Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570
-
aprendiz
Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570
Regístrate para eliminar esta publicidad
Necesito ayuda por favor:
Tuve que desenchufar varios aparatos y ahora me dice que no tengo señal. Tengo el iplus, la tv y este reproductor. He conectado la antena normal, la de la comunidad al tv ( sony w4000 ), la antena parabólica obviamente al iplus, luego el cable RF suministrado que va desde la salida TO TV ANTENNA INPUT del philips al iplus, luego cable scart entre ambos ( iplus y dvd ) para poder grabar del iplus al dvd y por último cable de antena que va desde ANALOG ANTENNA INPUT al iplus y me reconoce la conexión HDMI, VEO PERFECTAMENTE EL IPLUS PERO EL DVD ME DICE Q NO HAY CONEXION, Y NO SÉ QUÉ HACER MÁS.
He probado en los tres conectores hdmi que trae, y siempre de dice que no hay señal, pero sí que veo programas grabados que tenía en el hdd del dvd. Los canales memorizados permanecen en su orden y no se ve ni uno. He hecho una búsqueda de canales y no encuentra ningún canal, no sé cómo hacer las conexiones, me estoy volviendo ya un poco locoooooo
A ver si alguien me ayuda, gracias.
El corazón tiene razones que la razón no entiende
-
-
principiante
Hayer me quede sin ningun canal instalado,ya es la segunda vez que me lo hace
Puede que fuese por no haberlo parado durante 2 dias?
Tengo otra pregunta,al poner una pelicula en dvd,para poder entrar en el menu del dvd(canviar idioma ,escenas,subtitulos)
Como se hace?
Porque el mando no tiene boton de menu,y al querer canviar desde el boton audio o subtitulos ,no me deja.
Os pasa a vosotros.
-
principiante
Iniciado por
X-gas
Tengo otra pregunta,al poner una pelicula en dvd,para poder entrar en el menu del dvd(canviar idioma ,escenas,subtitulos)
Como se hace?
Porque el mando no tiene boton de menu,y al querer canviar desde el boton audio o subtitulos ,no me deja.
Os pasa a vosotros.
Hay algunas películas en las que sólo puedes cambiar audio y subtítulos desde el menú de inicio, y no durante la película.
En tu caso, al no existir botón de menú, no podrías hacerlo, pero... ¿has probado a darle al botón "disc" durante la reproducción? Según el manual, ese botón muestra el contenido del disco. Igual, mientras estás reproduciendo, es el botón que te lleva al menú del disco.
Saludos.
Vídeo: Samsung S93C OLED 65" + Panasonic DP-UB150
Audio: Samsung HW-Q990C
-
Iniciado por
s7ven
Necesito ayuda por favor:
Tuve que desenchufar varios aparatos y ahora me dice que no tengo señal. Tengo el iplus, la tv y este reproductor. He conectado la antena normal, la de la comunidad al tv ( sony w4000 ), la antena parabólica obviamente al iplus, luego el cable RF suministrado que va desde la salida TO TV ANTENNA INPUT del philips al iplus, luego cable scart entre ambos ( iplus y dvd ) para poder grabar del iplus al dvd y por último cable de antena que va desde ANALOG ANTENNA INPUT al iplus y me reconoce la conexión HDMI, VEO PERFECTAMENTE EL IPLUS PERO EL DVD ME DICE Q NO HAY CONEXION, Y NO SÉ QUÉ HACER MÁS.
He probado en los tres conectores hdmi que trae, y siempre de dice que no hay señal, pero sí que veo programas grabados que tenía en el hdd del dvd. Los canales memorizados permanecen en su orden y no se ve ni uno. He hecho una búsqueda de canales y no encuentra ningún canal, no sé cómo hacer las conexiones, me estoy volviendo ya un poco locoooooo
A ver si alguien me ayuda, gracias.
No veo claro cuando has conectado la antena normal al Philips. Parece que es lo que falta, que le llegue la señal de antena.
Saludos
-
aprendiz
Tras poner la antena al philips ya tengo señal pero ahora con el iplus me he quedado sin poder ver canales tdt...
Seguiremos investigando...
Pd.- gracias Logova.
-
aspirante
Pregunta sobre el "tiempo extra" en grabaciones de la tv.
Este cacharro te permite asignar un tiempo extra por delante (sólo 5 minutos) y por detrás (de 5 en 5 hasta 30 minutos) a cualqueir grabación de la TV, para evitar quedarte sin ver el final cuando, como suele ocurrir, la hora prevista se retrasa (me temo que en algún caso esos 30 minutos se queden cortos, sabiendo cómo son las cadenas de tv con este tema). Pero además, tiene una función (no recuerdo el nombre) que según el manual detecta automáticamente el principio y el final real del programa en cuestión. El problema es que veo el nombre de esa función en pantalla cuando pulso la tecla amarilla para "tiempo extra", pero no encuentro la forma de asignarla. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Gracias y saludos
-
Iniciado por
s7ven
Tras poner la antena al philips ya tengo señal pero ahora con el iplus me he quedado sin poder ver canales tdt...
