Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570
-
Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sigue sin leer los archivos mpg.
-
-
recién llegado
Buenas,
Yo compré el DVDR5570 hace aproximadamente un mes, y los primeros días tuve un montón de resets.
Puede que sea casualidad, pero en uno de los resets decidí poner el idioma en inglés y desde entonces llevo quince días sin incidencias y dándole caña al aparato.
Ahora acabo de actualizar la versión de firmware. Al hacerlo, he perdido la configuración, aunque no me importa (ya estoy acostumbrado). He vuelto a poner el idioma en inglés. Las grabaciones del disco duro por supuesto las has respetado. Ahora también yo tengo la versión 3.04, versión del GuidePlus 1.12.
Confiemos en que con esto mejore el funcionamiento. Vamos a darle unos días a ver qué pasa, aunque de momento tiene buena pinta.
-
principiante
Pregunta a los que habeis actualizado:
Es imprescindible tener la version 2.10 actualizada antes de poner este nuevo firm, o se puede desde la 2.01????
Gracias.
-
Iniciado por
millonetti2003
Pregunta a los que habeis actualizado:
Es imprescindible tener la version 2.10 actualizada antes de poner este nuevo firm, o se puede desde la 2.01????
Gracias.
En el pdf que te descargas con el nuevo firm (está en inglés) sólo habla de que si la versión es más baja que la 2.11, que se actualice. No dice nada de si la 2.01 ó la 2.10.
Parece que de momento nadie de los actualizados ha comentado que ha tenido cuelgues o resets.
Buena señal.
-
aspirante
Hola, me quiero comprar el Philips DVDR5520 de 160 GB.
Quiero hacerlo en una tienda fisica y he visto que lo puedo comprar en el carrefour, pero no se si me va a costar mas que en pixmania o redcoon, que vale 265.
Si alguien me puede decir el precio se lo agradezco mucho. O si alguien sabe de algun sitio de badajoz en donde lo vendan tambien.
Muchas gracias
Edito: En pixmania han subido el precio de un dia para otro a 387 !! mas que el 5570 que tiene 250 GB y vale 349...
Última edición por sergiowlx; 20/07/2008 a las 04:42
-
Iniciado por
sergiowlx
Hola, me quiero comprar el Philips DVDR5520 de 160 GB.
Quiero hacerlo en una tienda fisica y he visto que lo puedo comprar en el carrefour, pero no se si me va a costar mas que en pixmania o redcoon, que vale 265.
Si alguien me puede decir el precio se lo agradezco mucho. O si alguien sabe de algun sitio de badajoz en donde lo vendan tambien.
Muchas gracias
Edito: En pixmania han subido el precio de un dia para otro a 387 !! mas que el 5570 que tiene 250 GB y vale 349...
Hola,
En Badajoz está MEDIASTOCK
http://www.mediastock.es/list/303/15...ivxblu-ray.htm
Tiene buenos precios pero no se si se puede comprar directamente en la tienda.
Un saludo
-
aspirante
Muchisimas gracias. Vale 256.85 € mas.... Gastos de envío:
Península 14,70 €
Recoger en tienda 14,70 € !!!! (Si se puede)
xDD
-
principiante
-
aprendiz
Joer, macho, un par de dias que no me meto en el foro, y voila, resulta que han sacado una actualizacion estos de philips. Nada mas verlo, me la he bajado y ya he actualizado a traves del USB, confirmado, version 3.04, ya iremos viendo que mejoras trae este firmware, de momento y como se ha comentado parece mas rapido, pero habra que comprobarlo.
Saludos...
-
principiante
En más de tres meses con este aparato no había tenido ningún reset. sin embargo ayer me pasó una cosa rarísima. quería ver unas peliculas de vídeo filmadas con mi cámara que pacientemente he ido pasando al disco duro. Pongo en marcha el Philips, me voy al disco duro y me sale la lista de capítulos. Intento ver una de mis filmaciones y no me sale nada. Trato de ir para atrás o cambiar a otra cosa y nada. Culegue total, se queda la pantalla en azul y no me deja hacer nada. Pues nada, desenchufo el Philips, espero un rato y lo vuelvo a intentar. Nada, hace lo mismo, cada vez que quiero ver una de mis filmaciones se queda colgado. Esta mañana lo he intentado de nuevo y nada. No sé, parece como que no las reconozca, aunque me sale la lista de filmaciones. En cambio, sí que me deja ver los DIVX que he introducido en el HD. Raro, raro, raro. A ver si alguien tiene idea de lo que puede ser.
-
Iniciado por
papanut
En más de tres meses con este aparato no había tenido ningún reset. sin embargo ayer me pasó una cosa rarísima. quería ver unas peliculas de vídeo filmadas con mi cámara que pacientemente he ido pasando al disco duro. Pongo en marcha el Philips, me voy al disco duro y me sale la lista de capítulos. Intento ver una de mis filmaciones y no me sale nada. Trato de ir para atrás o cambiar a otra cosa y nada. Culegue total, se queda la pantalla en azul y no me deja hacer nada. Pues nada, desenchufo el Philips, espero un rato y lo vuelvo a intentar. Nada, hace lo mismo, cada vez que quiero ver una de mis filmaciones se queda colgado. Esta mañana lo he intentado de nuevo y nada. No sé, parece como que no las reconozca, aunque me sale la lista de filmaciones. En cambio, sí que me deja ver los DIVX que he introducido en el HD. Raro, raro, raro. A ver si alguien tiene idea de lo que puede ser.
Supongo que no las habrás pasado en formato mpg.
Los archivos mpg no los lee y ni siquiera los detecta.
Ya dirás.
-
aspirante
se cuelgan y resetean muchas veces estos dos philips ?¿
-
Iniciado por
sergiowlx
se cuelgan y resetean muchas veces estos dos philips ?¿
Si lees este hilo desde la mitad, verás que son bastante corriente los cuelgues y resets en estos modelos. Pero hay a quién no se le ha colgado nunca. Hace unos dias ha salido un nuevo firmware, que hemos ya instalado unos cuantos del foro, y de momento parece que no ha habido cuelgues, pero es un poco pronto para saber si se ha solucionado.
Un saludo
-
principiante
Iniciado por
LOGOVA
Supongo que no las habrás pasado en formato mpg.
Los archivos mpg no los lee y ni siquiera los detecta.
Ya dirás.
Hombre, claro que no son mpg. Lo raro es que la semana pasada estuve visionándolas y editándolas; corté, cree nuevos capítulos, eliminé trozos que no me interesaban etc. En fin, que se veían perfectamente y todo funcionaba OK. De hecho, mis grabaciones siguen estando en el HD. Aparece la lista completa, pero cuando le doy al botón para visionarlas, se cuelga el jodido cacharro. Raro, raro.
Voy a cargar el nuevo firmware, a ver si se arregla. Llevaba tres meses sin problemas importantes, pero este para mí es de los gordos. Después de usar el aparato durante algún tiempo, me queda la impresión de que su software es flojillo para soportar un aparato que sobre el papel lo tiene todo, Me recuerda aquel dicho del coche que por fuera es tiene la carrocería de un Ferrari y por dentro lleva un motor de Seat
-
aprendiz
Iniciado por
LOGOVA
Si lees este hilo desde la mitad, verás que son bastante corriente los cuelgues y resets en estos modelos. Pero hay a quién no se le ha colgado nunca. Hace unos dias ha salido un nuevo firmware, que hemos ya instalado unos cuantos del foro, y de momento parece que no ha habido cuelgues, pero es un poco pronto para saber si se ha solucionado.
Un saludo
mejora la velocidad con el nuevo firmware?