Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 87 de 121 PrimerPrimer ... 3777858687888997 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,305 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

aspirante
    Registro
    17 sep, 08

Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por semua Ver mensaje
    Aquí os dejo otra metedura de pata de filis.
    Resulta que si haces fotos con cámara digital, e intentas retocar alguna foto con algún programa fotográfico, llámese photoshop, no intentéis pasarlas al HDD del pilis, por que NO os va a dejar visionarlaS. Una cagada más de filis.
    He hecho varias prueba y no hay manera de ver los jpg, y esos mismos que no me deja, los he podido ver en cuatro reproductores de dvd de otras marcas.
    Joder, cuanto más marca es el aparato, más restricciones.
    A mi eso me pasó el otro día con el photoshop, pero lo que hice fue después guardar de nuevo el jpg con otro programa (lo hice con el propio visor de xp), y ya lo reprodujo sin problemas el philips. Parece no ser una restricción sino un fallo, que por lo que sea no lea bien los datos de cabecera que dejan algunos programas como el photoshop.

aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07

Cita Iniciado por PuRPuRa2 Ver mensaje
    si, a mi nombrandolos igual que el AVi me los abre perfectamente.
    Lo que no tengo nada claro es lo que preguntabas en otro post anterior. Lo has podido grabar al disco duro, o solo los reproduces desde un soporte fisico, como un pendrive o un dvd o cd.????

Registro
    18 jun, 07

Cita Iniciado por uroara Ver mensaje
    Wenas. No te creas que me he olvidado, pero estoy buscando la ocasion, y de todas formas cuando lo grabe, tengo que ir a casa de un colega pa verlo,yo solo tengo este reproductor, con lo que, o lo hago aposta, o como me esta pasando siempre, se me olvida. Pero no te preocupes, y a ver si puedo decirte algo antes del fin de semana que viene.

Saludos
    Hola ravendoc, pues, algo he hecho, aunque no creo que sea suficiente. Lo primero he intentado grabar varios capitulos de una serie de dibujos animados a un dvd, y no me ha dejado, el dvdr, me dice que solo me los deja grabar a soporte fisico de uno en uno, baste decir, que esos capitulos los he grabado yo al disco duro del canal clantv, con lo que he desechado esta idea. No estaré haciendo algo mal?????. Despues, he grabado 7 capitulos de otra serie de dibujos que tengo en un dvd, y estos si me ha dejado grabarlos, estos capitulos, me los baje de internest, y son en formato .avi, pero mi sorpresa fue que una vez finalizado el disco, lo puse en otro reproductor, pataterillo, de los que regalan con las magdalenas, pero que lo reproducen todo, y me dice que el disco es desconocido,, el tema es, que me ha creado una carpeta que se llama video 1 y dentro me ha metido los capitulos que he grabado, pero claro, el dvd que utilizé para verlo no debe de ver la carpetita y por tanto me dice que disco desconocido. Seguire probando a ver si este dvd lo puedo ver en otro reproductor, pero ya no te prometo nada, en cuanto al tiempo me refiero, claro está.

Saludos.

aspirante
    Registro
    11 ene, 08

Cita Iniciado por uroara Ver mensaje
    Lo que no tengo nada claro es lo que preguntabas en otro post anterior. Lo has podido grabar al disco duro, o solo los reproduces desde un soporte fisico, como un pendrive o un dvd o cd.????
    Si le das a copiar el Avi y te lo copia con los subtitulos al disco duro

Registro
    18 jun, 07

Si le das a copiar el Avi y te lo copia con los subtitulos al disco duro

aspirante
    Registro
    19 ene, 08

Hola a todos. Estoy pensando en comprarme este DVD grabador y he leído gran parte del hilo. Parece que los problemas de reseteo se han casi-solucionado con el último firm, sin embargo, desde hace mucho no leo nada de que no lea los archivos .mpg y quisiera saber si también se ha solucionado con ese nuevo firm. Por cierto, los archivos .mpg y los .jpg son los mismos? Lee estos últimos?.

Saludos y gracias.

aprendiz
    Registro
    26 sep, 07

Cita Iniciado por viceroy77 Ver mensaje
    Hola a todos. Estoy pensando en comprarme este DVD grabador y he leído gran parte del hilo. Parece que los problemas de reseteo se han casi-solucionado con el último firm, sin embargo, desde hace mucho no leo nada de que no lea los archivos .mpg y quisiera saber si también se ha solucionado con ese nuevo firm. Por cierto, los archivos .mpg y los .jpg son los mismos? Lee estos últimos?.

Saludos y gracias.
    Los archivos .jpg son archivos de imágen (fotografías), en cambio los .mpg son archivos de video (películas).
    El filis, de momento, no lee los archivos de video .mpg
    El grabador está muy bien, yo lo he recomendado a mis amigos (y sigo teniéndolos ), pero cierto es que tiene algunas cosillas mejorables.

P.D. animo a todos a hacer una lista con los fallos que vemos, para "molestar" un poco a philips y mandársela al servicio postventa para que no se olviden de nosotros.
    Grabador Philips DVDR5570H, Panasonic 37PX80E

aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08

en algún momento de este largo post lei k a alguien le leía un pendrive de unos gigas y k otro de la misma marca pero de más gigas no . Alguien ha conseguido arreglar esto, a mi me pasa = , el 8 gigas todo OK pero el 16 nada de nada, incluso lo he formateado a NTFS.
    Purpura2, yo tengo dos pendrive uno de 8 gb y el otro de 16 gb, y los dos van al pelo.
    Tienen que estar en FAT32.-

las personas
    Registro
    04 abr, 08

Cita Iniciado por semua Ver mensaje
    Purpura2, yo tengo dos pendrive uno de 8 gb y el otro de 16 gb, y los dos van al pelo.
    Tienen que estar en FAT32.-
    Si no le va con fat32 que pruebe con fat16 algunos pendrives y memorias, sobre todo si la flash es mala, funcionan mejor con este tipo de formato.
    Hay gente pa tó.

aspirante
    Registro
    19 ene, 08

Gracias por aclararme esa duda, egoescucha. Tengo un tv full hd y me pregunto si viendo la tdt a través del dvd también reescala la imagen a 1080p, de manera que se vea la imagen mejor que con la tdt que lleva de origen el tv.
    Agradezco la respuesta y saludos.

principiante
    Registro
    07 oct, 08

¿Nadie ha intentado programarlo de tal forma que una grabación periódica machaque a la del día anterior (típico para el telediario, por ejemplo)?

