Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 121 PrimerPrimer ... 646545556575866106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07

Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    No es por desanimarte, pero el mío también empieza por VN1D y es made in Hungria.
    De todas maneras mosquea, que tuviera 3 resets seguidos, y hace ya casi 3 semanas que va perfecto. Eso sí, trasteándolo lo justo.
    Saludos
    OH!!!!!!!!pos va a ser que vamos a tener que seguir buscando, porque estos de philips no dan señales de vida.
    Por cierto, no hemos empezado mal , la primera instalacion bien, sin problemas, con el antiguo tuve dos bloqueos y un reset. De momento dandole caña llenando el disco duro desde dvd y usb, y parece que responde, y estoy trasteando todo lo que puedo, a ver si peta o no peta.

Ya os contaré como amanece mañana. despues de que se cargue el guide+ y este en reposo toda la noche que es cuando mas probabilidades tiene de hacer el reset.

principiante
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por uroara Ver mensaje

3.- Por si acaso, comprobar el numero de serie, el mio, el antiguo empezaba por VN1C, y el que me han traido empieza por VN1D y pone que esta fabricado en hungria. A ver si han fabricado alguna serie con algún componente chungo. Esto solo es una idea, por avanzar en la solucion del tema.

Saludos
    El mio tambien es VN1D y viene de Hungría. Y van 4 reset con hora en manual. Creo que podemos descartar las dos hipotesis: la serie y la actualizacion de hora.

Si el fallo es software, podría estar relacionado con la actualizacion del Guide Plus, que diese algun conflicto si hay grabaciones programadas. Vamos que el timer se hace un lio cuando el GuidePlus le cambia la hora de los programas que tiene preparados para grabar. No me he fijado en todos los caso, pero en los dos ultimos resets aparecia el simbolo del timer en el display frontal, o sea que se bloqueó estando preparando para grabar. No obstante, también se me ha bloqueado de día, trasteando con el mando. O sea que cualquiera sabe.

Mi hipotesis preferida va por el hardware. Si no fuese por la garantía, yo lo abría y le enchufaba un aire acondicionado portátil de tropecientos watios a ver si así se resetea o no. Es que me mosquea eso de que le hayan metido el ventilador tan adentro para que no haga ruido. Pero no es cuestión de abrirlo...

Sería interesante correlacionar reset y ventilación. ¿A los que lo tienen encima de la mesa bien ventilado se les resetea? El mio no está en las mejores condiciones de ventilación, pero tampoco las peores: está en una repisa de la mesa, cerrada por detrás, pero el hueco es amplio y no está apilado con otros cacharros.

principiante
    Registro
    21 abr, 05

O sea, que siguiendo con el tema, parece que no hay una razón exacta para cuelgues y resets, al menos detectado y confirmado.
    Tampoco Philips da su brazo a torcer y niega la evidencia. El equipo tiene un problema que en según qué casos puede ser muy contínuo o no.

Yo, toco madera, pero el cuelgue que sufrí que provocó que reseteará desenchufándolo, sólo me ocurrió una vez, a las dos semanas de comprarlo. Y voy para dos meses "impoluto".

Lo cierto es que en ésas dos primeras semanas fue cuando más trasteaba. Después de aquello, configuré una vez, y listo. Ahora simplemente me dedico a grabar y reproducir, sin más. A fin de cuentas, es para lo que se compra este cacharro, ¿no?
    ;-)

honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07

Pues por hablar, he tenido otro reset.
    En este caso lo tengo claro el por qué ha sido. He estado trasteando el usb, probando con un hub, intentando que me reconociera un disco duro usb autoalimentado, y no ha habido manera. He apagado el aparato y cuando he vuelto ha conectarlo a las 2 horas, es cuando se me ha reseteado.
    En fín, me da que puede ser algo inestable el software que lleva el aparatejo.
    Última edición por LOGOVA; 14/06/2008 a las 22:52

