Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues parece que algunas tiendas ya lo ponen en venta, así de estranquis. Es decir que llamas y te dicen que NO, pero si vas y lo pides SÍ !!!!
Al salir del curro me paso por Diagonal Mar, a ver si lo veo y es tarde puedo cataaaaaaarrrrrrrrrrllllllloooooooooooo viendo a supervicio con el Puzzle Quest, jujujuju
Ah, ya sale?
Habrá que pillarlo pues
...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Lo mejor de esta generación es ponerte a jugar a algo y que los demás lo vean
Spoiler:
10 MINUTOS PARA SALIR DISPARADO A POR EL
LLLOOOSSSSSTTTTTTTTTTTTT
OOOOODDDDDDDDIIIIIIIISSSSSSSEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYY YYYY
que la fuerza me acompañe
TRIUNFARRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
voy a amezarlos y todo al estilo TheBagman ¿ donde esta la ley de garantías ?
Till como llevas al juego?
Te esta gustando?
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Pues nada fracasé . Sí vendieron por error unas copias del juego, pero según me explicarón, lo publicarón en el foro, y les llamó el distribuidor poniéndolos a parir.............
En fin todas las tiendas lo tienen en el almacén, pero ninguna puede venderlo . VAYA GILIPOLLADA !!!!. Me estan entrando ganas de ir a un bazar moro y a tomar x cul......
Encima de que España es el último país del mundo desarrollado en recibir juegos, el distribuidor de turno no les deja venderlo hasta un día determinado. Luego se quejan de pirateria, importaciones paralelas, etc....
DIOSSSSSSSSSSSS QUE INUTILES SON ESTA PEÑA. Creo que en este sector van a parar los fracasados de otros sectores !!!!.
(mientras, en un universo paralelo pero más avanzado )
Pues sí que cuesta vencer al 2º jefe, ufffff
3 intentos me ha costado, y el punto para guardar la partida está justo DETRÁS del jefe... pero afortunadamente el juego si la palmas te deja retomar justo antes de esa batalla, aunque no hayas podido guardarlo. Pero eso implica que o perseveras o te pierdes 5-10 minutos de avance desde el último punto de guardado.
Eso, que ayer le dediqué un poco más de tiempo, y me gusta mucho. No es un 10, pero más de un 8.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51