Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570
-
recién llegado
Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos a todos, hace unos dos meses compre un 5570/31 venia con v2.10 y la actualize a la v3.06 sin problemas mejoro la rapidez de encendido y cuelgues en los menus.
Hoy he visto aqui en el foro que habia nueva version y que mejora algunas cosas, decido actualizar y ahora viene el problema.
Grabo en una memoria usb ( la misma que la vez anterior) previo formateo, el paquete indicado en las instrucciones descomprimido y cuando hago el proceso sale la ventana de confimar actualizar, despues de 90 minutos no ha cambiado pantalla Philips en tv y "starting" en el display. Ya lo he reiniciado pero solo hace eso y no me permite activar memoria usb ni nada, incluso he probado encender con el boton "on" pulsado y nada.
Os agradeceria si alguien me puede indicar que hacer.
-
-
Iniciado por
casmoquigue
Saludos a todos, hace unos dos meses compre un 5570/31 venia con v2.10 y la actualize a la v3.06 sin problemas mejoro la rapidez de encendido y cuelgues en los menus.
Hoy he visto aqui en el foro que habia nueva version y que mejora algunas cosas, decido actualizar y ahora viene el problema.
Grabo en una memoria usb ( la misma que la vez anterior) previo formateo, el paquete indicado en las instrucciones descomprimido y cuando hago el proceso sale la ventana de confimar actualizar, despues de 90 minutos no ha cambiado pantalla Philips en tv y "starting" en el display. Ya lo he reiniciado pero solo hace eso y no me permite activar memoria usb ni nada, incluso he probado encender con el boton "on" pulsado y nada.
Os agradeceria si alguien me puede indicar que hacer.
Tiene mala pinta lo que comentas. Seguramente tendrás que llevarlo al servicio oficial. ¿Has mirado de actualizar grabando el firm en un CD?
Saludos y suerte
-
recién llegado
No lo he probado por que no se abre la bandeja de ninguna forma.
Hay alguna direccion donde ir online para el servicio tecnico y poder enviar el equipo ?.
-
aprendiz
Iniciado por
casmoquigue
incluso he probado encender con el boton "on" pulsado y nada.
supongo que te refieres a desenchufar de la red el aparato, y enchufar con el boton "on"pulsado esperando unos 5 segundos, mas o menos.....
Desde luego, tiene mala pinta.
-
Iniciado por
casmoquigue
No lo he probado por que no se abre la bandeja de ninguna forma.
Hay alguna direccion donde ir online para el servicio tecnico y poder enviar el equipo ?.
A través de la página oficial de Philips encontrarás el más cercano.
http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...K_RECORDERS_SU
Saludos
-
recién llegado
Iniciado por
uroara
supongo que te refieres a desenchufar de la red el aparato, y enchufar con el boton "on"pulsado esperando unos 5 segundos, mas o menos.....
Desde luego, tiene mala pinta.
Si de esa forma, para ver si conseguia hacer un reset en el arranque pero no sirvio para nada.
Ya me he puesto en contacto con el servicio de atencion al cliente de Philips.
Gracias por vuestra ayuda.
-
principiante
Espero que se solucione casmoquigue.
Cambiando un poco de tema, he devuelto el disco duro LACIE esperando mejor ocasión. Cuando descubrais algún disco duro compatible con nuestro philips volveré a la carga.
Saludos.
-
recién llegado
Me gustaría saber si para pasar cintas de vídeo al disco duro del 5570H hay que realizar las conexiones tal y como cuentan las instrucciones (tv conectado al DVD mediante scart y video conectado al DVD mediante scart), o bien se puede hacer lo mismo teniendo el tv conectado al DVD mediante HDMI. Gracias.
-
aprendiz
No lo encuentro en esta maraña de posts!!!
Cómo se formateaba el disco duro del philips? Se borra toda la configuración o sólo los conenidos?
-
Iniciado por
swiss
No lo encuentro en esta maraña de posts!!!
Cómo se formateaba el disco duro del philips? Se borra toda la configuración o sólo los conenidos?
Hola,
Que yo sepa, no se puede formatear el disco duro interno. Aunque no se si desmontándolo y conectándolo a un pc se podría. En todo caso dudo que luego se pudiese recuperar la información.
Lo que no entiendo es por qué quieres formatearlo. Lo normal es borrar los archivos que no te interesan.
