Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 94 de 121 PrimerPrimer ... 44849293949596104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,396 al 1,410 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

principiante
    Registro
    21 abr, 08

Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por skinner16 Ver mensaje
    Yo llevo una semana con el y estoy loco de contento con el y todavia no se manejarlo muy bien, porque tiene muchisimas funciones.
    Una cosa que no me a gustado, es que una grabacion de la tv, no la puedes grabar a un pen driver grande, de 4 o 8 gigas y asi te ahorrarias muchos discos.
    Y una pregunta: ¿varias gravaciones las puedes grabar en un dvd? o ¿solo t permite grabar una?

Un saludo.
    Te permite grabar varios archivos en un DVD, pero tienes que vigilar con qué calidad estas grabando en el disco duro. Si escoges la versión de más alta calidad, HQ me parece que se llama, entonces te cabrá muy poquita cosa en un DVD

aspirante
    Registro
    06 nov, 08

Cita Iniciado por papanut Ver mensaje
    Después de ocho meses con este cacharro puedo decir que es muy bueno. ahora bien, puestos a mejorar, ahí van unas cuantas sugerencias
    1.- no lee .mpg
    2.- no permite pasar a usb pelis o programas grabados de la tele en el disco duro.
    3.- no permite pasar a usb cosas grabadas con mi cámara de filmar y guardadas en el disco duro.
    4.- no permite grabar en el disco duro en calidad de alta definición filmaciones hechas com mi cámara de filmar de alta definición. Es decir, no te permite utilizar el cable HDMI.
    5.- pese al nuevo firmware, sigue siendo más lento que el caballo del malo.
    6.- La TDT se ve peor cuando la miro a través del Filis que cuando lo hago directamente desde mi televisor.
    En cuanto a las cosas positivas, que tiene muchas, destaco por encima de todas una: la calidad del escalado a full hd. Yo tengo un plasma full hd y cuando le meto al Filis un divx de 1 giga o más, el escalado es acojonante.
    Papanut, con relación al punto 6, leete mis post de más arriba donde explico porque se vé peor la TDT a través del Philips. Básicamente se trata de que el aparato nos enseña la imagen con la calidad que tenemos seleccionada para las grabaciones.

Prueba a poner la calidad de grabación en HQ y verás la tele a través de nuestro querido aparato igualito que directamente en el televisor.

En todo lo demás, completamente de acuerdo.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    28 mar, 08

Predeterminado Grabacion desde cámara MiniDV (subtítulos con fecha/hora)

Hola a todos,

Mi viejo grabador Philips con sintonizador analógico, cuando graba desde una cámara MiniDV genera subtítulos con la fecha y hora de la grabación.

Quisiera saber si los nuevos modelos DVDR-5520/5570 también generan estos subtítulos. ¿Alguien lo ha probado?

Tambien me interesa saber si los Sony RDR-HXD790 realizan esta función pues estoy dudando entre los dos.

Gracias y saludos a todos.

aprendiz
    Registro
    31 may, 07

Prueba a poner la calidad de grabación en HQ y verás la tele a través de nuestro querido aparato igualito que directamente en el televisor
    Yo en este punto no estoy totalmente de acuerdo. Yo sigo viendo peor la TDT atraves del Grabador que directamente con el TDT de la tele.

Llevo con el trasto un mesecito y la verdad es que estoy bastante contento con él, hasta el momento cero cuelgues, eso si, hay que armarse de paciencia porque es lento como el solo.

Un saludo.

principiante
    Registro
    17 feb, 07

Predeterminado y que diferencias veis con los discos duros multimedia?

HOla,
    buf, este hilo del foro es interminable, se necesita un día para leerlo

He leido los mensajes que dejais sobre los reproductores de Philips, especialmente del 5570 que veo que es el mas completo.

Mi PREGUNTA: Que aportan estos aparatos si los comparamos con los discos duros multimedia que graban ya de la TDT directamente?

