Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 80 de 121 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,186 al 1,200 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

aspirante
    Registro
    10 jun, 08

Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo he comprado un lacie de 320gb que viene con alimentacion externa y funciona a las mil maravillas. Lo enchufe y lo renocio sin problemas. Os dejo el enlace del producto.

http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=11050

Lo que si puedo observar es que los philips parece que con los discos duros que mejor se lleva son los de la marca Lacie.

El problema que esta dando a la gente pienso que es debido a que no los tienen conectados a la alimentacion externa (se puede comprar el adaptador y listo )porque muchos de los discos duros portatiles tiene un doble usb uno para datos y otro para darle corriente pero el grabador solo tiene una entrada. Lo que no se es si poniendo un multiplicador de usb's en la entrada del reproductor y luego conectado el disco duro con los 2 usb que trae funcionaria. Aunque como ya se ha comentado con un adaptador de corriente funciona

principiante Avatar de X-gas
    Registro
    09 jun, 07

Cita Iniciado por dende Ver mensaje
    Yo he comprado un lacie de 320gb que viene con alimentacion externa y funciona a las mil maravillas. Lo enchufe y lo renocio sin problemas. Os dejo el enlace del producto.

http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=11050
    Me puedes aclarar 2 cosas:
    Se pueden ver los dvix directamente desde el Lacie sin nesesidad de pasarlos a disco duro del philips?
    Y el transformador esta incluido o es opcional?
    Es que lo he visto en pixmania por unos 75$ pero no me ha quedado claro si el transformador va a parte(creo que son 29$mas)
    Me lo podrias aclarar,es que me interesa comprarme uno.Prove con un Destrock o como se diga y no me lo reconocio.
    S2 y gracias de antemano.

aspirante
    Registro
    10 jun, 08

Cita Iniciado por X-gas Ver mensaje
    Se pueden ver los dvix directamente desde el Lacie sin nesesidad de pasarlos a disco duro del philips?
    Es que lo he visto en pixmania por unos 75$ pero no me ha quedado claro si el transformador va a parte(creo que son 29$mas)
    Me lo podrias aclarar,es que me interesa comprarme uno.Prove con un Destrock o como se diga y no me lo reconocio.
    El transformador del lacie desktop hard disk de 320gb viene incluido, pero yo lo compre en PCcity venia todo en la misma caja.

Los divx se ven todos desde el disco duro sin tener que pasarlos al del philips imaginate que gozada. (pedazao vidioteca te puedes hacer )

si tienes alguna duda me la preguntas

honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07

Yo probaría primero sin el transformador. A mi me funciona el LACIE sin necesidad de conectarlo a corriente. Siempre estás a tiempo de comprarlo.
    Y también veo los divx directamente desde el LACIE.
    Saludos

Registro
    09 jun, 07

Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Yo probaría primero sin el transformador. A mi me funciona el LACIE sin necesidad de conectarlo a corriente. Siempre estás a tiempo de comprarlo.
    Y también veo los divx directamente desde el LACIE.
    Saludos
    Que modelo tienes del Lacie, es que me dejaron un disco duro Seagate con transformador y no me leia y si me decido a por uno me gustaria saber que me vaya bien.
    Philips dice que si no lo reconoce se tiene que formatear a Fat 32 .
    Lo tuvisteis que hacer o no hace falta?
    Es que yo con la informatica mas bien lo justo
    Gracias y Saludos

recién llegado
    Registro
    06 sep, 08

Cita Iniciado por oscar72 Ver mensaje
    Hola,

A alguien le pasa con el firm 3.06 que el sonido se desincronice de la imagen ?? Quiero decir, que vaya un poquito retrasado el sonido ?? A mí me ha pasado al pasar de 3.04 a 3.06 y ya he preguntado a filis a ver si es problema del firm o de mi señal.

Saludos
    He comprado el cacharro hoy y le he puesto directamente el firm 3.06. Noto una ligera falta de sinconización entre el audio y el video al ver la TDT. El video lo tengo por HDMI y el audio por coaxial a un amplificador.

