Regístrate para eliminar esta publicidad
No sé si ya se ha expuesto anteriormente pero...¿ este reproductor reconoce los archivos .srt ? Ya sabéis que son los archivos q suelen acompañar a los .avi y son los substítulos. Muchas gracias.
El corazón tiene razones que la razón no entiende
Reproduce los *.srt perfectamente, solo lo tienes que llamar igual que el *.avi y con la tecla subtítulos del mando a distancia activarlos.
Saludos.
A mí también me pasa lo de que al apagar el aparato se encienda solito y luego se vuelva a apagar. El tema es que yo lo tengo conectado por HDMI, por eso la tele no se enciende. Realmente comprendo que sería un coñazo si lo hiciera.
¿No podéis conectarlo por HDMI? Ya os digo que de esa forma la tele no se enciende.
Respecto al encendido/apagado del aparato el solito, el amigo semua lo ha enviado al servicio tecnico y en principio se lo han arreglado actualizando al mismo software que ya llevaba (3.07). Esto el lo hizo y no le dio resultado.
La pregunta es como narices lo hicieron?
Me he bajado un divx en alta definición de 1920x1072, que el PC lo reproduce sin problemas y el Philips 5570 no lo reproduce, dice que la resolución es incompatible.
El archivo es este:
1920 X 1080 - IMAX - HD test Japan Hi Quality Full HD - 1080.avi
Video Track #1:
FOURCC: "DX50" (DivX® Video)
1920x1072, 24,000000 fps
Mucho fullHD, pero en realidad ??
Philips 42PFL9603H Firm 102.0.0
Daymon,
el DVDR5570 reescala a 1080P, pero no reproduce contenidos 1080p, ni 720p. Sólo es un reproductor/grabador de dvd con disco duro, y que lee ficheros avi, pero SD.
Un saludo.
Yo también intenté reproducir un avi en HD, recibí el mismo mensajito. ¿Alguien ha conseguido reproducir algo que fuera mayor que la resolución de DVD (720×576)?
Pues ya es algo. ¿Alguien da más? ¿Alguna resolución más alta?
Yo me he descargado una docena de pelis en alta definición 1080p y nunca he conseguido reproducirlos. Siempre sale el mensajito ese de "este formato no es compatible" o algo así. Mi conclusión es que no reconoce la alta definición. Sólo reconoce la calidad DVD, aunque luego la reescala a 1080p. Pero la 1080p original no sabe lo que es
Respecto al apagado /encendido involuntario del aparato, al final voy a hacer lo mismo que semua lo voy a enviar al servicio tecnico, ya tengo número de rma y cuando pasen las fiestas lo envio por la pertinente empresa de transporte.