Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570
-
Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
xantyago
Yo tampoco puedo avanzar o retroceder en un avi (divx).
Y los tiempos de arranque son altos, no sabría decir exactamente cuánto. Si tengo un rato, lo mido y te lo digo. Pero yo le echaría más de 10 segundos.
Y tengo último firmware (3.07, si no recuerdo mal).
No acabdo de ver de donde viene esta respuesta, por lo que no se si lo habéis probado, pero en los dvix para avazar o retroceder rápido hay que mantener apretado el botón ffw (o rew)de avance rápido 2 ó 3 segundos y soltar; así empieza a 2x, si lo haces otra vez pasa a 4x y continúa hasta 32x me parece.
A mí siempre me ha funcionado.
Un saludo
-
-
aspirante
Lo de sujetar el boton de salto de capitulos para avanzar x2 x4 y demás velocidades ya lo sabía, solo que a mi no me funciona con Avi, quizás sea según el Codec con el que estén creados, pero desde luego con Abyss, de 2 gigas y pico en Avi. descargada de Inet, no puedo avanzar o retroceder rápido.
En cuanto toco/sujeto apretado el botón de capítulo/avance rápido me salta a la siguiente película que hay en el USB.
!RECTIFICO. SI que DEJA AVANZAR/RETROCEDER RÁPIDO¡
No entiendo nada, Ayer por la tarde en la misma película me salía la la cruz de acción no ejecutada, y ahora lo pruebo y si que funciona (hay que esperar en poco a que haga un indice temporal o algo asi, pero lo avisa, tarda como 1 minuto)
Saludos.
Última edición por pinkyboos; 10/11/2008 a las 22:33
-
principiante
pinkyboos, si lo he entendido bien, LOGOVA se refiere a los botones de avance rápido, no de salto de capítulo.
No lo sabía, así que lo probaré esta tarde.
Y confirmo, alrededor de 15 segundos en arrancar (con sonido incluido saliendo por el coaxial), firmware 3.07.
-
aspirante
Fantástico. Se me dejó de ver por HDMI, me salía como nieve a veces con colorines azules y verdes, sin rastro de imagen.
He cambiado mi fantástico cable HDMI de marca con los conectores chapados en oro por otro que acabo de comprar en el chino de al lado y se me ve perfecto.
Riase Vd. de esto de la "calidad" de los materiales.
Un saludo.
-
aspirante
xantyago: creo que los botones de avace/retroceso de capitulo y de avance/retroceso rápido son los mismos, no?
prev/rew - next/ffw
solo que la 2º opción se ejecuta sujetando la tecla 2 o tres segundos.
a mi me tarda en arrancar casi 36 segundos despues de 1 hora en stand-by con ahorro de energía activado. Creo que es una barbaridad.
Por cierto que me decís de la visualización de la TDT a través del DVDR o directamente en la TV. ¿Habeís observado el cambio de calidad si colocais una calidad de grabación baja, cuando veís la TV a través del DVDR?
Saludos
Última edición por pinkyboos; 10/11/2008 a las 22:41
-
principiante
Despues del éxito obtenido en la pregunta la vuelvo a poner y añado otra:
-¿Por que me busca los canales casi todos los dias por lo que el guide+ esta siempre vacio?
-Tengo activado "capitulos inteligentes" y antes con dar avance me pasaba los anuncios, ahora ya no me pasa los anuncios, me pasa de 5 en 5 minutos ¿por que?
Saludos
-
aspirante
-
aspirante
Contestando a Carlos7.
Te hace la instalación de todo el sistema como cuando es nuevo o solo se pone a buscar canales?
Ha habido modelos que se reseteaban a menudo, y habia que empezar de cero, pero eso parecía solucionado con los últimos firmwares ( tienes el 3.07?)
Lo del guide plus, como es un servicio que lo dá una empresa exterior, puede ser que a tí no te llegue correctamente (creo que lo hacía a través de la señal de Tele5, cuando el aparato se queda en Stand-By).
Si sigue haciendolo, debería recurrir a la garantía del Servico Técnico.
Lo de los capítulos con anuncios a mi a veces me funciona y a veces no. De todas maneras desde que grabas algo hasta que inserta esas marcas inteligentes pueden pasar horas.
Ahora una incidencia mia. Cada vez que lo arranco siempre enciende con los subtítulos activados y tengo que apagarlos.
Ya lo he desactivado 209 veces desde el menú de opciones y se queda así marcado. Pués bien la siguiente vez que lo arranco, ¡otra vez activados!, que hago?
Saludos.
Última edición por pinkyboos; 11/11/2008 a las 09:06
-
aspirante
La última grabación que hice con este trasto me aparece marcada con fecha ¡del 2015! y desde ayer símplemente no graba. Le das a grabar y hace todo como que graba pero luego no ha grabado nada. Desde luego Philips se ha lucido con este cacharro.
-
aspirante
Al final resulta que sí que realiza las grabaciones. El problema es que sabe Dios por qué, a algunas de las últimas grabaciones le ha dado por asignarles una fecha del 2015, y a otras les ha puesto fecha de Agosto de 2008, y como en la lista las grabaciones aparecen ordenadas por fecha, las metía en el lugar correspondiente a la fecha asignada erróneamente (por eso las que por error les ha puesto fecha de Agosto en lugar de Noviembre me las ha colocado al principio de la lista, en lugar de al final).
Por cierto, ¿va a solucionar Philips de una santa vez el problema de la lentitud a la hora de navegar por la lista de grabaciones? ¿Acaso es esto demasiado pedir? ¿No hay actualización de software posible que lo solucione? En otros grabadores no es necesario pasar por todas las grabaciones de la lista para acceder a la que te interesa, te pudes mover de derecha a izquierda o de arriba hacia abajo y saltarte grabaciones. Tiene cojones que el Philips encima de ser lento a la hora de pasar de una grabación a otra, tengas que ir pasando una por una por todas las de la lista hasta que llegas a la que te interesa.
Para pasar de una grabación a la siguiente de la lista, sólo para eso, el trasto ya necesita ¡5 segundos!
-
Iniciado por
pinkyboos
Contestando a Carlos7.
Ahora una incidencia mia. Cada vez que lo arranco siempre enciende con los subtítulos activados y tengo que apagarlos.
Ya lo he desactivado 209 veces desde el menú de opciones y se queda así marcado. Pués bien la siguiente vez que lo arranco, ¡otra vez activados!, que hago?
Saludos.
A parte de desinstalar subtítulos en opciones, hay que hacerlo en cada canal que tengas activado los subtítulos con el botón subtitule del mando.
Si así no se soluciona, habría que volver a instalarlo todo de nuevo, creo yo,
-
Iniciado por
carlos7
Despues del éxito obtenido en la pregunta la vuelvo a poner y añado otra:
-¿Por que me busca los canales casi todos los dias por lo que el guide+ esta siempre vacio?
-Tengo activado "capitulos inteligentes" y antes con dar avance me pasaba los anuncios, ahora ya no me pasa los anuncios, me pasa de 5 en 5 minutos ¿por que? Saludos
Pienso que una reinstalacion inicial te iría bien, o actualizarte a la versión 3.07 si aún no lo has hecho.
Saludos
-
principiante
Iniciado por
pinkyboos
xantyago: creo que los botones de avace/retroceso de capitulo y de avance/retroceso rápido son los mismos, no?
prev/rew - next/ffw
solo que la 2º opción se ejecuta sujetando la tecla 2 o tres segundos.
a mi me tarda en arrancar casi 36 segundos despues de 1 hora en stand-by con ahorro de energía activado. Creo que es una barbaridad.
Por cierto que me decís de la visualización de la TDT a través del DVDR o directamente en la TV. ¿Habeís observado el cambio de calidad si colocais una calidad de grabación baja, cuando veís la TV a través del DVDR?
Saludos
Tienes razón. Es que yo utilizo un mando Logitech que diferencia ambas teclas. Ya no me acordaba de que el original de philips sólo tiene las de capítulo.
No he probado todavía lo del logotipo de la sexta que habías comentado. Y en cuanto al tiempo de arranque, creo que es variable. A veces tarda mucho, y a veces tarda muchísimo, pero no sé de qué depende.
Ravendoc, a mí no me tarda nada en ir pasando por las grabaciones (vamos, supongo que te refieres a tener la lista e ir bajando o subiendo). Desde luego, no 5 segundos. ¿Tienenes actualizado el firmware a la 3.07?
Respecto a lo de los subtítulos que comentáis, a alguien le pasó que después de actualizar al último firmware le salían las cadenas que emiten en dual por defecto en inglés. Bastó resetear el cacharro (desenchufar, esperar un minuto y encender con el standby pulsado) y la cosa volvió a la normalidad.
Igual es la solución para este tipo de problemas (que yo no he tenido).
-
aspirante
Iniciado por
xantyago
Ravendoc, a mí no me tarda nada en ir pasando por las grabaciones (vamos, supongo que te refieres a tener la lista e ir bajando o subiendo). Desde luego, no 5 segundos. ¿Tienenes actualizado el firmware a la 3.07?
Sí, lo tengo actualizado. Con lo de que tarda 5 segundos en pasar de una grabación a otra me refiero al tiempo que tarda en previsualizar la imagen de la siguiente grabación a la que acabas de pasar. Hasta que deja de mostrar la imagen de la grabación anterior y muestra la imagen de la grabación en la que te acabas de situar son unos 5 segundos. Y eso suponiendo que pases sólo de una grabación a la siguiente de la lista, si pasas varias grabaciones seguidas tarda todavía más.
Y como este aparato es tan especial, tienes que estar mimándole e ir despacio, pero muy despacio, para que no se quede colgado.
Se me había olvidado comentar que a la colección de desastres de los últimos días (grabar unas cosas con fecha del 2015, otras con fecha de Agosto de 2008,...) tengo que añadir varios cuelgues sin motivo aparente.
-
recién llegado
Buenas a todos
Estoy a pto de recibir un Grabador 5570 H, mi duda es como actualizar el firmware, una vez recibido.
Lo enciendo y lo actualizo rapidamente?? como??
Un saludo y gracias