Regístrate para eliminar esta publicidad
Egoescucha muchas gracias por tu respuesta, me has convencido del todo, jaja.
Joder ayer lo vi fisicamente en Fnac Nac y me quedé a cuadros, 470 eurazos¡¡¡. ¿ en serio es el mismo de pixmania a 300 ? Ya se que sí, pero me parece increible tanta diferencia en el precio. Lo vi fisicamente y me ha gustado bastante.FNAC también los vende, pero prepara la cartera.
Bueno pues decision tomada, lo comprare en Pixmania. Por cierto como bien dices, estos tienen tienda fisica en Madrid, ¿¿me puedo acercar alli a comprarlo y/o devolverlo si no me convence??
Un saludo y gracias otra vez por tu respuesta.
Pues, sinceramente no se que decirte.
¿Antes de grabar películas te lo reconocía?
Alguien comentó que en su lápiz optico, cuando ponía películas con extensión .mpg no se lo reconocía, y cuando las eliminaba sí. Mira de quitar las películas, y probar sólo con archivos de música mp3, a ver si te lo reconoce.
A mi, 2 discos Wester Digital no me los reconocía, y sin embargo el LACIE si que me lo reconoce.
En fin, a ver si hay suerte.
Voy a probar como dices a ver si hay suerte. Es enchufar al puerto USB y debería aparecer como si fuera un pendrive ¿verdad?
He probado con música y tampoco. Conecto al puerto USB y empieza otra vez el pi, pi, pi y no reconoce nada. ¿Alguna solución?
Hey chavales !! Ya han sacado nuevo firm, el 3.07 y dice que:
Bug fix for edited title names reverting back to original names
Improve set stability
Other bug fixes
Suerte !!
32PFL9603D + DVDR5570H
Gracias por el aviso. Habrá que probarlo.
El enlace a la página de soporte para el DVDR5570 es éste -> Firmware 3.07
Grabador Philips DVDR5570H, Panasonic 37PX80E
He actualizado a la versión 3.07 sin problemas a través de USB.
Ha tardado 6 minutos.
Grabador Philips DVDR5570H, Panasonic 37PX80E
¿No tienes posibilidad de cambiarlo por otro modelo?
También podrías formatearlo de nuevo a FAT32, aunque el WD que tenía lo formateé a FAT32 y tampoco me lo reconocía.
También podrías probar alimentandolo por la conexión de alimentación que tiene, aunque deberías conseguir un cable y conectarlo a un portátil o algún puerto USB.
Y al servicio oficial no creo que se le pueda reclamar, porque en el manual de instrucciones ya pone que los discos duros USB debido a su tamaño normalmente no funcionan.
Saludos
Última edición por LOGOVA; 02/09/2008 a las 19:42
Le puedo devolver, le compré en PCCITY y devuelven el dinero. Compré el Lacie porque se supone que era el único que reconocía. Intento formatear a FAT32 y no me deja solo me deja formatear a NTFS (Tengo Windows Vista) No sé si formateando a NTFS luego me dejará volver a formatear a FAT32
Es cierto, se necesita un programa para formatear desde XP o VISTA en FAT32.
EJ.
- Partición Magic 7.0 o superior: Este programa está preparado para trabajar con Windows XP y convertir las particiones NTFS en FAT32.
- Parangon Partition Manager Con este programa también podemos convertir las particiones NTFS en FAT32
- System Commander 7 Este programa también puede convertir dichas particiones NTFS en FAT32.
Saludos
Pues a mi también me pasa, con un LaCie de 160Gb. He actualizado a 3.07 y está en FAT32 y dice que no hay tutia