Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias por la respuesta. He pasado sin problemas DIVX al disco duro. El problema viene cuando quiero grabar programas o pelis de la tele. Me las graba en memoria intermedia, no en el disco duro, y cuando apago el aparato se borran solos. No entiendo cuando dices que podría volver a realizar el comienzo de secuencia de la instalación desde el guideplus.
En cuanto al firmware, tengo el último desde hace meses
Me refiere a volver configurar todo, como si fuera nuevo. Vendría a ser, pienso, como si hicieras un reset y se perdieran las configuraciones. Pudiera ser que hubiera algo mal configurado.
Se hace desde el guideplus - configurar (a la derecha del todo) - comenzar secuencia de instalación.
En la página 215 te viene como hacer un reset para configurarlo como si fuera nuevo. ( Pienso que esta sería la mejor opción).
Última edición por LOGOVA; 15/01/2009 a las 20:46
Hola a todos, quisiera actualizar el sofware por primera vez y no lo tengo muy claro. Me he metido en la pag. oficial donde descargarmelo y esta en ingles
(http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...Link_Software),
No se si luego al instalarlo me sale el idioma en ingles.
Un saludo a todos.
Respecto al problema de encendido/apagado involuntario que hace el equipo(enciendes el aparto y luego apagas, entonces pasado un tiempo 1 o 2 min se te enciende y se apaga sólo). Pues bien lo envie al servicio tecnico, su reparación fue actualizar al firmware 3.07, que yo ya habia hecho antes sin resultados. Me sigue dando el mismo problema, asi que lo volveré a enviar.
Parece que este problema no lo teneis todavia encima, pero creo que os aparecerá casi seguro (ojala que me equivoque), el primero en dar la alarma fue semua, (al se lo ha resulto, haceindo lo mismo que me han hecho a mi), ahora me toca a mi, ¿quien será el siguiente?
Me parece un problema grave y molesto, porque estas viendo la tele y te sale la pantalla de bienbenida de philips al rato de apagar tu el aparato.
Tengo que decir que este problema me ha aparecido a los 7 u 8 meses de tener el aparato, antes no me lo hacia.
Gracias LAGOBA. Lo instalaré y a ver si se nota algo de diferencia del sofware 3.06.
Un saludo.
Hola,
Hoy por casualidad he descubierto por qué no me funcionaba el disco duro WD de 160 gb con el Philips. He cambiado el cable de conexión que llevaba este disco por uno más gordo, y entonces sí me lo ha leído perfectamente.
buenas, soy nuevo aqui, y en primer lugar felicitaros por este foro, me esta siendo de mucha ayuda.
Me he comprado hace poco el reproductor de philips dvdr5520h, y me gustaria saber si se pueden reproducir peliculas en HD, o en formato mkv.
Tambien me gustaria saber si se puede actualidar el divx a divx7, gracias y un saludo a todos
gracias, no estaria mal que lo sacase, se le podria sacar probecho.