Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos
Tengo el 5520 y el otro dia quise grabar varios archivos de video del disco duro al dvd pero no me dejó seleccionarlos todos juntos, y lo tuve que hacer uno por uno. El caso es que en el manual dice que si se puede, alguno ha podido grabar varios titulos a la vez?
saludos
Y hablando de todo un poco, ¿Habeis notado alguna mejora con el nuevo firmware? ¿Se han solucionado los problemillas que nos quedaban?
Saludos a todos. y suerte con los discos duros.
Alguien ha probado los pendrive de 32 GB???,
Última edición por uroara; 03/09/2008 a las 18:47
Yo he actualizado porque tenía algún que otro cuelgue. De momento va bien, pero es un poco pronto para confirmarlo. No he notado ningún cambio respecto al firm anterior.
Respecto a lo que comenta Aigor del disco duro puede ser una solución, aunque no la ideal. Realmente el disco USB va bien, pues lo ordenas todo a tu gusto por carpetas, y no pierdes tiempo al pasar los divx, mp3 o jpg, a parte de que es como si tuviera un grabador de 500 gb.
El único fallo que veo es que al apagar el Philips, se me queda la luz azul del disco duro encendida, (aunque alguna vez si que se apaga) con lo que tengo que desconectarlo de la conexión USB.
Un saludo
Pues de momento, creo que si han hecho algunos cambios, con el firmware de 3.06 la cagaron en el tema de fotos, no admitia el visionado de fotos que estuvieran en carpetas de mas de 50 fotos, vamos que se veia de la 1 a la 50 pero a partir de ahi no se veia ninguna foto mas aunque ponia que seguia habiendo fotos,esto, creo recordar que con los firmwares 2.10 y 2.11, no lo hacia,pero no estoy seguro, y era un coñazo el tener que hacer las carpetas de fotos solo de 50. Pues bien, ahora lo han corregido y de momento le he metido una carpeta de 150 fotos y perfecto. y aunque creo que es sensación mia, tambien me parece que tarda menos en abrirse y en cerrarse la bandeja del dvd desde el mando....
saludos...
Pues nada, es un adaptador de corriente a usb. Muy sencillo y pequeño, y como el lacie trae dos usb uno para datos y otro para corriente, conecto el de la corriente al adaptador y el de datos al filis. Si solo conecto el de datos no lo reconoce y saca un ruidito extraño, como si no tuviese suficiente corriente para girarlo. No es lo ideal como dice logova, pero a mi me va de maravilla, ademas lo utilizo para cargar el aipod.
Última edición por aigor; 04/09/2008 a las 23:14
Unas preguntas sobre las grabaciones de la TV
¿Es posible decirle al aparato que, por ejemplo, grabe siempre un programa, por ejemplo "Hospital Central"? ¿Es tan listo como para programar las grabaciones de cada capítulo cada semana?
Última edición por Klax; 06/09/2008 a las 14:48
Me gustaria saber, una cosilla, haber que opinais, tengo el 5520, y de disco duro pone unos 22 gb de espacio para imagenes y otras cosas, este espacio no se puede pasar al espacio de grabacion, para que sirve este espacio que nunca he usado y como se usa, un saludo y gracias a todos
Por cierto la version 3.07, va bastante bien, mas rapido el dvd en general, el encendido apagado, y movimiento en los menus, y tambien se arregla el problema de que se encienda solo una vez apagado, y esto pone tambien en la pagina de philips La corrección de errores para nombres de título corregidos que vuelven atrás a nombres originales, Mejora la estabilidad de juego, Otras correcciones de errores, habra que mirar que mejoras trae mas, un saludo y haber que comentais de esto
Última edición por joseaf; 06/09/2008 a las 05:05
La diferencia entre el 5520 y el 5570 es solo la capacidad del disco duro?
Es que los he comparado en la página de philips y tb pone que el 5570 no reproduce todo tipos de archivos....
Hola, tengo el 5570 actualizado con el ultimo firmware y todavia a veces cuando lo enciendo me pide la fecha y hora ¿como puedo evitar esto?
Para cuando créeis que philips sacará modelos nuevos?
Una vez que has puesto un programa a grabar, te da la opción de una sola grabación, grabación diaria o grabación semanal. Hay que hacerlo a través de la Guide+, aunque supongo que irá en función de la hora y no se, si en caso de cambio de hora de una semana a otra, lo tiene en cuenta.
Saludos