La verdad es que con la consola he tenido suerte, con la caña que le meto y ningún problema en cambio hay gente como el Perro que ya va por la 6ª o tu mismo caso, creo que la cuestión es tenerla bien ventilada y no metida en una balda con la pared cerca, yo la tengo en el suelo encima de la caja casi en medio del salón y de momento funciona
Un saludo.
Hoy por fín puedo meter el 2º disco!!!
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
alguien me puede dicir donde puedo coger nivel antes de enfrentarme artrosaurus 4 disco ?
donde esta el sello del rey toltem en tosca no lo encuentro?
Mmmmm la última vez cuando tuve que ir contigo, Maroto y Molina al Teide¿Has salido de tu casa alguna vez?
¿Que nivel tienes?, prueba en la zona del laboratorio secreto de Gengara, en su mansión en Uhra.alguien me puede dicir donde puedo coger nivel antes de enfrentarme artrosaurus 4 disco ?
donde esta el sello del rey toltem en tosca no lo encuentro?
Creo que en Tosca no hay sello real.
Un saludo.
Estoy en ese punto que hay que enfrentarse a 4 bichos de estos, para defender la ciudad de Numara, después de enfrentarte a uno . El problema no es solo que hay que cargárselos, sino que hay que hacerlo muy, muy rápido, y por más que intento dormir a unos y matar a otros no me da tiempo . Tengo nivel 40.....
¿ algún consejo ?
vale tio no me des demasiada información, no sea que se te rompe el teclado
¿ Y como te cargas esos bichos de 14.000 de vida ? tan rápido como para que te de tiempo a cargarte 4
Por mucho combo e impacto poderoso y Aquatico+ no me da tiempo !!!!!!
¿ que ponga a 5 magos con aquatico + ? y cuando me den con el Aliento ese que quita 2000 puntos de vida a cada uno ¿ qué ?
¿ o tengo que ir con nivel 99 ?
Poder + o ++ a kaim y sez y doble combo y mente + o ++ a los magos , yo los mate asi , lo que no recuerdo si ya tenia el poder ++ o solo el +.
Por cierto despues de matar a gengara de los cojones , error al leer el dicos y me cago en todos los muertos del hijo puta que decidio que el disco 4º lo pusieran en un puto sobre de papal dentro de la caja , por 69€ podrian estirarse un poco mas y poner una caja como dios manda , si esto pasara en los juegos de sony todos los fanboys de MS lo criticarian asta la saciedad.
Perdon por los tacos pero no se merencen otro.
que cutre en la versión asia vienen los 4 con su soporte plástico, cada uno en un lado de dos "hojas" de plástico como suele tener algunos DVD con dos discos.
Pero ojo, cuando la edición coleccionista de Halo 3 salió, con una caja que si bien no era un sobre pero sí fallaba mucho a la hora de proteger el disco, fueron justamente los fanboys pero también los demás los que lo criticaron...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
¿ Yaris pero al final pudiste ver las escenas y retomar el juego ?
Por cierto he renunciado (por ahora) a atacar a los 4 bichos , y me he ido en busca de accesorios invencibles al fuego, y ya los tengo....... Me he ido al laboratorio de cengara para que los inmortales aprendan y cuando ha hallan aprendido la habilidad me voy a ir a NUMARAAAAAAA
ssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
Por cierto alguién tiene alguna pista donde comprar o conseguir un accesorio que sea protega de la petrificación