Regístrate para eliminar esta publicidad
hola, estoy por comprarme un cacharro de estos y he estado buscando información. En este foro he encontrado mucha y muy interesante así que gracias a todos los que colaborais. El Philips me parece muy completo, pero el tema de los cuelgues y los resets me ha echado un poco para atrás. ¿Qué me recomendáis los que ya lo tenéis, me lanzo a por uno o espero a ver que tal os va con el nuevo firmware?. Algo que creo que no se ha comentado es sí el sintonizador es mhp o no (creo que así se identifican los que tienen capacidad interactiva).
Comprueba tus conexiones, porque no tiene nada que ver lo que estas viendo a traves del euroconector o del HDMI, con lo que veias antes en tu TV, seguramente tienes que cacharrear con el mando de la TV y poner precisamente eso, la TV, porque si tienes el grabador a traves del euroconector, al encenderlo, siempre te selecciona automaticamente ese canal en la TV.
ESpero haberte sido de ayuda.
saludos
Que sepais que hoy he visto el 5570 en Mediamarkt a 445€. Lo han subido de precio, y eso que parece que no convence a muchos....
Desde que me he actualizado he notado varias mejoras, la primera, ningun reset ni bloqueos, aunque es pronto para decir que esta arreglado, y la segunda es cierto que va mas rapido,se nota sobre todo al abrir y cerrar el dvd desde el mando....
Pues es que ahora lo han subido.... yo que me lo queria comprar. xD
En redcoon me han dicho que no es muy fiable comprar.... nose yo si.. que me recomendais?¿
Igual es casualidad, pero parece que a partir de sacar el nuevo firmware y comentar aquí que parece que se ha solucionado lo de los resets,lo han subido.
¿Nos estarán espiando los de Philips?
Respecto a recomendarlo, yo esperaría a ver si se ha solucionado lo de los cuelgues, pues si es así, dudo que encuentres otro mejor.
Un saludo
Última edición por LOGOVA; 24/07/2008 a las 08:09
Pues quizas lo han subido por eso... xDD
Es que e leido un monton de comentarios negativos de redcoon. Ademas el stock esta en entrega en dos semanas...
hola a todos:
yo lo compré en redcoon, y sin problemas,,,era de los primeros en salir ,,cuando costaba 380 € ...tambien compré la Tv cineos de philips y hasta ahora... todo bien.
suerte.
me fiare a ver que tal
He visto en Eroski el 5520 por 399 euros
Acabo de recibir un mini disco duro USB de 250 gb. comprado en Ebay por 50 € más 16 de gastos de envío en la tienda FUN-INFORMATICA.
Es de la casa LACIE y lo reconoce perfectamente el Philips. Anteriormente había probado dos discos de WD y no me los reconocía. Parece ser que los de LACIE si van bien con este aparato.
Un saludo
Joer, que calentito que esta esto, creo que como dicen por ahi, los de philips nos espian, hoy lo he visto en el corte ingles por 475€ el 5570, la verdad es que no se que precio tenia antes, pero sopesando que a mi me costo 385€ en electroprecio, creo que hicimos una buena compra, aunque hemos tenido un guevo de problemillas hasta esta actualizacion, que de momento va bien.
Una preguntilla. Me imagino que alguno de todos vosotros habrá metido fotos en el disco duro, y como sabreis si quereis ponerlas en carpetas diferentes, no las teneis que poner en el album, mi pregunta es. Hay alguna forma de renombrar los archivos de fotos, para que no te los guarde como le sale de las pelotas, que empiezas a ver la foto numero 1 y de repente te sale la 20 y cuando llevas un rato viendo fotos te sale la 2, 3, 4, etc.... A alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar. Es que es un poco coña.... que estas enseñando las fotos a alguien y le tienes que explicar, espera, espera, que luego vienen las fotos que estabamos viendo.....
Saludos...
En Pixmania tienen el 5520 a 289 € y el 5570 a 309 €(gastos a parte). Los tienen en stock.
Yo he comprado en esa tienda-web y es muy fiable. Lo malo es que es francesa y los manuales no los suelen dar en castellano. Pero en la web si que están en castellano los manuales en pdf.
Un saludo