aprendiz
    Registro
    16 may, 08

estos aparatos de philips son malos, no es normal bajo ningún concepto que se reseteen por hacer pruebas de cualquier tipo, usbs, hubs, etc.
    estos problemas son más propios de una marca nisu que de philips (se supone que marca con renombre)

aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07

Buenas,, Esto va bien, de momento, y eso que le estoy haciendo todo lo que se me ocurre. Una preguntita pa la gente del sur de Madrid.
    Yo tambien soy del sur de Madrid (Fuenlabrada), a vosotros el guide+ os informa de todo lo que echan o es cosa mia, me explico, cuando un dia cualquiera como un domingo, le digo buscar peliculas me salen todas las horas a las que echan las peliculas pero no me dice que peliculas echan,con lo que tengo que poner el canal del TV, ir al teletexto y buscar que echan;¿¿¿¿ esto es culpa de que no se actualiza bien el guide+ o es asi????
    No se si me he explicado bien, si no es así, me lo decís.....

Saludos.

aspirante
    Registro
    10 jun, 08

Cita Iniciado por cneo43 Ver mensaje
    Como ya te han dicho, Virtualdub, seleccionando el codec Divx o Xvid. Mirate alguna guia de configuracion del codec Divx, por ejemplo en mundodivx.com o en videohelp.com.

Para asegurar la compatibilidad selecciona el perfil Home Theater del Divx que es para el que está certificado el Philips, y te evitas problemas
    Al final utilizo el dicx converter (opcion home theatre), facilisimo y muy rapido.
    Gracias por la ayuda.

En cuanto al tema del reset, en no llega a dos semanas he tenido el segundo. Los dos al ir a encencer el aparato despues de estar "en reposo" por la noche".

He llamado al servicio oficial y estoy esperando que me llamen para indicarme donde llevarlo a reparar. Siempre he comprado philips y cualquier cosa simepre me lo han solucionado, normalmente me daban un aparato nuevo, esper que esta vez siga siemdo igual. EL nuemro de serie del mio VN1D08130055.....

sALUDOS

principiante
    Registro
    25 abr, 08

Cita Iniciado por uroara Ver mensaje
    Riskotin, que tal vas con el tuyo?, Has tenido algún reset o bloqueo?
    El mio va de lujo desde que me llego el nuevo ni un reset una de las veces no me arraco pero esto es la leche con el otro yo andaba de pena. He reproducido divX, grabado utilizado el usb y nada de nada, el mio empieza por VN1D y el que tenia antes tambien asi que el tema de la referencia no se si tiene mucho que ver, de todas maneras al igual que tu no creo que sea un problema de soft sino de hard.
    Yo como ya dije no es que estubiera muy contento con el sat de philips, me tubieron colgado casi mes y medio sin trasto pero aparte de eso muy bien, ademas una vez resuelto el problema de stock a los que lo han enviado se lo han repuesto bastante rapido.
    Última edición por riskotin; 16/06/2008 a las 15:14

principiante
    Registro
    21 abr, 08

Hola a todos, llevo trasteando con este aparato tres semanas y de momento no he tenido resets ni cuelgues. Toco madera. He de decir que no utilizo para nada la guide plus, no sé si este el motivo por el cual no se me cuelga. Mis impresiones del aparato son en términos generales positivas. La interactividad entre el disco duro, el puerto USB y la bandeja de discos es muy buena. Se puede pasar de uno a otro sin problemas. El escalado full HD de maravilla. Con mi Panasonic pz 85 de 46 pulgadas estoy disfrutando una calidad impresionante.
    Puestos a ponerle pegas, ahí van unas cuantas:
    - Es lento de cojones, sobre todo el arranque
    - No me lee un disco duro Lacie de 500 gigas. He probado de cambiar el cable, pero nada, sigue sin leermelo.
    - No sé por qué, pero en varias ocasiones que he grabado un dvd desde el HD, le digo que me grabe 3 pelis y me graba 4. Un misterio.
    - Cuando introduzco un DVD que ya contiene pelis para grabar encima otras pelis, me dice que no puede supongo que porque está lleno. Pero no da opción a borrarlo. No sé si alguien sabe cómo se borra un disco que ya contenga pelis.

principiante
    Registro
    21 abr, 05

Pues 1 mes después he sufrido un nuevo cuelgue (el segundo), aunque esta vez sin consecuencias.

