Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 70 de 121 PrimerPrimer ... 2060686970717280120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,036 al 1,050 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07

Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

Regístrate para eliminar esta publicidad

Actualizado sin problemas a la 3.06 desde USB. ha tardado menos de lo que dice egoescucha, unos 5 minutos aproximadamente . Biasion , si antes habias notado rapidez y unas 120 horas en el transcurso de la vida, ahora ganaras unos pocos dias mas , solo tarda en encender 4 segundos desde que le das al boton para que inicie, sorprendente , para todo aquel que teniamos que esperar la friolera de 20 segundos o mas en los inicios de este dvdr.
    Si veo alguna mejora mas ya os lo contaré, pero por lo que parece esta es todavia mas rapida al navegar en los menus que la anterior. Alguno que tenga el disco duro repletito es el que mejor lo puede comprobar.

Saluudos.

aspirante
    Registro
    09 may, 08

Pues a mí tambien se me enciende él sólo, y lo que es peor, de forma aleatoria (sin estar nadie en casa, así que no es por usar otro mando), y no me gusta ese tema porque si le da por encenderse cuando pasas varios días fuera de casa estará todo el tiempo funcionando el disco duro...

aspirante
    Registro
    20 jul, 08

Bueno, si pasas algunos dias fuera lo desenchufas no?? o se pierde la configuracion?

principiante
    Registro
    25 mar, 08

Cita Iniciado por uroara Ver mensaje
    Actualizado sin problemas a la 3.06 desde USB. ha tardado menos de lo que dice egoescucha, unos 5 minutos aproximadamente . Biasion , si antes habias notado rapidez y unas 120 horas en el transcurso de la vida, ahora ganaras unos pocos dias mas , solo tarda en encender 4 segundos desde que le das al boton para que inicie, sorprendente , para todo aquel que teniamos que esperar la friolera de 20 segundos o mas en los inicios de este dvdr.
    Si veo alguna mejora mas ya os lo contaré, pero por lo que parece esta es todavia mas rapida al navegar en los menus que la anterior. Alguno que tenga el disco duro repletito es el que mejor lo puede comprobar.

Saluudos.
    Estoy ahora mismo bajandome la 3.06 a USB para proceder a insertarlo vía rectal en el philips. Me estoy emocionando por momentos Será verdad ?
    Ya estoy pensando en hacer un viaje con la family con todo el tiempo libre que vamos a disponer a partir de hoy, vamos que me veo por las tardes jugando a la petanca o viendo obras...Mañana os cuento...

Saludos,

principiante
    Registro
    01 feb, 08

Bueno, primeras impresiones, positivas (como no podía ser menos)

Noto cierta velocidad en el menú, no para tirar cohetes, pero sí parece que algo ha mejorado. El zapeo por TDT sigue lento, que era una de las cosas a mirar.

He intentado simular el encender el aparato subiendo/bajando el volumen de la tele (LG) como comenté, pero no he conseguido simular la incidencia (o es que lo habrán arreglado??)

La prueba de si han acortado o no el tiempo al iniciar la haré mañana, despues de toda la noche apagado, que es la primera vez despues de mucho tiempo de inactividad cuando más demora.

Saludos

P.D.- Por cierto, sustín al actualizar por USB, no esperaba que se quedara el display en negro y reiniciase el aparato antes de empezar a actualizar. Me quedé sin aliento esos 5-6 seg de display en negro total

aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07

Cita Iniciado por biasion Ver mensaje
    Estoy ahora mismo bajandome la 3.06 a USB para proceder a insertarlo vía rectal en el philips. Me estoy emocionando por momentos Será verdad ?
    Ya estoy pensando en hacer un viaje con la family con todo el tiempo libre que vamos a disponer a partir de hoy, vamos que me veo por las tardes jugando a la petanca o viendo obras...Mañana os cuento...

Saludos,

aspirante
    Registro
    16 may, 08

Bueno probado el nuevo firm y con las mismas sensaciones que vosotros..

Pasamos de la velocidad del jubilado a la del prejubilado... algo es algo.