¿Es un fallo del nuevo firmware?

las personas
    Registro
    04 abr, 08

¿Se puede grabar en el disco duro interno via usb formatos de dvd (.vob .ifo)?
    Y si es así ¿Como se hace?

Gracias
    Hay gente pa tó.

aprendiz
    Registro
    26 sep, 07

Cita Iniciado por vargame Ver mensaje
    ¿Se puede grabar en el disco duro interno via usb formatos de dvd (.vob .ifo)?
    Y si es así ¿Como se hace?

Gracias
    No se puede, además en las especificaciones del aparato no vienen incluidos ese tipo de archivos como soportados. Una pena la verdad.
    Grabador Philips DVDR5570H, Panasonic 37PX80E

recién llegado
    Registro
    13 sep, 08

Hola, en primer lugar decir que me compré este DVD para ver las olimpiadas en la playa y ahora que ya he vuelto a la "vida normal" tengo algunas dudas que a ver si alguien puede responderlas:

1. Como se me colgaba (como a casi todo el mundo) me instalé el firmware 3.06 y desde entonces no he tenido problemas graves. Sin embargo he visto que han puesto 3.07. ¿Alguien lo ha puesto ya? ¿Merece la pena pasar del 3.06 al 3.07?

2. Hay bastantes cosas que creo se pueden mejorar notablemente del firmware. ¿Existe algún "buzón de sugerencias" de Philips para ver si en los próximos firmwares se pueden ir añadiendo?

3. ¿Se pueden crear carpetas en el disco duro? No he visto la opción por ningún sitio...

4. No detecta mi memoria flash de 16 Gb (comprada expresamente para este DVD) ni la de un amigo de 8 Gb. Sin embargo sí funcionan otras que he probado de 1 Gb y de 2 Gb. Todas (las cuatro) de la misma marca. ¿Esto es normal? ¿Hay un límite de gigas a partir del cuál el DVD no detecta la memoria flash?

5. He conseguido que detecte un disco duro de 100 Gb Woxter que utilizo de videoteca. Sin embargo, la navegación por los archivos es poco menos que un desastre ya que no ordena los archivos por nombre sino por fecha (creo), con lo cual encontrar un archivo es una odisea. Por ejemplo, si busco el último que he añadido tengo que pasar por delante de TODOS. Un auténtico coñazo. ¿Existe alguna forma de decirle al DVD cómo tiene que ordenar los archivos?

Gracias por vuestra ayuda.

aprendiz
    Registro
    26 sep, 07

Cita Iniciado por erzebel Ver mensaje
    Hola, en primer lugar decir que me compré este DVD para ver las olimpiadas en la playa y ahora que ya he vuelto a la "vida normal" tengo algunas dudas que a ver si alguien puede responderlas:

1. Como se me colgaba (como a casi todo el mundo) me instalé el firmware 3.06 y desde entonces no he tenido problemas graves. Sin embargo he visto que han puesto 3.07. ¿Alguien lo ha puesto ya? ¿Merece la pena pasar del 3.06 al 3.07?
    Espero que no te hayas achicharrado en la playa .
    En la versión 3.07 se corrigen algunos errores, por ejemplo antes no se podían mostrar mas de 50 imágenes por carpeta. De todas maneras hay mas información en la propia página de Philips.

2. Hay bastantes cosas que creo se pueden mejorar notablemente del firmware. ¿Existe algún "buzón de sugerencias" de Philips para ver si en los próximos firmwares se pueden ir añadiendo?
    Coméntalas aquí. Se puede hacer mas fuerza si las peticiones las envian mas personas.

3. ¿Se pueden crear carpetas en el disco duro? No he visto la opción por ningún sitio...
    No se puede, por lo menos hasta que lo solucionen con un nuevo firmware.