Os explico, aparentemente sin hacer nada, sólo viendo la grabación ralizada en HDD esta tarde, de repente la imágen sólo reproduce el vídeo grabado y por más que le daba a la ruedecita para avanzar y/o retrasar, éste no reaccionaba y seguía reproduciendo sin hacer caso a mis órdenes.

No reaccionaba a ninguna orden, ni apagar el grabador, ni pasar a LiveTV, ni a HDD, ni a USB, ni intentar sacar la barra de tiempo en la pantalla....eso sí: como mando de la tele reaccionaba bien, pues subía y bajaba el volumen, por ejemplo.

O sea, que por cojones (con perdón) veía lo grabado, sin opción a pausarlo, pararlo, avanzarlo o retrocederlo.
    Total, que le digo a la Choni: "espera un rato a ver si se descuelga solo...."
    Y al rato me dice que ya lo ha arreglado. Ha desenchufado el aparato y lo ha vuelto a encender.

Me he acojonado, porque éso hice la primera vez que se colgó, y me provocó un reset de configuración, teniendo que configurarlo todo otra vez como si fuera nuevo. Pero esta vez no ha pasado nada. Todo OK. Ahora tengo a la "jefa" que sigue viendo lo que ha grabado esta tarde, y ahora sí; puede avanzar y retroceder todo lo que quiere.

Perdonar por el tostón, pero me ha parecido interesante comentar "la jugada".

Saludos.

aspirante
    Registro
    09 may, 08

Ayer otro reset más.
    Cuando llegué por la tarde, estaba encendido, el mamón.

En mi caso ya van 3 o 4 resets (esta mañana volvía a estar encendido, así que a lo mejor ya van 5...). Y al menos 2 han sido en lunes (que no creo q sea relevante), pero sí tenía lo programado en ambos casos para grabar C.S.I.

Sólo me gusta la calidad de imagen que da y lo de que con los capítulos inteligentes se salta los anuncios. El resto de cosas es demasiado penoso

Contad conmigo para presentar una queja masiva si llega el caso.

recién llegado
    Registro
    17 jun, 08

Hola a todos:

Ayer me compré el modelo DVD Philips DVDR5520. Al actualizar los canales de TV me cargó perfectamente los analógicos, en cambio los digitales no captó niiguno. Repetí la operación tres veces más y no hubo forma de queme cargase ningún canal digital.
    No creo que sea problema de señal ya que la semana pasada sí pude cargarlos con otros dos modelos de DVD que tenía de prueba, un Samsung y un Panasonic, los cuales cargaron todos los canales prefectamente.

Alguien puede ayudarme?. Dónde puede estar el problema??

Gracias!!

aspirante
    Registro
    10 jun, 08

Des pues del cuarto reset en 10 dias (me da que tiene que ver con la programacion de canales/guiaplus) .... he conseguido hablar con los de philips. Me han dicho que lo lleve a un mrw al lado de casa, que lo actualizan y si sigue mal me dan otro nuevo .... que en diez dias lo tengo de vuelta....

ya contare

saludos

aspirante
    Registro
    10 jun, 08

Estoy buscando un discoduro externo y me gustaria saber cuales habeis probado en la unidad y funcionan.

La idea es tener almacenados mis divx en ese disco duro sin tener que volcarlos en el disco duro del grabador.

Gracias

aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08

A mí me está dando un ligero problema el pasar de usb al HD. Quiero pasar una peli en divx q ocupa unos 300 megas y me dice q usb desconectado tras treinta/ cuarenta segundos...
    El corazón tiene razones que la razón no entiende

+ Responder tema