Por cierto, no me funciona el boton de volumen del mando... porque??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien sabe si es posible hacer sintonia manual de los canales digitales.
Es que hay veces que hay canales que se pierden o cambian de frecuencia y volverlos a sintonizar todos y a ordenador es un poco rollo la verdad
Por cierto, no me funciona el boton de volumen del mando... porque??
weber13, exactamente eso es lo que me ha pasado a mí 3 o 4 veces, y es un detalle que no me gusta nada porque si vas a estar varios días fuera de casa no me haría ninguna gracia que se encendiese sólo y se quedase funcionando..
Hola,
A alguien le pasa con el firm 3.06 que el sonido se desincronice de la imagen ?? Quiero decir, que vaya un poquito retrasado el sonido ?? A mí me ha pasado al pasar de 3.04 a 3.06 y ya he preguntado a filis a ver si es problema del firm o de mi señal.
Saludos
No sé si esto que viene en el faq de filis del producto te puede ayudar...
Philips Grabador de DVD/disco duro DVDR5520H 160 GB
DVDR5520H/31 Otros
Pregunta
¿Por qué el equipo se enciende automáticamente y se oye el ruido del disco duro?
Respuesta
Este comportamiento es normal, ya que el equipo está realizando descargas EPG. NO se trata de un fallo y NO es necesario llevar el equipo a un servicio de reparación.
Actualizado en 2 minutos de versión 3.04 a 3.06...recemos.
El corazón tiene razones que la razón no entiende
Alguien ha probado a instalarle la version acabada en 58, a mi tambien se me enciende solo pero solo despues de apagarlo, se enciende y luego se apaga de nuevo, sera para actualizar el apagado como dice philips, y nada a probar la nueva version, haber si sacan ya otra, que al final metemos el windows 7 en este dvdr, y lo de la version 58 si alguien lo ha probado que diga alguna esperiencia, para saber si vale, saludos y gracias
Hola a todos, como creo que no hay un subforo para presentaciones, pues aprovecho para hacerlo ahora y deciros que gracias a vosotros he resuelto muchas dudas sobre este, a mi parecer, gran aparato.
Pero tengo una pega y es que no puedo modificar el formato de pantalla cuando veo la TV a traves del grabador o las grabaciones que hago con el, teniendolo conectado con HDMI y a una TV Philips LCD (creo que si lo conecto a traves de Euroconector si puedo modificarlo). ¿Sabeis si hay forma de controlar esto?
Muchas gracias a todos y un saludo.
Última edición por antoniom; 09/08/2008 a las 00:05
¿Se pueden editar los nombres de los programas grabados de la TV?
Gracias y saludos.
¿Me podeis recomendar un disco duro externo de 2,5" compatible con nuestro grabador y con un portatil?
Saludos
Última edición por carlos7; 11/08/2008 a las 21:55 Razón: .
Con el último firmware me continúa encendiendo el terminal cuando tocó el volumen desde el mando de la tv (una LG), afortunadamente sólo 1 vez cada 3-4 días, pero es una molestia. El problema creo que no está en el propio mando (que mande señal al grabador), sino en la señal 'que le manda' de cierta forma la tv al grabador mediante el euroconector, porque de otra manera no le veo lógica.
Saludos
otra pregunta: tiene salida de audio para poder conectarle unos buenos altavoces??? es k mi intención es utilizarlo también como equipo de música.