. Para ello necesitamos que disponga del modelo y número de serie del DVD grabador en el momento que nos contacte, asi como del ticket o justificante de compra del producto.

Confiamos en haber dado una respuesta satisfactoria a su pregunta. En caso de necesitar información adicional sobre el tema por el que nos ha preguntado, por favor no dude en contactarnos haciendo mención de la siguiente referencia 50-187320891

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente de PHILIPS

¿Más cuestiones?

Para preguntas o comentarios posteriores acerca de este tema, mantendremos a disposición de usted durante los próximos 14 días la dirección de correo electrónico indicada arriba.

Si tiene una nueva pregunta que formularnos, o necesita asistencia posterior, por favor use el servicio de correo electrónico de<www.philips.es>

Puede seleccionar el grupo o categoría de producto y enviarnos un e-mail a través de la opción "CONTACTO" que aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla.

También puede ponerse en contacto con nosotros marcando el 902 888 784 (0.10 Euro/Minuto) de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas

Las comunicaciones por Internet no son seguras. Por ello Philips no se hace responsable de los contenidos de este mensaje

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Lo siento. Problemas similares los tienen todas las marcas. Y dicen que el Philips es de lo mejor. Quizá te lo solucionen pronto. Quizá si hablas con bason te animará a seguir con él.

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07

Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Lo siento. Problemas similares los tienen todas las marcas. Y dicen que el Philips es de lo mejor. Quizá te lo solucionen pronto. Quizá si hablas con bason te animará a seguir con él.

Saludos.
    Hombre, cuanto tiempo, desde luego ahí estás tú, siempre animando y con tu ironia malsana, de todas formas cuando escribas algo primero lee, y luego repasalo antes de enviar la respuesta, el amigo BIASION, seguro que te lo agradece.
    Bueno, pues aquí estoy yo, animando y con motivos. Como todos sabeis mande el DVDR al SAT el pasado 7 de junio, y hoy dia 13 de junio acabo de recibir el nuevo, completo y sin desembalar. Me imagino que ahora que tienen stock cumplen con lo que prometen, SUPONGO que como el resto de las marcas comerciales.
    Cosas que he observado y que me han mosqueado, y que creo que deberiamos de comprobar todos.

1.- Me han sustituido la unidad sin ni siquiera una pregunta, y eso que ellos mismos me han confirmado que no tienen constancia de que sea un caso generalizado de todos los dvdr 5520 y 5570 (me lo confirmaron por email)
    2.- A ver si va a ser un problema de hardware y no de software como creiamos
    3.- Por si acaso, comprobar el numero de serie, el mio, el antiguo empezaba por VN1C, y el que me han traido empieza por VN1D y pone que esta fabricado en hungria. A ver si han fabricado alguna serie con algún componente chungo. Esto solo es una idea, por avanzar en la solucion del tema.
    4.- Esta tarde, cuando llegue a casa , lo pruebo.
    5.- Un 10 para el SAT de philips por su rapidez.

Saludos
    Última edición por uroara; 13/06/2008 a las 16:42

aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07

Riskotin, que tal vas con el tuyo?, Has tenido algún reset o bloqueo?

Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por uroara Ver mensaje
    1.- Me han sustituido la unidad sin ni siquiera una pregunta, y eso que ellos mismos me han confirmado que no tienen constancia de que sea un caso generalizado de todos los dvdr 5520 y 5570 (me lo confirmaron por email)
    2.- A ver si va a ser un problema de hardware y no de software como creiamos
    3.- Por si acaso, comprobar el numero de serie, el mio, el antiguo empezaba por VN1C, y el que me han traido empieza por VN1D y pone que esta fabricado en hungria. A ver si han fabricado alguna serie con algún componente chungo. Esto solo es una idea, por avanzar en la solucion del tema.

Saludos
    No es por desanimarte, pero el mío también empieza por VN1D y es made in Hungria.
    De todas maneras mosquea, que tuviera 3 resets seguidos, y hace ya casi 3 semanas que va perfecto. Eso sí, trasteándolo lo justo.
    Saludos

+ Responder tema