Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 95 de 121 PrimerPrimer ... 45859394959697105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,425 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07

Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Pluto08 Ver mensaje
    Hace ya unos meses que lo tengo y al igual que algunos compañeros se me a colgado alguna vez y me ha borrado tres o cuatro grabaciones del disco duro.
    Yo no lo tengo actualizado, sabeis en que se notan las mejoras con la ultima actualizacion??
    gracias.

Me parece que la única mejora es que es más estable y tiene menos cuelgues.
    A pesar de todo, no es cien por cien fiable. El mío, durante una temporada, a veces me repetía la última función que tocaba en el mando, es decir, si subía de canal con la tecla + , se me iban pasando los canales sólos. Al final hice un reset, y de momento va muy bien.
    Saludos

recién llegado
    Registro
    10 dic, 08

Predeterminado dvdr5520 grabaciones

Tengo un philips dvdr5520 y he grabado unos programas de tv y cuando los reproduzco se reproduce la grabacion repitiendo cada diez segundos lo mismo.
    Alguien sabe como puedo ver la grabacion sin que se repita lo mismo cada diez segundos
    Gracias

SOY NUEVO EN ESTE FORO Y EN ESTE MUNDO DE LOS GRABADORES

aspirante
    Registro
    06 nov, 08

Puede ser que tengas activado lo de la repetición A-B, que sirve para hacer repetir un segmento de vídeo indefinidamente.

Creo que sale cuando activas el buffer digital, bueno cuando entras a la barra de reproducción con la ruleta o el boton de OK, creo que está en el botón azul.

De todas maneras este aparato es un poco raro. Si no consigues que te vaya bien, haz un reset total apagando del enchufe y conectandolo otra vez mientras sujetas la tacla de Stand-By del aparato.

Esto te obligará a configurar y buscar emisoras de nuevo, pero a veces es la única manera. No se borran las grabaciones que tengas hechas en el disco duro, no te preocupes por eso.

Por supuesto pon el último Firmware, el 3.07, bájalo desde la página de Philips, elige el de actualizar desde USB, grábalo en un pendrive y sigue las instrucciones de la página. Cuesta unos 10 minutos.

A mí, siempre que arrancaba me salian las emisiones con subtítulos. Probé a apagarlas en los canales uno a uno, en el menú general de opciones a desactivar, una y otra vez, pero nada. La única forma fué la de hacer un reset total y volver a configurar todo.

Espero haberte ayudado. Saludos.

recién llegado
    Registro
    12 dic, 08

Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Me parece que la única mejora es que es más estable y tiene menos cuelgues.
    A pesar de todo, no es cien por cien fiable. El mío, durante una temporada, a veces me repetía la última función que tocaba en el mando, es decir, si subía de canal con la tecla + , se me iban pasando los canales sólos. Al final hice un reset, y de momento va muy bien.
    Saludos
    Buenas,

He adquirido el aparato hace una semana y todavía lo estoy probando, pero mi primera impresión es que el software que trae es lo que vulgarmente se conoce como 'castaña' como se desprende de las múltiples opiniones al respecto que he leido en este foro.

Lo digo además con conocimiento de causa porque lo adquirí después de tener en mis manos el SONY DVD RDR-HXD970 que en eso le daba cien vueltas, pero que devolví porque su delito era que no se podían pasar las pelis desde el USB ni desde el DVD al Disco duro (¡también les vale a estos!)

Y la verdad es que es una pena, porque el Philips promete, pero 'la leeeeeentitud' de los menús, la ausencia de funciones básicas (como el contador de tiempo, el teletexto) básicas presentes hasta en los DVD de 35 € y los 'cuelgues' más o menos aleatorios pueden hacer que mucha gente se eche para atrás a la hora de comprarlo. ¡Pero si parece que está hecho en lenguaje BASIC!

Cuando lo compré traía la versión 3.06 del software y ya le he puesto la 3.07, pero la verdad es que no he notado diferencia. Las funciones son exactamente las mismas y también se me ha colgado un par de veces con esta versión.

Yo me pregunto una cosa, ¿Philips va no solo a solucionar, que espero que sí, estos problemas, sino a mejorar el firmware de este aparato en próximas versiones? También espero que así sea, porque si no yo el próximo aparato que me compre NO SERÁ Philips.

Además, y como idea, si Philips no es capaz o no le interesa económicamente hacerlo, ¿por que no abre el código? No sería la primera vez que haya usuarios que pongan sus conocimientos y tiempo (desgraciadamente no es mi caso) a resolver estos problemas y que escriban un firmware alternativo 'DECENTE'.

Un saludo

aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08

Desde hace una semana tengo programado cierto programa en t5 y me graba otro canal totalmente distinto, lo que echan en Cuatro.

¿ qué puedo hacer ?

Gracias.
    El corazón tiene razones que la razón no entiende

aprendiz
    Registro
    26 sep, 07

Cita Iniciado por s7ven Ver mensaje
    Desde hace una semana tengo programado cierto programa en t5 y me graba otro canal totalmente distinto, lo que echan en Cuatro.

¿ qué puedo hacer ?

Gracias.
    Es posible que se haya desconfigurado el guide+, de modo que el Philips crea que está grabando una cadena y en realidad es otra.

Botón GUIDE+ ; Pestaña Configurar ; Configuración del canal ; Comprueba que Tele 5 esté en el canal que debe.
    Grabador Philips DVDR5570H, Panasonic 37PX80E

aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08

Cita Iniciado por egoescucha Ver mensaje
    Es posible que se haya desconfigurado el guide+, de modo que el Philips crea que está grabando una cadena y en realidad es otra.