Reinicia y se enciende mas rapido.

No se si arreglan los reset ya que yo en 4 meses solo he tenido uno.

El otro dia al grabar una peli se me colgaba poniendose la imagen en negro durante segundos y la rueda despues no funcionaba. No se si es por la señal del TDT que es horrible o es por culpa del firm... en fin lo probare de nuevo.

principiante
    Registro
    25 abr, 08

Ayer actualice a la version 3.06 y hoy tras toda la noche sin actividad ha tardado unos 20 seg en arrancar sin ningun problema, con las anteriores versiones despues de toda la noche sin actividad al encenderlo, a veces, se tiraba 2 o 3 interminables minutos con "starting" en el display para luego apagarse el solo, si lo volvias a encender arrancaba correctamente.

Desde que me enviaron la nueva unidad no he vuelto ha tener ningun reset, no se si era por el equipo o porque el mismo dia que me llego acualice a la 3.02 y es debido al firmware, ya iremos viendo.

Parece que con este firm va mas rapido en los menus y arranca mas rapido, vamos las mismas impresiones que vosotros.

Si se han solucionado lo de los resets y los cuelgues al arrancar algunas de las mejoras que creo que le quedan para posteriores versiones de firm son:
    - Velocidad de zapeo.
    - Open/Close.
    - Mostrar tiempos de reproduccion

principiante
    Registro
    01 feb, 08

A mi nunca me ha tardado 2-3 minutos en arrancar, la verdad, aunque si cerca de 1 min. Ahora tarda unos 20 seg. máximo, lo cual es una mejora importante.

Yo creo que lo principal para los siguientes firms debería ser:
    - Zapeo más rápido
    - Mejor ordenación (por carpetas, géneros,...) de las peliculas copiadas al disco duro (teniendo ordenación lo que grabas, ver sin embargo las copiadas en ese listado único... me parece incomprensible)

Saludos

aspirante
    Registro
    11 ene, 08

Por fin! me he leido todas las páginas de éste post lo k tienen su mérito ( es k odio cuando la gente pegunta cosas k ya estas respondidas) debido a que de la mitad de las cosas de las que hablais no tengo ni idea. Yo quiero lo basico, ver y grabar y lo principal el acceso con el pendrive o disco disco externo.
    Por todo lo que leido, de lo k hay lo mejor asi k estoy decidida a comprarlo.
    Tengo una duda, yo lo k mas veo son series con subtitulos, he leido k los subtitulos van pero alguien sabe si a la fuerza tienen k estar incrustados? o si yo meto en una carpeta en el pen el archivo de video y el subtitulo directamente me lo leera todo???????
    Gracias

aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08

Cita Iniciado por PuRPuRa2 Ver mensaje
    Por fin! me he leido todas las páginas de éste post lo k tienen su mérito ( es k odio cuando la gente pegunta cosas k ya estas respondidas) debido a que de la mitad de las cosas de las que hablais no tengo ni idea. Yo quiero lo basico, ver y grabar y lo principal el acceso con el pendrive o disco disco externo.
    Por todo lo que leido, de lo k hay lo mejor asi k estoy decidida a comprarlo.
    Tengo una duda, yo lo k mas veo son series con subtitulos, he leido k los subtitulos van pero alguien sabe si a la fuerza tienen k estar incrustados? o si yo meto en una carpeta en el pen el archivo de video y el subtitulo directamente me lo leera todo???????
    Gracias

Si te refieres a divx, la respuesta es SI. Puedes meter el divx en un pendriver o disco junto con el subtítulo correspondiente, ojo el subtitulo tiene que tener el mismo nombre de título que el divx. Admite diferentes tipos de subtítulo .srt, .smi, .sub, .ssa, .ass
    Ejemplo Titulo dvix "Matrix.avi" el subtítulo debe de ser "Matrix.ssa" la extensión depende del tipo de subtítulo que tengas.
    Saludos.-

recién llegado
    Registro
    26 dic, 07

Hoy he llegado a casa y tenia el dvd encendido, y sin nadie en casa y sin ninguna programación hecha!!! No me gusta un pelo...

aspirante
    Registro
    20 jul, 08

Por fin tengo el 5520 en mi casa y funcionando !!