¿Y la salida de vídeo? ¿A alguien le funciona la opción de 4:3 (con bandas negras a los lados)? En mi caso, pasa de mí.

Registro
    18 jun, 07

Cita Iniciado por xantyago Ver mensaje
    ¿Nadie ha intentado programarlo de tal forma que una grabación periódica machaque a la del día anterior (típico para el telediario, por ejemplo)?
    Hola Xantiago, la verdad, es que creo que nadie ha necesitado machacar las grabaciones del dia anterior, es mas, creo que no se puede, solo se podria hacer en caso de que no tuvieras sitio en el dissco duro, no???
    ¿Y la salida de vídeo? ¿A alguien le funciona la opción de 4:3 (con bandas negras a los lados)? En mi caso, pasa de mí.
    Y lo de la salida de video, lo que tienes es que configurar la TV en modo automatico para que te detecte como viene la señal de video original, a mi me pasaba al principio, y una vez que le puse en automatico, cuando cambiaba la salida de video en el dvdr, se ponia de esa manera en la TV.

principiante
    Registro
    07 oct, 08

Gracias por la respuesta, uroara.

Si se te acaba el espacio en el disco duro, según las instrucciones lo que hace el pilips es machacar la grabación más antigua, no la inmediatamente anterior ni nada parecido.

En cuanto a lo del vídeo, juraría que tengo configurada la tele en automático, pero lo voy a comprobar cuando llegue a casa. De todas formas, si lo tienes con muchas líneas (a partir de 720 creo recordar) la tele no deja modificar la relación de aspecto (este tema se trató en este hilo hace unas cuantas páginas). Pero si lo bajas a un número de líneas (576, creo), la tele te permite modificar la relación de aspecto. Vamos, con las 2 primeras opciones de salida de vídeo (las más cutres) la tele te permite modificar, con las 2 últimas (las mejores, incluida 1080) la tele no te permite modificar.

Eso, que mañana contaré aquí.

aprendiz
    Registro
    31 may, 07

Predeterminado Conexiones y Guide+

Hola buenas noches a todos. Llevo varias semanas siguiendo el post a la espera de conseguir mi Philips, y por fin lo tengo en casa.
    Me he pasado toda la tarde trasteando con el, pero me he quedado casi al principio. Tengo problemas con las conexiones a pesar de seguir el manuel, creo, al pie de la letra.
    En principio todo va bien, pero no veo el Digital + de ninguna de las maneras.
    Tengo conectado el deco directamente al grabador mediante scart en las tomas previstas para ello, vrc, y este a su vez a la tv, tal y como me indica el manual, y NO soy capaz de ver Plus. ¿ me falta alguna conexion a parte del GLINK que ya esta puesto ? ¿ que narices hago mal ? ¿ sigue yendo conecta el deco a traves del euroconector a la tele, o ya no hace falta al filtrarlo por el grabador ? He conectado el grabador a la tele mediante HDMI
    En cuanto al GLINK y el Guide + como sincronizo ambos aparatos???
    Y por ultimo, para que me cargue la guia he leido en alguna parte del post que he de dejar en stand bye el grabador y ponerlo en T5, ¿ es asi ? Y si he de ponerlo en T5, se refiere a traves del digital o al analogico ?
    Un saludo y muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
    Última edición por Ivanp210; 30/10/2008 a las 22:48 Razón: olvide algo

aprendiz
    Registro
    26 sep, 07

Predeterminado Re: Conexiones y Guide+

Cita Iniciado por Ivanp210 Ver mensaje
    En principio todo va bien, pero no veo el Digital + de ninguna de las maneras.
    Tengo conectado el deco directamente al grabador mediante scart en las tomas previstas para ello, vrc, y este a su vez a la tv, tal y como me indica el manual, y NO soy capaz de ver Plus. ¿ me falta alguna conexion a parte del GLINK que ya esta puesto ? ¿ que narices hago mal ? ¿ sigue yendo conecta el deco a traves del euroconector a la tele, o ya no hace falta al filtrarlo por el grabador ? He conectado el grabador a la tele mediante HDMI
    Para poder ver el Deco hay que pulsar el botón SCART del mando a distancia. También para que funcione bien el Glink hay que configurar Guide+ (Botón Guide+, última opción de la derecha (configurar) )

Cita Iniciado por Ivanp210 Ver mensaje
    Y por ultimo, para que me cargue la guia he leido en alguna parte del post que he de dejar en stand bye el grabador y ponerlo en T5, ¿ es asi ? Y si he de ponerlo en T5, se refiere a traves del digital o al analogico ?
    Un saludo y muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
    No hace falta que esté el TL5, el solo se encarga, pero si es necesario que esté en StandBye.

S2.
    Grabador Philips DVDR5570H, Panasonic 37PX80E

+ Responder tema
Página 87 de 121 PrimerPrimer ... 3777858687888997 ... ÚltimoÚltimo