Nexus cuando juega a algún videojuego....
Spoiler:
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Juas, juas, juas puto Nexus
Joer lo que pasa es que lo trato de explorarlo absolutamente todo, cuando llego a un sitio lo recorro cada cm2 y hablo con todos los personajes que me encuentro que siempre te dan pistas y tal, aparte de hacer las pequeñas misiones secundarias,se ve que tu te lo pasas a la puta carrera como bien ha puesto Shinji
Un saludo.
Bufff esta muy chulo el juego, muy clasico, pero vamos... un juegazo.
La cuestion es que estoy estancadisimo con el petrosaurio o como se llame el dinosaurio ese gigante, que te salen 4 en el mar y se supone que los has de dormir... pero me matan todo el rato..., si alguien se lo ha pasado y me puede decir alguna ayuda, aunque sea en privado lo agradecere, puesto que no he encontrado ninguna guia y tampoco mola mirarla...
Venga saludos !!!
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Yo estoy un poco clavado en la CASA de los hechizos , con esas baldosas que hay que poner.......no sé cuantos combates llevo ya de dar tantas vueltas
MOLARIA UNA GUIA PARA MOMENTOS ASI !!!!!
si os enteraís de alguna que salga, ¿ revista oficial XBOX podría sacar una ? el Hobby como ni se ha dignado en analizar el juego, pues tampoco........ me da que el mes que viene a lo mejor la sacan
Spoiler:
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Yo acabo de entrar en la mansión de la hechicera esa, me ha costado cargarme a los bichos que salen porque no hacen más que hecharte mágias de petrificación y terror.
Guía completa en español creada por el forero DRAGONSSS en Logros360.com, solo faltan dos o tres detalles, muy completa.
Un saludo.
Muy bien Super , me tomaré algo a tu salud
la putada es que sin querer he visto algo no debía, mecagoentooooooo
Ojo con esta guia