POR EJEMPLO, mirad estos 3 modelos, vosotros creeis que es mejor un 5570 que una de estas opciones? Yo creo sin duda que no, ademas los aparatos estos de Philips son unos armatrostes, ocupan un monton.
    Mirad que 3 opciones y me decis que os parecen:

1) BestBuy -Disco Duro Multimedia Grabador de 500 GB HDMI
    - Corte Inges: 269 Euros http://www.elcorteingles.es/informat...ia=28535415773

2) Conceptronic-Disco Duro Multimedia Grabador Media Titan de 500 GB HDMI
    - Corte Ingles: 389 Euro
    http://www.elcorteingles.es/informat...ia=28535416128

3) Tercera opción el IPBox9000, (http://www.electronicasuiza.com/es/p...ery=ipbox+9000) venden el deco y luego el disco duro y la tarjeta TDT + Satelite HD por separado, es + caro.

Espero por favor vuestras opiniones...

honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07

Predeterminado Re: y que diferencias veis con los discos duros multimedia?

Cita Iniciado por rheras Ver mensaje
    HOla,
    Mirad que 3 opciones y me decis que os parecen:

3) Tercera opción el IPBox9000, (http://www.electronicasuiza.com/es/p...ery=ipbox+9000) venden el deco y luego el disco duro y la tarjeta TDT + Satelite HD por separado, es + caro.
    Los enlaces no funcionan bien, pero me parece que tienes razón y estos aparatos son superiores en prestaciones al Philips. Pero hasta hace poco no eran tan completos. Quizás la única ventaja que le veo es la integración algo más clásica en el salón y que no tienes que andar quitándolo y poniéndolo en su sitio. El disco multimedia tiene tantas prestaciones que si no las usas estás infrautilizándolo.
    Es mi opinión particular, aunque si tuviera que elegir ahora, seguramente iría por un disco de estos.
    Un saludo

principiante
    Registro
    17 feb, 07

Predeterminado Enlaces OK

Es cierto, sorry, los enlaces corregidos:

http://www.elcorteingles.es/informat...ia=28535415773

http://www.electronicasuiza.com/es/p...ery=ipbox+9000
    mas documentacion de este que es la caña, va sobre Linux:
    http://www.zackyfiles.com/novedades/..._9000HD_es.pdf

y son mas pequeñitos que los de Philips...

aspirante
    Registro
    04 jul, 08

Mi PREGUNTA: Que aportan estos aparatos si los comparamos con los discos duros multimedia que graban ya de la TDT directamente?

Sobre el papel los discos duros van mucho mejor, sobre todo por los matrioska que si reproduce algunos de ellos,porque el doble sintonizador tampoco es que haga falta ya tienes el de la tele
    pero la practica a veces resulta diferente, y no he visto un foro como este o parecido sobre estos aparatos, yo "todavia" no los compraria

principiante
    Registro
    17 feb, 07

Joder, no hace falta dices el sintonizador de TDT en estos aparatos, y es por lo que llevo yo esperando mas de un año, ¿como grabas si no los programas de la TV cuando estas fuera de casa? o tu nunca has usado un video VHS que le ponias tal día a tal hora, en tal cadena, metías la cinta y cuando volvias del findes lo tenías para ver? Eso es muy interesante no?

principiante
    Registro
    15 jun, 04

A los discos duros multimedia a los que haces referencia, no tienen ninguno entrada miniDV, y eso pues ya es una desventaja frente al philips.

aspirante
    Registro
    04 jul, 08

Joder, no hace falta dices el sintonizador de TDT en estos aparatos, y es por lo que llevo yo esperando mas de un año, ¿como grabas si no los programas de la TV cuando estas fuera de casa? o tu nunca has usado un video VHS que le ponias tal día a tal hora, en tal cadena, metías la cinta y cuando volvias del findes lo tenías para ver? Eso es muy interesante no?
    A vesi leemos bien digo "doble" sintonizador para que puedas ver un canal mientras grabas otro, pero en el mismo aparato.
    Y se me olvidaba otro punto a favor de estos aparatos es el puerto ethernet, que puede ser interesante.
    Última edición por aigor; 08/12/2008 a las 21:47

aspirante
    Registro
    06 nov, 08

HOla,
    buf, este hilo del foro es interminable, se necesita un día para leerlo

He leido los mensajes que dejais sobre los reproductores de Philips, especialmente del 5570 que veo que es el mas completo.

