Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570
-
aprendiz
Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
cneo43
Otro reset. Y van 6.
En el fondo, no sé porqué nos quejamos. Resulta muy entretenido volver a configurar todo, resintonizar todos los canales, ordenarlos ... y dejarlo 24 horas en espera para que cargue el GuidePlus. Ahora ya sé a qué se refiere la publicidad del Philips: "un verdadero centro de entrtenimiento multimedia". No, si entretenido, sí que es.
Debe ser lo que tenían en mente los de Control de Calidad de Philips cuando han dejado salir al mercado esta basura de producto. En mala hora lo compré ...
Y mira que hay post hablando de las lindeces de este " producto "...pero ya se sabe, el hombre es el único animal que tropieza dos veces...
El corazón tiene razones que la razón no entiende
-
-
principiante
Iniciado por
s7ven
Y mira que hay post hablando de las lindeces de este " producto "...pero ya se sabe, el hombre es el único animal que tropieza dos veces...
Bueno, cuando lo compré, acababa de salir al mercado y todavía no se conocían sus lindeces, salvo las de la hoja de especificaciones, que eran impresionantes.
Es lo que tiene comprar un producto recién salido del horno: sobre el papel, muy bien, pero en la práctica, te puede tocar el modelo fallido, que es lo que es realmente este producto. Durará poco en el mercado, estoy seguro, pero nosotros nos lo comemos.
Diario de resets: Hoy no me ha hecho ningun reset ... todavía. Ha hecho un amago de cuelgue al encenderlo, y cuando por fin ha arrancado he visto que había desaparecido toda la programación del GuidePlus. Como ya estoy hecho a la idea de que me toca reconfigurarlo cada 2 o 3 días, lo he trasteado un poco: le he puesto una hora falsa, las 02:30 del lunes 23, lo he dejado en standby un par de horas, y sí, ha cargado el Guideplus, aunque sólo la programación del lunes en adelante. Le he repuesto la hora y va bien.
-
principiante
Por cierto, en el lomo y la portada del manual de usuario de este trasto diabólico figura una cifra mosqueante: 666.
¿Los vuestros también llevan el número de la bestia?
A lo mejor lo de los resets se debe a eso. pero, yo pienso más bien que el problema se debe a los bestias que lo diseñaron.
-
De todo un poco
Hola foreros:
A pesar de leer que no va fino el 5570 he cambiado un Lg 298 por el, ya era el segundo que cambiaba y estaba harto de sus cuelges.
Bueno de momento no he tenido reset ni cuelges, son 3 dias los que llevo con el ya le he metido varias peliculas y series con el pen a parte de si quieres meterle varios titulos a la vez que a la primera solo copia un titulo y a la segunda todos los demas, marcha fenomenal, el firm es el 2.10.
Y de momento toco madera, aunque tengo 12 dias mas para estrujarlo.
He probado disco duro de 40 gb. y no lo lee, miraré a ver si con alimentacion externa lo consigo, por cierto uso pen de 4 gb de Lg y lo lee sin problemas y mucho mas rapido que el Lg, se nota el 2.0.
Salud y suerte
Paladiun
-
aspirante
Pues entonces yo debo ser uno de los agraciado, ya que el mio nunca ha dado problemas... bueno recuerdo que una vez se encio solo... pero eso no es nada.
Lo tengo tal y como viene de fabrica, solo con los canales digitales y sin el cablecillo que va por detras, el que hace de puente. Va de la antena a la entrada digital y de la salida a la tele.
Por ahora 2 meses y sin problemas
-
aprendiz
Iniciado por
jm_tote
Pues entonces yo debo ser uno de los agraciado, ya que el mio nunca ha dado problemas... bueno recuerdo que una vez se encio solo... pero eso no es nada.
Lo tengo tal y como viene de fabrica, solo con los canales digitales y sin el cablecillo que va por detras, el que hace de puente.
Va de la antena a la entrada digital y de la salida a la tele.
Por ahora 2 meses y sin problemas
A ver si va a ser eso, pues yo, como todos sabiamos, ya he sufrido mi primer cuelgue y al dia siguiente mi primer reset. Creo que esto es mas serio de lo que pensabamos... Aunque por lo que leo en otros foros, la calidad que da el philips no se le arriman los demas ni al forro, y los lg tambien se cuelgan.
Saludos.
-
De todo un poco
No creo que sea por el puente de antena, yo aunque todavia le tengo que afinar un poco la instalacion le tengo puesto y la de salida aun video y este a la tv.
Tambien un deco de entrada, mas un puente de euroconector a la tv.
Por cierto la calidad del Lg en TDT era tan buena como este o mas, sigo sin cuelges y le estoy dando trabajo desde el USB a saco y grabando bastante.