Saludos
-
recién llegado
Hola a todos. Hace un par o tres de semanas me compré este aparato(5570), después de leer todas las paginas de esta discusión y comparar con otros productos, LG, Sony, Panasonic, Pionner y me decidí por este aparato en el momento en el que actualizaron el firmware y parece que se acabaron los resets.
En estas semanas no he tenido ningún reset, pero dos o tres veces se me ha colgado y lo he tenido que desenchufar de la corriente, para que "resucitara" y en otras dos ocasiones me ha cambiado el orden de los canales de la TV Digital, creo que me los ha vuelto a sintonizar el solo. ¿Esto es un error o es una opción que no encuentro en el menu?. En una de estas ocasiones incluso algo que tenia programado en la TVE1 me lo cambio por el canal 24H que es el primero que me pone en el orden.
No son grandes problemas, pero creo que a Philips todavia les queda un poco de trabajo para perfeccionar este aparato.
¿Alguien más sufre estas pequeñas molestias?Gracias y un saludo
-
recién llegado
Iniciado por
carlos7
Espero que se solucione casmoquigue.
Cambiando un poco de tema, he devuelto el disco duro LACIE esperando mejor ocasión. Cuando descubrais algún disco duro compatible con nuestro philips volveré a la carga.
Saludos.
Hola. Yo tengo un Iomega de 250Gb que funciona perfectamente y creo que la razón es que no necesita más que un USB 2.0 para conectar y para la corriente.
Lo que no puedo es ver los Divx desde el disco Iomega, previamente lo tengo que copiar al grabador, lo que hace en un momento y luego lo puedo ver sin problemas.
Un saludo y espero que te sirva.
-
aprendiz
Iniciado por
Jocayol
Hola a todos. Hace un par o tres de semanas me compré este aparato(5570), después de leer todas las paginas de esta discusión y comparar con otros productos, LG, Sony, Panasonic, Pionner y me decidí por este aparato en el momento en el que actualizaron el firmware y parece que se acabaron los resets.
En estas semanas no he tenido ningún reset, pero dos o tres veces se me ha colgado y lo he tenido que desenchufar de la corriente, para que "resucitara" y en otras dos ocasiones me ha cambiado el orden de los canales de la TV Digital, creo que me los ha vuelto a sintonizar el solo. ¿Esto es un error o es una opción que no encuentro en el menu?. En una de estas ocasiones incluso algo que tenia programado en la TVE1 me lo cambio por el canal 24H que es el primero que me pone en el orden.
No son grandes problemas, pero creo que a Philips todavia les queda un poco de trabajo para perfeccionar este aparato.
Yo hasta la fecha sigo con los cuelgues. Siempre me ha ocurrido viendo divx. y en algunos casos hasta grabando emisiones de la TV. Se me queda como bloqueado, lo dejo al solo, y el mismo se reinicia y vuelve a seguir grabando. Por lo demás, todo Ok.
P.D. Todavía siguen sin sacar una actualización para ver tiempo restante de la peli.
-
Iniciado por
Jocayol
Pues, ahora que lo comentas hace poco me pasó lo de que se cambia el orden de los canales (sólo los digitales), y le eché la bronca a la cría porque pensé que fué cosa de ella, al ser la última había estado toqueteando.
También sigo teniendo algún cuelgue que se soluciona como dices, desenchufando de la corriente.
Estoy de acuerdo en que es un buén aparato, pero aún le falta alguna cosilla por mejorar.
Un saludo
-
Iniciado por
Jocayol
Hola. Yo tengo un Iomega de 250Gb que funciona perfectamente y creo que la razón es que no necesita más que un USB 2.0 para conectar y para la corriente.
Lo que no puedo es ver los Divx desde el disco Iomega, previamente lo tengo que copiar al grabador, lo que hace en un momento y luego lo puedo ver sin problemas.
Un saludo y espero que te sirva.
No estoy tan seguro de ello, pues yo probé con dos modelos de marca Western Digital que sólo llevaba una conexión USB 2.0 y no me funcionaban. Era como si no le llegara suficiente corriente al disco. Sin embargo el LACIE si me funciona sin necesidad de conectarlo a la corriente, y a otros compañeros no. Pienso que no todos los Philips se comportan igual en este tema, y es cuestión de ir probando a ver que modelo de HD USB sí que funcionan con cada Philips en particular.
Sería interesante aclarar este tema.
Con el LACIE puedo ver sin problema los Divx, sin necesidad de pasarlos previamente al disco duro del Philips.
Un saludo
Última edición por LOGOVA; 10/09/2008 a las 21:31