Review en Gametrailers...
http://www.gametrailers.com/player/30354.html
Nota final: 8.8
Review en Gametrailers...
http://www.gametrailers.com/player/30354.html
Nota final: 8.8
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Por cierto, la media de ranking que lleva, no es muy buena... 76%
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/928334.asp
Parece ser que se trata de un juego notable, pero sin llegar al sobresaliente, porque todas sus notas son de 80 altos, excepto una, que es la que le ha hecho bajar la media, que le han dado un 50.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
un 76 a un juego de este calibre es porque es un truñete
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
En MERISTATION le han cascado un 8.
He leido su analisis y me da pena,no por el juego,sino por el que ha escrito el análisis...patético en todos los sentidos,soltando perlas que dejan intuir que aqui nadie habrá jugado en profundidad.
Nos quejamos de que es más de lo mismo pero....¿cada cuanto recibimos un RPG? ¿Y que sea medianamente de calidad? 1 o 2 al año como mucho.
Por mi parte,me espero un gran juego con sabor clásico,una historia que atrapará,unos diseños y ambintación superior a la media,y la música de Nobuo Uematsu.
Muchos criticaron Blue Dragon,pero una vez te pones a jugar con él,te encanta.(a ver si me lo pillo,la pasta no me llega dioss)
Asi que,calificarlo de truñete.................................es mas,creo que hay una especie de acoso y derribo hacia Mistwalker.....
Tened seguro que si estos juegos llevaran la coletilla Final Fantasy todo el mundo estaria puntuandolo con 9's' o más,y haciéndose pajas.
¿No sería mejor probarlos antes de emitir un juicio? Por ejemplo, Blue Dragon a mi me parece un truñete (recuerdo que las puntuaciones de la prensa en general no fueron muy buenas), pero hay gente en el foro que lo adora y se pasa horas jugando, lo encuentra buenísimo, o el DMC4, por ejemplo.
Yo por mi parte me espero un gran juego, pero no creo que lo pille, no por que me parezca un truño, sino por que sencillamente, si no he podido siquiera avanzar 1 hora en Mass Effect, no me puedo liar con otro RPG ahora mismo...
Última edición por Tradia; 12/02/2008 a las 08:44 Razón: Mis manos parecen un racimo de p....s
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
A lo que iba, una nota de un ocho en un juego que se presupone AAA es una mala nota, es la nota que por ejemplo se llevo el Heavenly Sword en Meristation y mucha gente lo ha puesto a parir.
Por lo tanto se puede hablar de que no ha cumplido las expectativas.
Eso no quiere decir que a mucha gente le guste ya que el juego sera bueno, pero ninguna obra de arte.
Un saludo
PD: Yo soy el primero que paso de las notas, a los juegos las notas se las tiene que poner uno mismo.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Si se llamara "Final Fantasy" (o "Halo Fantasy", para el caso) la nota media estaría sobre el 9, sin duda.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
He leido el análisis de Meristation y resulta patético que alguien pueda hacer un análisis como ese, a ese redactor mejor lo pongan como chico de los cafés porque no sirve para nada más.
SHINJER, ¿que pasa con el hilo de los análisis?, lo llevas buscando 3 meses, valiente moderador
Un saludo.
Ya pero es que a los FF no se les puntua sólo por el nombre, la mayoría de los boxers decís lo mismo, como si los FF fueran una mierda, puede que a este haya que puntuarle más alto, no lo sé, lo que es seguro es que las notas de los FF están más que justificadas, el XII ha dado una lección de como poder renovar algo como el manido tema de los combates.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
En absoluto quiero desmerecer el FF, por eso también mencioné HALO.
El Halo 3 si se llamara "New Shooter Of The Hosting" y su prota no fuese el jefe maestro, no creo que hubiese llegado a una nota media de 94 sobre 100... los usuarios por cierto le dan una nota media de 7.5, eso te da una idea de que a la gente le importa más el juego y menos la marca, y supongo que muchos jugadores lo habrán puntuado con más horas de juego que los críticos (aunque tb puede que un juego como H3 atraiga mucho fanboy anti-360 que le ponga un 1 "porque sí" )
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
En el Halo estoy de acuerdo el 3 ha sido mucho hype y mucho maletín, pero si te fijas en PS3 está pasando poco eso en PS3, si el Heavenly o el Lair hubieran salido en Xbox360 me da que se habrían llevado mejores notas y no se les habría puesto tan a caldo, yo cuando vea un Lair por 30€ me lo pillo, estuve viendo unos videos con una calidad muy buena en Stage6divx y si no fuera por el puto control, ya me lo habría pillado hace tiempo.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"