Buenos días a todos,
papanut, has entendido mal el mensaje que da el pilis. Anoche estuve trasteando el tema de las grabaciones de HDD a disco optico DVD.
Respecto a que no te deja con el botón de select hacer una selección, es cierto, pero, si es más cierto que si puedes incluir varios titulos en un dvd.
1º Una vez editado el video, te posicionas en el mismo y sin darle a select, pulsas el botón verde para copiar, te saldrá una una pantalla llamada "Comprobar disco" hay te da el tiempo disponible, y el tiempo del video que quieres copiar, etc. y luego pulsas el botón verde para iniciar la grabación.
2º Una vez que ha terminado el 100% del copiado, si quieres añadir otro titulo o video (editado o no) haces la misma operación que te he indicado en punto 1º. Y Eso esto.
Otra cuestión es a que calidad estas grabando. Yo personalmente mis cintas mini DV lo hago con el pc, y luego las edito con algun programa llamese Pinnacle, a mi me resulta mucho más limpio, eficaz y más rapido.
A lo que iba, si la calidad a transferir es de VHS, puedes utilizar el modo LP. Ya de por si, la resolución original del VHS es bastante baja y con un bitrate medio obtendrás resultados prácticamente iguales al original. No por darle o seleccionar más calidad en el pilis, tendrás mejores resultado de grabación que la propia cinta original, lo cual lleva a más espacio en el HDD y cuando lo pases al DVD optico, estarás ocupando más espacio en el mismo. Cuando realmente, si has seleccionado una calidad en el pilis, acorde con el original que quieres volcar, indudablemente tendrás más espacio tanto en HDD como en el DVD optico.
En fin espero no haberte liado con este batiburrillo de datos.
Saludos.