estoy un poco decepcionado , no esperaba puntuaciones tan bajas. tampoco esperaba 10's, pero si 9's medio-altos, pero 7-8's
no sé, que una crítica sea mala pues vale, pero cuando el río suena...........
Despues de ver como puntuaron el blue dragon no se que esperabais algunos, jugar al juego y decidid por vosotros mismos y sino pos ya lo disfrutaremos los que lo compremos y que les den por culo a las reviews de las revistas online
No es solo un sueño es Blu-ray
Ya, ni de coña pero a lo que me refería es a que con la caña de florero, que no tiene juegos y tal las reviews son muy con lupa, cosa que a mi me parece bien, pero con lupa para todas las plataformas. Lo del Lost Odissey habrá que ver, a priori a mi me parece una nota baja, pero habrá que ver que siguen diciendo de él.
¿Famitsu que nota le puso?
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Una de las más famosas revistas del Japón sobre videjuegos, estoy hablando de la revista Famitsu, ha publicado en su último número su análisis de Lost Odyssey, recibiendo un puntaje de 9/9/9/9 otorgándole un puntaje final de 36/40 que es lo mismo que decir 9/10.
http://www.saturnrebirth.net/index.php?itemid=116
No es solo un sueño es Blu-ray
Bueno, ya se sabe que Famitsu se flipa bastante y puntua muy por lo alto, pero sacando la media entre la nota anterior y esta de Famitsu, se puede ver que el juego....ni es tan malo como decían anteriormente y quizá tan bueno como se diga por otras partes, así que una compra obligada para los que les guste el rol en la 360.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Bueno, el flipo-50 que le puso Gamespy me parece tan exagerado como el 100 que le pusieron esos mismo al Mass Effect (que para mi es un 95), así que desestimándolo me queda una media de un 8 o así... si tomamos en cuenta que algunos le bajan la nota por el efecto "más de lo mismo" que no me afectará, pues puede ser un 9 para mí personalmente... lo sabremos cuando me llegue el paquete
A veces uno no sabe por donde pillar los reviews, algunos dicen que el aspecto X lo hace infumable, otros ni lo mencionan... uno dice que está cansado de lo repetitivo de un género, otros dicen que como ese género casi no existe en tal consola pues bienvenido... los criterios son tan dispares que desespera.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Que será un buen juego nadie lo pone en duda , lo de AAA, MUST HAVE o un juego de referencia en la 360/RPG, eso ya.............
yo hace que intencionadamente he aguantado mis ansias RPG, para esperar este juego, así que ahora no lo voy a dar la espalda............
espero no equivocarme
Bueno, los que os lo vais a pillar, ya comentareis vuestra impresiones que es la mejor menera de saber si el juego esta bien.
Yo lo unico que veo una putada es que a estas alturas del panorama no lo hayan doblado y pasen de los españoles como de la mierda.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
es que en 360, que tenemos de RPG? de cierta calidad... Blue Dragon, Oblivion, Mass Effect, y para de contar. No es mucho en 2 años y 3 meses... además desconozco el Blue, pero el Oblivion y el Mass Effect desde luego por estilo pintan totalmente distintos dentro de lo que es el género.
A ver si esta semana me llega el paquete, que salió el martes pasado...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
El juego, excepto en GameSpy, en el resto de reviews (GT.com e IGN incluidas) tienen de media 8,2 más o menos...
Tampoco está mal, más aún tratándose de un RPG japonés, cuyas temáticas están ya de capa caida y con roles repetitivos sin cesar.
Gráficamente, que es lo que más valoraréis, pinta de manera muy notable.
Así que pienso que será una buena opción para la Xbox 360.
Un título que le dará caché (más aún) al catálogo de Xbox 360.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Anuncio de televisión, con algunas escenas nuevas.
Anuncio Lost Odyssey
Un saludo.
Yo lo ví ayer con el Vista y sin problemas. Prueba con el XP, jujujuju
Por cierto, malas noticias creo:
Parece ser que la versión USA, trae una PM de caja , es decir, una caja normal y el resto de discos en sobres IMPRESIONANTE
En cambio la versión ASIA trae una caja decente:
¿ cual creeís que vendrá a ESPAÑA ?
tic,tic,tac,tic, tac...............
Desde luego que se les tendría de caer la cara de verguenza de no poner una caja DECENTE con lo poco que vale una cajita de estas.......