Sí, el máximo es 5... jodido Xavi ¿para que te pasé la guía?
Un saludo.
Ayer al final conseguí salir de la put. casa hechizera , vaya rayada que he pillado en esa casa ....... he dado más vueltas y combates que en todo el juego, y todo porque se me paso un puñetero baúl , y venga pa la izquierea, a la derecha, arriba........ buuuuuffffffffffffff
Por cierto interesante lo que ocurre, jejejejeje..........
Aqui no hay nada predecible !!!!!
¿ Por cierto hay alguna manera de aumentar la formación de 5 ? Tengo 7 y solo puedo tener 5 en formación de ataque ¿?
No entiedo como este juego que no tenia analisis con notas muy altas, a todo el mundo le gusta, queda demostrado que las notas a veces no sirven para nada.
A disfrutarlo hermanos Xboxers.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Ya ves, el Halo 3 notas altísimas y críticas de los usuarios malísimas, y este notas normalillas y críticas de usuarios excelentes... a veces los "profesionales" parecen estar bastante desconectados del mundo real.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Con eso queda claro, que por encima de las críticas, maletines y demás, están los gustos personales, que son los que al final mandan.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
tras 10 horas de juego , creo que puedo afrimar SIN MIEDO A EQUIVOCARME que este es el mejor juego de rol de esta gen .
quizas LAST REMANT Y FF XIII esten peleando con este juegazo pero ......x ahora IS THE BEST.
SIN LUGAR A DUDAS , VIVA LOS COMBATES POR TURNOSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si te refieres a la cueva esa
Este juego solo tiene un fallo, pero grave:
LOS PUNTOS DE GUARDADO
escasos, uno solo en cada fase, y teniendo en cuenta los combates (que rápidos no son), la exploración, que te pierdes en algunas cuevas y mazmorras y debes dar vueltas como un peón con combates constantes.....
Ayer me tiré más de 2 horas en la cueva y tenía que apagar la consola , y aún no había podido guardar
¿ que se supone que tengo que hacer ?
¿ esperar a jugar solo cuando disponga de tiempo más que suficiente ?
Me parece perfecto que piensen en la jugabilidad y tal, pero joderrrrrrrrrrr teniendo en cuenta los combates que rápidos no son, por dios, poner un par de puntos de guardado en cada fase !!!!!! Que tampoco afectan a la misma, ya que no es como en otros juegos que recuperas salud por guardar.
Me encanta el juego pero esto me esta limitando, por lo menos a mi, que no dispongo siempre de 3 horas seguidas.
O bien me veré obligado a tirar de guia, algo que no quiero hacer y a piñon sin equivocarme en nada para no perder tiempo. Esto choca con la filosofia del juego de ser un juego "tranquilo" y no tener que ir estresado
Posteriormente aparecen más puntos de guardado. En el disco 3 sobre todo... y no digo más.
Ahora mismo llevo avanzado el D3, no se en que punto exactamente, pero muy avanzado y las cosas se acercan a algún desenlace jejejeje.
La de vueltas que vais a dar .
Saludos