Seguiremos investigando...
Pd.- gracias Logova.
En la página 127 del manual te viene como conectar la antena. Y si no, lo más fácil es poner un ladrón o amplificador de antena con varias salidas a la toma de la pared.
Saludos
-
Iniciado por
JotaCePe
Pregunta sobre el "tiempo extra" en grabaciones de la tv.
Este cacharro te permite asignar un tiempo extra por delante (sólo 5 minutos) y por detrás (de 5 en 5 hasta 30 minutos) a cualqueir grabación de la TV, para evitar quedarte sin ver el final cuando, como suele ocurrir, la hora prevista se retrasa (me temo que en algún caso esos 30 minutos se queden cortos, sabiendo cómo son las cadenas de tv con este tema). Pero además, tiene una función (no recuerdo el nombre) que según el manual detecta automáticamente el principio y el final real del programa en cuestión. El problema es que veo el nombre de esa función en pantalla cuando pulso la tecla amarilla para "tiempo extra", pero no encuentro la forma de asignarla. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Gracias y saludos
La función VPS, por lo que he probado, sólo sirve para los canáles analógicos, y no para los digitales. Aunque yo no me fiaría mucho, pues sobre todo se utilizaba en Alemania y otros países, y no tengo claro que funcione aquí.
Yo lo que hago es poner la grabación manual y darle siempre 2 horas como mínimo de márgen al final, pues adelantar el programa es difícil que ocurra .
Saludos
Última edición por LOGOVA; 04/01/2009 a las 15:49
-
aprendiz
Iniciado por
LOGOVA
En la página 127 del manual te viene como conectar la antena. Y si no, lo más fácil es poner un ladrón o amplificador de antena con varias salidas a la toma de la pared.
Saludos
Intentaré conseguir ese amplificador de antena o ver los canales TDT a través de nuestro philips y me olvido de más cableado...
Muchas gracias de nuevo.
-
Baneado
Escala a 1080p dvd´s??? según he mirado no indica nada si me lo podeis confirmar. En caso contrario....¿que tal escala, está a la altura de los sony x90?
No me decido por un modelo, me gusta el sony pero ahora tengo el xh1000 y es una castaña desde el punto de vista de la edición y reproducción de archivos comprimidos y este philips me parece que tiene buena pinta en ese aspecto.
Basicamente lo que quiero es uno que escale a 1080p y reproduca dvd con gran calidad (si es posible la mejor) y que te permita volcar al disco duro archivos dvd...avi....etc,etc.
Mi sony no me deja volcar al disco duro nada mas que cosas que hayan sido grabadas con el mismo aparato. Para mi sería interesante que dejara volcar por ejemplo un dvd (desprotegido obviamente) completo y que lo leyera. O películas en avi. etc.....
Saludos.
-
recién llegado
-
-
principiante
Iniciado por
Kepa
Hay algunas películas en las que sólo puedes cambiar audio y subtítulos desde el menú de inicio, y no durante la película.
En tu caso, al no existir botón de menú, no podrías hacerlo, pero... ¿has probado a darle al botón "disc" durante la reproducción? Según el manual, ese botón muestra el contenido del disco. Igual, mientras estás reproduciendo, es el botón que te lleva al menú del disco.
Saludos.
Gracias Kepa por tu respuesta ,lo provare.Es que el otro dia provando varias pelis en DVD para ver la diferencia del Philps con Hdmi con un Sony con euroconector ,sacando la peli y poniendola al otro, me fije que en el philips, me empieza a reproducir desde la misma escena de antes de sacar la peli y al querer ir a menu pues......no puedes.Cosa que con el Sony ,al tener boton Menu ,puedes ir a canviar escena,idioma,etc...en cualquier momento.
-
principiante
hola, a ver si alguien me puede echar una mano. No sé qué me pasa, pero cada vez que grabo un programa de la tele me lo graba en el modo intermedio, es decir, que luego cuando apago el aparato se borra. Antes me grababa correctamente en el disco duro, pero ahora no sé qué he tocado y sólo me graba en el modo intermedio. Agradecerá que alguien me dé la solución.
-
principiante
¿qué quieres decir con que "graba en modo intermedio"? He mirado las instrucciones y no aparece ningún modo que se llame así.
Tampoco especificas si grabas dándole al Rec o de forma programada. En cualquiera de los dos casos debería grabar en el el disco duro y debería quedar como grabación disponible (a no ser que hayas indicado que lo quieres grabar en dvd en la programada).