Botón GUIDE+ ; Pestaña Configurar ; Configuración del canal ; Comprueba que Tele 5 esté en el canal que debe.
    Muchas gracias, esta noche lo compruebo.

aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08

Ayer grabó lo que debía... a ver si hoy también y no me da más sustos este mes.

recién llegado
    Registro
    19 dic, 08

Predeterminado Pros, contras y mejoras de Philips DVD 5520H

Después de haberme empapado del foro particular de este DVD y de mi experiencia con él, estos son los datos que he obtenido:

PROS:

- Certificado Divx Ultra. Lo último en reproducción divx.
    - Xvid con subtítulos srt sin problemas
    - Se pueden ordenar los canales digitales
    - Silencioso (al menos el mío)
    - Función GOTO para desplazarte a algún punto concreto (con la tecla Options)
    - Lee peliculas directamente del USB sin problemas
    - Permite introducir capitulos inteligentes al programar una grabación que te permite saltarte los espacios publicitarios
    - Varias calidades de grabación
    - Posibilidad de ver y grabar algo a la vez del disco duro
    - Time Shift, Guide plus, etc, etc.

CONTRAS

- No lee archivos .mpg
    - La velocidad para avanzar/retroceder en divx es solo de 2x 4x 8x. Y la velocidad a través del USB es la misma
    - El desplazamiento por los menús es lento
    - El zapping por canales es muy lento
    - No puedes copiar grabaciones de TV del disco duro al USB
    - No lleva sintonizador doble digital, sino mixto (digital y analógico). Esto significa que no puedes ver y grabar de la TDT a la vez, salvo que tengas otro sintonizador TDT externo (ya sea de la propia tele o como aparato externo). Si podrás ver la televisión analógica (que te da la propia tele) y grabar digital, pero esto se acabará con el apagón analógico.
    - Las pelis no se pueden organizar por carpetas. Está todo junto ordenado alfabéticamente.
    - No es posible visualizar el tiempo restante de una peli (time remaining), solo el tiempo total.
    - Suele tener de vez en cuando algún bloqueo o cuelgue, que al encender de nuevo no pasa de ahí.
    - Creo que no formatea DVD-RW.

A MEJORAR EN SIGUIENTE FIRMWAR
    E:
    - Lectura de archivos .mpg
    - Mejor velocidad de menús, de zapping por canales y de encendido
    - Poder pasar grabaciones de TV al USB
    - Visualización de Time Remaining (tiempo que queda de la peli)
    - Posibilidad de creación de carpetas para ordenar archivos.
    - Mayor velocidad de avance/retroceso en videos

Esperemos que Phillips pueda mejorar esto último expuesto. Tienen un producto de calidad, pero no lo han pulido.

aprendiz
    Registro
    01 dic, 07

Gente, me da el mismo problema que le daba a semua que al final lo tuvo que enviar al servicio tecnico y lo que le hicieron segun la hoja que le dieron fue volver al cargarle el 3.07, cosa que ya habia hecho él.

El problema es el siguiente: Enciendes el aparato para hacer algo, lo apagas y se apaga, pero pasado un numero de segundos más o menos fijos, se enciende el solito y se apaga el solito. Los dos lo tenemos enchufado al euroconector con lo cual cuando se enciende salta la pantalla de bienvenida del philips. A ti se te queda cara de pasmado por ser finos.

Le pasa esto a alguien más, tanto semua como yo somos de la región de murcia.

aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07

Cita Iniciado por cabuto Ver mensaje
    Gente, me da el mismo problema que le daba a semua que al final lo tuvo que enviar al servicio tecnico y lo que le hicieron segun la hoja que le dieron fue volver al cargarle el 3.07, cosa que ya habia hecho él.

El problema es el siguiente: Enciendes el aparato para hacer algo, lo apagas y se apaga, pero pasado un numero de segundos más o menos fijos, se enciende el solito y se apaga el solito. Los dos lo tenemos enchufado al euroconector con lo cual cuando se enciende salta la pantalla de bienvenida del philips. A ti se te queda cara de pasmado por ser finos.

A mi me lo ha hecho un par de veces, y como lo ha hecho tan poco,pues no le he dado importancia, pero si se repite en hacerlo, habra que hablar con el ST

Ah se me olvidaba, soy de la region de Madrid.

honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07

Supongo que habéis probado la regla nº 1, ¿no?
    - Reset, desconectándolo de la corriente al menos 30 segundos.
    Saludos

aprendiz
    Registro
    01 dic, 07

Cita Iniciado por uroara Ver mensaje
    A mi me lo ha hecho un par de veces, y como lo ha hecho tan poco,pues no le he dado importancia, pero si se repite en hacerlo, habra que hablar con el ST

Ah se me olvidaba, soy de la region de Madrid.
    si te lo ha hecho una vez, seguro que te lo esta haciendo sin que te des cuenta.

aprendiz
    Registro
    01 dic, 07

Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Supongo que habéis probado la regla nº 1, ¿no?
    - Reset, desconectándolo de la corriente al menos 30 segundos.
    Saludos
    Yo no lo he hecho todavia, pero me consta que semua si lo ha hecho, ademas de volver a actualizarle 3.07 porque me lo dijo y no sirvio para nada;lo tuvo que enviar al servicio tecnico que supuestamente le reactualizo a la 3.07.

La pregunta sería que procedimiento usaron para hacerlo? puesto que semua reactualizo el tambien y no sirvio para nada. O a lo mejor le introdujeron una version de la 3.07 que solo tiene el servicio tecnio.

Yo he hablado con el y de momento no se lo hace.

recién llegado
    Registro
    30 sep, 08

Si, yo tengo el mimos problema y con la misma versión de Firmware. He probado incluso a Formatear el disco duro, y nada.

Cita Iniciado por cabuto Ver mensaje

+ Responder tema