Saludos
Paladiun
-
aspirante
Iniciado por
mcvicber1
El otro dia actualice el firmware y llevo 3 dias sin reset, no se si es casualidad o que pero he estado toqueteando la guia+ y programando sobre ella y manualmente ambien .... ya ire contando ..... lo actualice utilizando usb y disco duro externo, tal y como indican el la web de philips ... la version que tenia en el dvd era la misma que la que tienen en la pagina, pero aun asi lo actualice .... pues eso, ya ire contanco por si sirve de algo
saludos
Desde que lo realice, no he vuelto a tener reset....han pasado 7 dias ... no es mucho pero antes de hacerlo en 1 semana se reseteo 2 veces ...
que alguien lo haga tambien a ver si es casualidad o no
saludos
-
recién llegado
Bueno pues yo fui uno de los traidores, "si lo reconozco" que critico y bastante a este pobre cacharro despues de unos problemillas que tube con el, impaciente que es uno, pues comentaros que desde hace un mes y medio va como la seda ni un cuelgue ni un reset en definitiva ni un solo problema bueno uno solo a veces no me reconoce lo que hay en el pendrive que no debe de tener ni marca el jodio y lo achaco a eso( a ver si los que teneis pendrives de marcas conocidas os pasa tambien) por lo demas ya os digo ningun problema y lo utilizo bastante para grabar de la tele (casi todos los dias) asi como para ver pelis, en definitiva quizas los problemas dependan de la configuracion que tenga cada uno asi como las conexiones.
-
principiante
Iniciado por
x-nene
Bueno pues yo fui uno de los traidores, "si lo reconozco" que critico y bastante a este pobre cacharro despues de unos problemillas que tube con el, impaciente que es uno, pues comentaros que desde hace un mes y medio va como la seda ni un cuelgue ni un reset en definitiva ni un solo problema bueno uno solo a veces no me reconoce lo que hay en el pendrive que no debe de tener ni marca el jodio y lo achaco a eso( a ver si los que teneis pendrives de marcas conocidas os pasa tambien) por lo demas ya os digo ningun problema y lo utilizo bastante para grabar de la tele (casi todos los dias) asi como para ver pelis, en definitiva quizas los problemas dependan de la configuracion que tenga cada uno asi como las conexiones.
Yo tengo 2 pendrives de 2 y 4 GB, marca Kingston, y de momento me van de maravilla.
Un saludo.
-
principiante
Recordad que los archivos que reconoce son AVI, no MPG (por ejemplo), y deben ser comprimidos con Divx o familiares, nada de AVI's raros.
Si es un AVI con otro codec diferente tampoco lo leerá.
-
principiante
Buenas a todos.
Joer casi dos dias sin posts, pero que esta pasando!!!!!
Bueno he detectado un problema por lo menos en mi philips, que os cuento.
Yo cuando hay tormenta tengo la "mala" costumbre de quitar las antenas por el tema de caida de rayos, y desde que lo tengo lo he quitado ya unas 3 o 4 veces, y sabeis que pasa cuando vuelvo a poner la antena y inicio el philips........
SI, un cuelgue. Esto me lo ha hecho siempre que le he quitado la antena.
Creo que sera cosa del GUIDE, que no actualizara y se volvera un poco loco.
Bueno esto es lo que he detectado en mi caso.
-
recién llegado
-
Iniciado por
roketero
Hola amigos foreros, tengo un dvd philips 5570 desde hace un mes mas o menos, y lo conecté a un tv tambien philips de 37 pulgadas modelo 9603 mediante un cable hdmi tambien de la marca philips, de esos dorados. Bueno todo philips.....al grano, pues hace una semana enciendo el dvd y la tv, pongo el canal del hdmi y me sale que no hay señal de video...lo cambio de conector hdmi a otro (tiene 4) y nada no se ve nada. Como último recurso lo conecto mediante Scart adivinad de que marca?
y al momento se ve la imagen...pues nada me meto en las opciones del dvd para configurar la salida de video y estaba puesto en Scart y la opción hdmi la tiene anulada no me deja señalarla...he llamado al numero que viene en el libro de instrucciones que es un 902 y todavia estoy esperando a que me llamen...alguno tiene idea de que puede ser esto?
Perdon por el tocho jajaja...haber si me ayudais!! un saludo
Hola,
Si no se activa la configuración HDMI es porque no detecta la conexión(el mío también la tiene desactivada al no detectar señal HDMI).¿Has mirado de poner otro cable, por si ese está dañado?
Un saludo
-
recién llegado
Gracias amigo Logova por responder. Me resulta raro que el cable esté roto, tiene menos de un mes y funcionaba perfectamente...tan sensibles son estos cables?...joder si lo se me kompro el que costaba 20€ , antes de nada haré una prueba con el cable en otra tv y otro dvd haber si funciona....ya comentarè que tal me va con esto, para así descartar que el cable este roto..
Un saludo a todos