Las primeras impresiones son fantasticas, me encanta el grabador.
    Lo que mas me gusta es el mando que no pesa casi nada comparado con otros que tengo y que no hace casi ruido (por no decir ninguno) en comparacion con el que tenia antes.

He actualizado directamente a las version 3.06 y lo unico qure he notado es mejoria en la velocidad de encendido, porque lo demas no lo he probado con la otra version.

Estoy muy contento con la comprar y lo unico que me tiene intrigado es el premium home service que no se lo que es.. xDD si alguien me lo dice fantastico.

Adios

recién llegado
    Registro
    26 jul, 08

Buenas,

por fin he leído las 70 hojas de este foro y me ha ayudado a decidirme por este grabador.

Inicialmente, opté por el LG RHD299H, porque lo encontré de oferta y en cuestión de características estaba bastante bien. Lo devolví porque a mi juicio hacía excesivo ruido y aunque no me puedo quejar de la funcionalidad que ofrece el equipo, me dio problemas con algunas grabaciones al realizar la grabación en el disco duro (se quedaba bloqueado al escribir).

Definitivamente, este es en mi opinión el mejor grabador que hay en el mercado (relación calidad/precio, no sé si en otros precios los habrá mejores) con la condición ineludible de que se haya resuelto el problema de los reset con las nuevas versiones del firmware.

Con la intención de servir de utilidad en el foro. Este es un resumen de lo que he leído en el foro:

Aspectos a tener en cuenta

• El USB es 2.0, permite la reproducción de DivX desde el mismo puerto.

• Puedes copiar todo tipo de archivos entre el USB y el HDD, excepto los archivos de video que ha grabado el DVD en el disco duro.

• No graba en DivX.

• Activando lo de los capítulos inteligentes, te marca los anuncios, y luego cuando lo estás viendo, te los quita si pulsas el FEW.

• Se puede grabar, mientras se ve un DivX por el USB.

• Los archivos .mpg no los lee, si se quieren reproducir pasarlos a .avi, por ejemplo con el “TMPEGenc”, “Virtualdub” o “SUPER” o “Divx Converter”.

Lectura de discos duros

• El DVDR5520H lee discos duros con alimentación propia formateados en FAT32. Si se tiene el disco duro formateado en NTFS, emplear por ejemplo el programa “CompuAppps SwissKnife V3 Partition Utility” para darle formato.

• No obstante, otro forero comenta que a él le ha leído un par de discos duros autoalimentados por USB, en concreto un Woxter de 80 Gb y un LACIE de 160 Gb. (http://www.avenidadelcomercio.es/com...01073__new.jpg)

• Funcionan tanto los de 2,5’’ como los de 3,5’’.

Defectos

1. No sale por pantalla el tiempo total/tiempo transcurrido/tiempo restante de la reproducción de un DivX o un DVD.

NO RESUELTO CON LAS NUEVAS VERSIONES DE FIRMWARE.

2. Es algo lento el arranque.

3. Es un poco lenta la navegación y pobres los menús.

PARCIALMENTE RESUELTO CON LAS NUEVAS VERSIONES DE FIRMWARE.

4. Sufre bastantes cuelgues y algunos reseteos.

ESPEREMOS QUE SE HAYA RESUELTO TOTALMENTE, CON LAS NUEVAS VERSIONES DE FIRMWARE.

Bueno espero que no haya resultado demasiado rollo.

aprendiz
    Registro
    26 sep, 07

Gracias Leviliaz por el resumen. Vengo haciendo el seguimiento de este grabador desde 3 meses antes de que saliera al mercado.

He editado mi primer post (en la página 1) para incluir un enlace a tu comentario.

Con la nueva versión del firmware se ha mejorado mucho la velocidad de encendido (10 segundos partiendo de reposo absoluto, 4 segundos desde arranque en caliente).

En general muy contento con él. Comprado en Pixmania.

+ Responder tema