Sinceramente,
me he preparado a conciencia para este juego. Me he reprimido de jugar a otros RPG como
Blue Dragon ó
Mass Effect, en aras de obtener las ansias y ganas suficientes para disfrutar como se merece del que se espera sea el MEJOR RPG de la actualidad.
Ante todo, por si alguno no lo sabe, me encanta este género de RPG japonés por turnos, y por desgracia después de que Final Fantasy se ha desmarcado de este género, pocos exponentes de calidad tendremos, por lo menos con la calidad que hoy en día exigo a un juego de este tipo.
Llevo muy poco jugado y por tanto, no es suficiente para juzgar un juego, y menos como éste
. Pero después de babear de la intro, que acaba la misma con un combate por turnos, y el espectáculo del 5.1 contundente en ese combate, cada golpe es reflejado fielmente en nuestros surround, acompañado de una BANDA SONORA impresionante, majestuosa, épica y sobre todo emotiva............ Uno no puede hacer otra cosa que SABOREAR con calma este juego, y disfrutar del arte del VIDEOJUEGO que pocas veces se puede ver como se ve en este juego.
Es posible que mucha gente no entienda lo que digo, pero aquellos que aún disfrutan de un combate por turnos, no deberían perder un segundo en disfrutarlo............. No creo que tengamos muchas más oportunidades en el futuro de disfrutar de algo así...........
Eso sí, dejaros las prisas para otros juegos....... Este se merece saborearlo cual manjar...........