Regístrate para eliminar esta publicidad
a mi con un lacie de 80 a fat32 no me a dado problemas ..... solo cuando una peli con extension mpg la cambiaba en el pc por otra (avi) .... ya no me reconocia el disco duro ¿¿??? .... la tuve que eliminar para que volviera a reconocerlo ...por lo demas bien ...ademas de que el disco duro lo tendo a tope con docuemtnos, pelso, fotos .....
saludo
a mí un Lacie de 500 gigas no me lo reconoce. Alguien sabe cómo se borran pelis de un DVD con este aparato? quiero grabar en un DVD RW que ya está ocupado con pelis, pero no consigo borrarlas para grabar de nuevo
Vamos a ver;
Lo primero, hola a todos. Me llamo Javier y soy nuevo en esto. Me he zampado las 57 páginas de discusión que lleváis (de momento) para terminar de convencerme de que el mejor DVD que me podía comprar por un presupuesto de entre 300 y 380 € era este y me habéis dejao acojogüeder... Ya no sé qué hacer. La cosa es que descarté muchos otros por lo mismo, es decir, por los problemas que daban. A parte, como he elegido (aunque no comprado todavía) una "Philips PFL 7603 H" pues pensé que de paso tendría ambos productos de la misma casa y que quizás eso les vendría mejor...Vamos, yo ya como si fuesen pareja, pensando en su compenetración, simbiosis, sinergia, etc, etc... Actualmente, ¿os lo volveríais a comprar u opto mejor por el "LG RHT 398h"? El asunto es que de este también he leído cosas malas, bueno, como decía antes, de este y de casi todos.