4. No detecta mi memoria flash de 16 Gb (comprada expresamente para este DVD) ni la de un amigo de 8 Gb. Sin embargo sí funcionan otras que he probado de 1 Gb y de 2 Gb. Todas (las cuatro) de la misma marca. ¿Esto es normal? ¿Hay un límite de gigas a partir del cuál el DVD no detecta la memoria flash?
    ¿Están formateadas en FAT32? Los discos y memorias de gran capacidad puede que esten formateados en NTFS para optimizar el espacio.

Yo tengo una de 4GB y lo reconoce sin problemas.
    Además consulté directamente a Philips si existía algún límite y me dijeron que no.

5. He conseguido que detecte un disco duro de 100 Gb Woxter que utilizo de videoteca. Sin embargo, la navegación por los archivos es poco menos que un desastre ya que no ordena los archivos por nombre sino por fecha (creo), con lo cual encontrar un archivo es una odisea. Por ejemplo, si busco el último que he añadido tengo que pasar por delante de TODOS. Un auténtico coñazo. ¿Existe alguna forma de decirle al DVD cómo tiene que ordenar los archivos?
    Gracias por vuestra ayuda.
    !
    En el disco duro integrado no se pueden ordenar en carpetas, pero en los discos conectados si las respeta.
    Grabador Philips DVDR5570H, Panasonic 37PX80E

aprendiz Avatar de joseaf
    Registro
    02 sep, 07

Yo he comprado un disco duro wester digital de 320 gb, con corriente desde el usb y nada no funciona, hay algun disco que con corriente usb funcione correctamente en este aparato, tambien tengo 2 pendrive uno de 4 y otro de 8gb y funcionan los dos sin problemas, son de la marca kington por si os puede ayudar, saludos y haber si alguien me hecha un cable con lo del disco duro autoalimentado por usb, y que me recomendais

Registro
    17 dic, 07

Que modelo tienes del Lacie, es que me dejaron un disco duro Seagate con transformador y no me leia y si me decido a por uno me gustaria saber que me vaya bien.
    Philips dice que si no lo reconoce se tiene que formatear a Fat 32 .
    Lo tuvisteis que hacer o no hace falta?
    Es que yo con la informatica mas bien lo justo
    Gracias y Saludos
    Hola,

Lo siento, pero no pone nada especial en la caja, aunque te lo transcribo.
    Ojo, que a algún compañero no se lo ha reconocido, y otro necesita conectarlo a corriente. Supongo que hasta que no se pruebe no hay nada seguro.

LACIE MOBILE DISK 250 GB- Hi-Speed USB 2.O
    SN 1204802120849CR
    Interface: 1 mini USB PORT
    Rotational Speed 5400 rpm
    Cache: 8 MB
    Max. Interface Transfer Rate: 480 Mbits/s
    Dim.:81x121x15 mm.
    Peso :170 gr.

Ya venía formateado en FAT 32.

Tanto los DISCOS DUROS como las MEMORIAS FLASH tienen que estar en FAT 32 para que los reconozca el Philips (y no siempre )

Saludos

Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por Klax Ver mensaje
    He comprado el cacharro hoy y le he puesto directamente el firm 3.06. Noto una ligera falta de sinconización entre el audio y el video al ver la TDT. El video lo tengo por HDMI y el audio por coaxial a un amplificador.

¿Es un fallo del nuevo firmware?
    Este problema ya lo ha comentado otro compañero, aunque a él le pasaba con el firm antiguo, y ni aún actualizando se le solucionó. Me temo que lo mejor sería llevarlo al servicio oficial, o que te lo cambien por otro si es posible.
    Saludos

recién llegado
    Registro
    06 sep, 08

He notado que a veces al pausar un Divx y reanudar su reproducción, se des-sincronizan el audio y vídeo. Basta con rebobinar unos segundos para que se solucione.

¿Os ha pasado?

Registro
    09 jun, 07

Gracias por las respuestas Dende y Logova.
    Provare con un Lacie haber que tal.
    S2

+ Responder tema
Página 80 de 121 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo