Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 92 de 121 PrimerPrimer ... 42829091929394102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,366 al 1,380 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

aspirante
    Registro
    06 nov, 08

Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por pinkyboos Ver mensaje
    Buenas desde Zaragoza.

Soy nuevo en el Foro, he estado leyendo todo lo que había sobre este grabador philips y al final lo compré la semana pasado y los estoy trasteando.

Hago mi primera intervención al respecto de lo que estaís hablando en los últimos mensajes en cuanto a la calidad de la visualización de la TDT cuando la vemos a través del grabador. Pues efectivamente, la tele se puede ver mejor o peor, aunque llega por el mismo camino al grabador, dependiendo de..... tachan!!!!!!!!!!!!!!!!

¡LA CALIDAD DE GRABACIÓN QUE TENGAS SELECCIONADA!

Efectivamente, me dí cuenta, sobre todo mirando el logo de La Sexta, que la visualización directa en TV y viéndola a través del HDMI era diferente, peor con el HDMI.

Probando y probando se me ocurrió cambiar la calidad de grabación a HQ y la visualización del logo fué entonces igual de perfecta que directamente en la T V.

Probadlo y vereis.

Otra cosa los tiempos de arranque son muy lentos. No habiamos quedado que con los últimos firmwares (tengo el 3.07), se habia mejorado mucho?

El mio le cuesta sin ahorro de energia 12s en caliente y 24s desde reposo.
    Con Ahorro de energia activado 24s en caliente y 35s desde el reposo.

alguien puede decirme sus tiempos?
    Saludos.
    Aqui tienes la explicación de porque se vé mejor o peor la TV a través del grabador. Además creo que lo explica también al final de la la pag. 151 del Manual.

Saludos.

aspirante
    Registro
    06 nov, 08

Cita Iniciado por Pardillin Ver mensaje
    Hola foreros,

Llevo cerca de un mes con este grabador y estoy muy contento con el. Tiene pequeñas carencias (por los comentarios que he leido todos lo tienen). Recomiendo su compra a posibles compradores. Solo he tenido un pequeño problema que se soluciono haciendo un hard reset. (El servicio técnico me respondio en 2 días)

Ahora tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar. Me gustaría grabar las emisiones del tdt en los dos idiomas que emiten (algunos canales). Es esto posible? alguien sabe como hacerlo? Como se puede cambiar el audio en la grabación? Se puede grabar tb con subtitulos y luego ocultarlos a voluntad en la reproducción?

Gracias de antemano

Un saludo
    El Manual habla de eso, aunque ahora no lo tengo delante, pero creo que en las opciones de configuración, en el apartado de audio hay una opción que te permite elegir que pista de audio quieres grabar la I o la II. No lo he probado ya que siempre grabo la de castellano.

Grabar los subtítulos si que se puede, te lo digo porque muchas veces me los graba a mi sin yo decírselo, y es que como he dicho unos post anteriores, mi Grabador insiste e insiste en sacarme los subtítulos, a pesar de que en options se lo quito cadavez y en cada canal que me pasa.

Eso sí, si te los graba los "incrusta en la imagen" y ya no se pueden apagar.

Saludos.
    Última edición por pinkyboos; 20/11/2008 a las 09:14

recién llegado
    Registro
    12 nov, 08

Hola a todos.
    Tengo un problema cuando grabo del Canal +, cuando acaba de grabar y quiero salir de Ext 2, no me deja como la hago normalmente con la tecla Scart.
    ¿Alguien sabe como se Edita una grabación para eliminar anuncios?, no lo tengo muy claro con el manual.

Un saludo

aspirante
    Registro
    17 sep, 08

Cita Iniciado por sotomonte Ver mensaje
    ¿A alguien más le pasa esto?

Es para saber si es una limitación del firmware del reproductor, o si es por mi disco duro...

Tengo un disco duro externo de 2.5" de 500GB (freecom) que lo reconoce sin problemas, y en el que todo me cargaba sin problemas. El caso es que desde hace poco he visto que los videos / audios que puse ultimamente no cargaban. Los reconoce en el listado pero al reproducir da error ("error leyendo el archivo"). Sin embargo todo lo antiguo, con los mismos codecs, funcionan perfectamente.

Al ir a información del disco USB, he visto que pone como tamaño total 210GB aproximadamente (es curioso porque pone que tiene un tamaño total de 210GB y que le quedan libres 200GB... el tamaño libre es el bueno, pero es que claro, el disco es de 500, por lo que llevo escritos 300). Vamos, que todo lo que tengo grabado desde que pasé esa cantidad, ahora no lo lee.
    Si copio esos videos/audios a otro usb, los reproduce sin problemas.

Quisiera saber si alguien con un disco grande (320GB minimo, o de 500 si es posible, aunque sea 3.5") puede hacer la prueba y ver cuánto le reconoce el reproductor al ver la info de USB. Y si tiene algún video grabado recientemente cuando ya tenía más allá de los 250-300GB usados, que pruebe a reproducirlo.

Si es del firmware tendré (o tendremos si quereis) que escribir a philips para que quiten esa restricción, porque los discos duros externos actuales pueden superar incluso el tera. ¿No os parece?

Gracias y saludos.
    Perdonad que me autocite... pero es que nadie sabe nada?

aspirante
    Registro
    11 ene, 08

Cita Iniciado por vargame Ver mensaje
    Si no le va con fat32 que pruebe con fat16 algunos pendrives y memorias, sobre todo si la flash es mala, funcionan mejor con este tipo de formato.
    y siendo de 16GB puedo formatearlo en fat16? es k no consigo k de ninguna manera el windows me de esa opción

las personas
    Registro
    04 abr, 08

Cita Iniciado por PuRPuRa2 Ver mensaje
    y siendo de 16GB puedo formatearlo en fat16? es k no consigo k de ninguna manera el windows me de esa opción
    El xp te da la opción fat32 y fat.
    El fat es el fat 16 por los bits.
    Hay gente pa tó.

aspirante
    Registro
    11 ene, 08

Cita Iniciado por vargame Ver mensaje
    El xp te da la opción fat32 y fat.
    El fat es el fat 16 por los bits.
    si, se k fat es fat16 , pero solo me da la opción de fat32 alguien sabe otra manera de hacerlo???

aspirante
    Registro
    05 nov, 07

He buscado por el foro pero no he encontrado nada, ¿sabe alguien si se puede cambiar la región a este aparato?
    Gracias
    Philips 42PFL9603H Firm 102.0.0

aspirante
    Registro
    13 nov, 08

Hola a todos. Levo unos dias con el dvd y no consigo configurar GUIDE Plus+. Hago todo los pasos como me dice, pero lo que no se, es ponerlo en modo espera.
    Y otra duda, es ¿para que sirbe el cable del transmisor G-LINK?
    Espero vuestra ayuda, un saludo.

aspirante
    Registro
    06 nov, 08

Que quieres decir con lo de ponerlo en modo de espera?

El guide+, actualiza la programación el solito creo que por la noche, aunque esté en modo stand-by.

Si te refieres a una vez programada una grabación, que es lo que hay que hacer, pues no hay que hacer nada. Lo dejas en Stand=by y es solo arrancara y parara la grabacion a la hora que el guide+ tenia predefinida.

el cable ese es para mandar una señal desde el philips a un aparato externo tipo decodificador del Plus o receptor satelite, para arrancarlo o cambiar de canal en ese otro aparato. Pero no se nada mas ya que no tengo ningun aparato.

Lo siento pero no me funcionan los acentos en el teclado en este momento.
    Saludos.

aspirante
    Registro
    13 nov, 08

Es que no lo estaba haciendo bien. Estaba configurando el GUIDE Plus como si tubiera un receptor y no lo tengo. Ahora el problema es, que para que GUIDE Plus+ identifique los canales por primera vez lo, tengo que poner en modo espera (pag. 139). Y no se ponerlo en modo espera.
    Una ayuda por favor.

aspirante
    Registro
    06 nov, 08

A lo que se refiere con el modo de espera es que lo salgas del menú Guide+ y pongas el aparato en Stand-By por lo menos durante una noche, que es cuando se carga la guia.

No seas impaciente, déjalo y mañana tendrás la guia actualizada.

Saludos.

aspirante
    Registro
    13 nov, 08

Si paciencia tengo, lleva el dvd dos dias encendido, lo que pasa es que no sabía como se ponia en el modo espera ó en el modo Stand-By.
    Perdona por mi ignorancia, pero como se pone en modo Stand-By.
    Un saludo y muchas gracias.

aspirante
    Registro
    06 nov, 08

Simplemente apágalo desdel el botón superior del mando a distancia.

El aparato enciende un led rojo en el frontal a la izquierda y pasa a poner la hora en el display.

Déjalo así por lo menos una noche.

Saludos.

aspirante
    Registro
    13 nov, 08

OK. El manual no es muy bueno. Gracias al foro y colaboradores como tú.

Un saludo.

+ Responder tema