Regístrate para eliminar esta publicidad
a mi con un lacie de 80 a fat32 no me a dado problemas ..... solo cuando una peli con extension mpg la cambiaba en el pc por otra (avi) .... ya no me reconocia el disco duro ¿¿??? .... la tuve que eliminar para que volviera a reconocerlo ...por lo demas bien ...ademas de que el disco duro lo tendo a tope con docuemtnos, pelso, fotos .....
saludo
a mí un Lacie de 500 gigas no me lo reconoce. Alguien sabe cómo se borran pelis de un DVD con este aparato? quiero grabar en un DVD RW que ya está ocupado con pelis, pero no consigo borrarlas para grabar de nuevo
Vamos a ver;
Lo primero, hola a todos. Me llamo Javier y soy nuevo en esto. Me he zampado las 57 páginas de discusión que lleváis (de momento) para terminar de convencerme de que el mejor DVD que me podía comprar por un presupuesto de entre 300 y 380 € era este y me habéis dejao acojogüeder... Ya no sé qué hacer. La cosa es que descarté muchos otros por lo mismo, es decir, por los problemas que daban. A parte, como he elegido (aunque no comprado todavía) una "Philips PFL 7603 H" pues pensé que de paso tendría ambos productos de la misma casa y que quizás eso les vendría mejor...Vamos, yo ya como si fuesen pareja, pensando en su compenetración, simbiosis, sinergia, etc, etc... Actualmente, ¿os lo volveríais a comprar u opto mejor por el "LG RHT 398h"? El asunto es que de este también he leído cosas malas, bueno, como decía antes, de este y de casi todos.
Una pregunta relacionada con los modos de grabación de los diferentes dvd´s grabadores; alguien me puede decir o explicar, por qué en el modo de grabación de mayor calidad del DVDR 5570 se pueden grabar únicamente 40 horas y en el modo de máxima calidad del LG RHT 398h se pueden grabar 66 horas si ambos tienen 250 gigas de disco duro. Otro ejemplo, en el Pioneer DVR-LX60D serían 53. ¿Esto a qué se debe? ¿A qué el Philips comprime peor o a que graba a más calidad? También decir que, mientras en el modo de menor calidad del LG, se pueden grabar más de 700 horas en el de Philips lo máximo serían 300 horas. Supongo que ahí si que será vía pérdida de la calidad por una mayor compresión, pero ¿no es mucha la diferencia teniendo, repito, la misma capacidad de disco duro? Perdonad por la charla y muchas gracias por vuestra atención.
Hola JAvier
Yo tengo este aparato desde hace unas tres semanas. Las preguntas que formulas no te las puedo contestar porque las desconozco. Yo, a diferencia de otros que andan por aquí, en tres semanas no he sufrido resets ni cuelgues. Me compré este cacharro básicamente por dos cosas: el escalado a 1080p, dado que tengo una full HD, y por la impresionante interconectividad entre disco duro, USB y bandeja de discos.
En cuanto al escalado, te puedo asegurar que es de maravilla. Bueno, la verdad es que mi Panasonic también lo es.
La conectividad también es buena, aunque a mí me ha fallado un Lacie de 500 gigas. Le he cambiado dos veces el cable y no hay manera. No lo lee ni a tiros. Creo que debe ser problema del Lacie.
No existe el DVD perfecto. Todos tienen alguna cosa mejorable. Yo confío en que los de Philips hagan una actualización de software.
Antes de comprarlo, miré muchos foros y al final llegué a la conclusión de que este aparato, con sus defectos, es de lo mejorcito del mercado.
Un saludo
A mi me paso una vez cuando inserte el pendrive cuando el aparato estaba apagado, y despues de iniciarse le di al boton de usb en el mando y me decia desconectado, lo quite y lo volvi a meter el pendrive y ya me puso conectado, creo que a lo mejor los usb hay que meterlos una vez se ha iniciado el bicho, porque tanta informacion se debe colapsar
Gracias por tu respuesta...lo curioso es que la peli sí la lee, muy fluida sin cortes y cuando decido pasarla al HD, pues eso, tras varios segundos me dice que USB desconectado...apago, enciendo, me reconoce el dispositivo pero no me permite pasarlo. Es un MUVO de logitech, 250 megas, pensado para música pero que da el mismo uso si le metes un capítulo de LOst por ejemplo.
Por cierto, si ese mismo capítulo lo meto en un pendrive real, el de TDK de 4 gigas, ahí ni me lo reconoce...
El corazón tiene razones que la razón no entiende
Pues yo con 2 pendrive uno de 2 gb y otro de 4gb sin problemas. Marca KInsgton
Hola Papanut;
Gracias por tu respuesta. La verdad es que precisamente por lo que comentas y por algo más, finalmente me lo compraré y que sea lo que Dios quiera. Al fin y al cabo, esto es un poco como lo de los coches que te pones a bucear por la red y no encuentras uno que no dé problemas. Problemas dentro de un orden se entiende... La cuestión, sería más bien ver si el servicio post-venta y de atención al cliente para el supuesto de que haya algún problema, es bueno o no. Pero sí que me es de gran ayuda lo que me comentas acerca de como hace el escalado y demás. A ver si alguien me puede contestar lo de los modos de grabación, que más o menos es lo único que me queda por averiguar.
Pues amí me pasa algo parecido. Conecto por USB un diso duro Lacie de 500 gigas. Me lo reconoce. Le digo que empiece a pasar pelis al HD y al cabo de unos segundo me dice que no hay nada conectado al USB. Probe de cambiar el cable del USB por otro pero nada. Lo reconoce unos segundos y vuleve a decir que no hay nada en USB.
Lo sorprendente es que tiene alimentación propia, es decir, los conecto a la luz con un cable. Misterios de la informática.
Por cierto, ya he preguntado antes, pero nadie se ha tomado la molestia de responderme, si alguien sabe cómo se borra un DVD RW, que ya contenga pelis, para grabar otras pelis desde el HD. Porque no tengo ni idea. A ver si alguien tiene la bondad de responderme.
Gracias anticipadas
Creo que para borrar debes abrir la bandeja del dvd, poner el tuyo y sin cerrarla mantener pulsado la tecla 0 del mando. Al cerrarse te lo borrará.
Un saludo.