+ 1 yo tb me lo pillo, apuntenme
PANCETA 3LR YA PARA TI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Xavi apúntame a mi también, juagazo del copón, que ganas de tenerlo.
50 primeros minutos de Lost Odissey
Un saludo.
+ 1 yo tb me lo pillo, apuntenme
PANCETA 3LR YA PARA TI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Graficamente está muy currado, pero no sé algo pasa, algo le veo que no me termina de convencer y no es el hecho de que sea de 360..
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ayer ví unos videos que han colgado, de una lucha con el 1º jefe final (BOSS), la lucha me pareció pues la típica de un RPG por turnos, pero antes de la misma, se veía como se desplazaba por el mapa el protagonista y ...... la verdad es que no me gusto mucho . Parecían escenarios estáticos prerenderizados tipos FFVII PSX
¿ esto es así ?
Sacado de meri:
Lost Odyssey se pondrá a la venta este próximo 29 de febrero. Finalmente, sólo estará subtitulado al castellano, justificando Microsoft el no doblaje dadas las críticas recibidas por el que se realizó para Blue Dragon, mientras que sí estará totalmente localizado en inglés, francés, alemán e italiano.
vamos quien sera el cabron que critico el doblaje... no sera el mejor del mundo, pero cumplia y no tienes que estar leyendo siempre
No es solo un sueño es Blu-ray
Que se excuse con los gilipollas que quiera Microsoft, que siempre los hay y siempre los habrá. Pero la verdad es que MS ha dejado de lado España. Esa es la jodida verdad y Lost Odissey es la muestra de ello, junto con el reciente Mass Efect, etc........ y los que vengan como Alan Wake, etc...
¿ motivos ? QUE IMPORTA YA
MS ha tirado la toalla en lo referente a España. Las ventas de PS2 "engañan" de que somos un país con un gran volumen de compra, y ES VERDAD, que se lo digan a Nintendo ó a Sony. Pero Microsoft no ha sabido conquistarlo , esa es kla puñetera verdad.
Última edición por Juguillen; 30/01/2008 a las 13:17
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
¿Y de quien ha sido la culpa de que esto haya llegado a pasar? (aunque yo no creo esto todavía) esto lo hemos hablado muchas veces y no vale la pena volver a hablar sobre ello, demos gracias a que los juegos nos lleguen por lo menos traducidos...Pero la verdad es que MS ha dejado de lado España. Esa es la jodida verdad
Un saludo.
Personalmente prefiero la V.O. si es en inglés, si fuese japonesa ya me molestaría
Totalmente de acuerdo con que es una excusa - ni que fuesen niños de 5 años ofendidos.
A mi me dicen mis clientes que hago mal algo y me toca intentar mejorarlo, no digo "pues ahora no lo hago, en vez de un documento Word te paso un TXT y así no te quejas por el formato"... si hago eso me dan una patadita dirección al INEM.
Factores? Un denominador común, dinero. Venden poco, se piratea mucho (quien no conoce un amigo con la 360 flasheada?), doblar cuesta más que poner subtítulos... voilá.
En fin, viene en Germano, no? Como muchos juegos. Pues si no os va el pitingli...
http://www.deutsch-lernen.com/
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Pues a mi me jode bastante . Tú como Shinji joder que siempre estais igual con los V.O. . LA CULPA ES VUESTRA
vaya palo...............
De todas formas estios de MICROSOFT ESPAÑA SON INUTILES TOTALES !!!!.
Blue Dragon es un buen juego pero inferior a MASS EFFECT ó LOST ODISSEY., y van y traducen solo el primero
sobre lo de la pirateria que dices Till, la culpa es de ellos. Fíjate que en XBOX 1, si la pirateabas adios ONLINE, en cambio en esta generación (que es la más jodida de piratear debido a la actualización de firmware) , se puede piratear la 360 sin poner ningún chip y encima disfrutar del online ¿ entonces que quieres ?
estoy cabreado
Para un juego que le tengo ganas