Bueno, yo creo que ocupan segmentos del mercado que se van solapando unos a otros. Todo es cuestión de gusto y necesidades.

Yo creo que los aparatos como el philips van dirigidos a un público más "tradicional", el del vídeo VHS de toda la vida. Por su aspecto y sus funcionalidades parecen un paso adelante lógico para el que desea jubilar el Vídeo.

Lo que no saben los compradores es el "berenjenal" de Firmwares, USB, Formatos de vídeo, Guidepluses, etc... en el que se meten. Me dá la sensación que el 80% de ellos utilizaran sólo el 10% de las capacidades del aparato.

Para un público más "entendido" (en el que me incluyo), el aparato será exprimido al máximo, y entiendo perfectamente al que dé el salto y compre un HD Multimedia de los tipos que hablaís mas arriba y lo exprima también, yo también lo haría.

Al final se trata de comprar aquello que consideras que vas a "exprimir" mas.

En el caso que nos ocupa, yo veo una diferencia fundamental y es que los aparatos de "sobremesa" tipo philips llevan integrado la grabadora-lectora DVD, que los hace cercanos a los antiguos vídeos VHS. Para mucha gente eso ya es decisivo.

Los HD Multimedia (que habrá como 10 veces más clases que modelos de sobremesa como el philips 5570-20), tienen sus ventajas y sus desventajas, como todo.

A continuación os pongo las ventajas que observo en cada una de las dos "familias de aparatos"

Sobremesa tipo Philips:

Integración Grabadora-Lectora DVD.
    Integración Fuente de alimentación.
    Guideplus+ o EPG para grabar programas.
    Conexiones Mini DV.
    Mando a distancia común con TV (a veces).
    Edición de grabaciones en el mismo aparato.

HD Multimedia

Mas capacidad de Disco Duro.
    Lectura de mas formatos de Vídeo.
    Conexiones LAN (algunos).
    Ocupan menos espacio.
    Última edición por pinkyboos; 09/12/2008 a las 12:27

recién llegado
    Registro
    28 mar, 08

Predeterminado Re: Grabacion desde cámara MiniDV (subtítulos con fecha/hora)

¿Nadie ha usado estos aparatos para pasar cintas MiniDV a DVD?

principiante
    Registro
    22 abr, 08

Estoy, en líneas generales, de acuerdo con pinkyboos.

Añadiría una ventaja a los grabadores de sobremesa: son equipos que pueden utilizar usuarios "avanzados" (encontrándole a veces límites que podrían estar cubiertos sin duda con un HD Multimedia), pero también pueden ser usados sin mucho esfuerzo por un usuario "no avanzado". Creo que los HD Multimedia requieren cierto nivel de "amor por la tecnología" que no todo el mundo tiene. Y por lo general, es difícil que en una misma casa todo el mundo comparta el mismo "amor por la tecnología". Y sin embargo, a todos les gustaría ser capaces de grabar la serie de las 19.00, sin pedir ayuda a nadie.

En resumen, que desde el punto de vista tecnológico, pueden ser más flexibles los HD multimedia, pero desde el punto de vista de mercado, son más flexibles o adaptables los grabadores de sobremesa.

Un saludo.

principiante
    Registro
    26 oct, 08

Hace ya unos meses que lo tengo y al igual que algunos compañeros se me a colgado alguna vez y me ha borrado tres o cuatro grabaciones del disco duro.
    Yo no lo tengo actualizado, sabeis en que se notan las mejoras con la ultima actualizacion??
    gracias.

+ Responder tema