Yo acabo el Viking... y le doy la puntilla también... espero.
Saludos
Yo acabo el Viking... y le doy la puntilla también... espero.
Saludos
yo estoy por el tercer disco y se a puesto muy emocionante la cosa
No es solo un sueño es Blu-ray
Yo he disfrutado el Viking como un enano... nada de monotonía, mapas amplios y con mucho detalle, nada de combos estrafalarios, no hacen falta mas que unos pocos... de los juegos que más me ha absorbido... Y eso que me decidió que estuvieran detrás los de "The Creative Assembly". Espero segundas y terceras partes.
Tienes toda la razón... ya puedo dejar unas horas libres para el Lost... eso es lo que más me tira para atras de este juego, es exagerado.
Saludos
Mejor que los juegos pequen por exceso que no por defecto, porque el VIKING estará bien (para mí no tanto), pero es un juego de alquiler, para acabártelo en unos días, y no es monótono por lo mismo, por su "ajustada" duración, una vez aprendido los movimientos de esquivar y contraatacar y algunos combos no hay enemigo, ni turba de ellos que te sople..., sin mencionar el enemigo final del juego, cualquier parecido con el genial LO es pura coincidencia, o alucinación...., o interés comercial...
saludos
Yo ahora estoy sopesando cargar una partida anterior de la lucha final y sacarme logrillos.........
no ché
me da pereza ya jugar para sacar logros..................
Es por eso que no voy a continuarlo... Me parece un juego para aquellos que dispongan de mucho tiempo libre. La verdad, jugar 3 horas, para pillarlo después al cabo de una o dos semanas es directamente una mierda... cuando lo pillas, ya no te acuerdas que debías hacer ni donde ir. Y me parece que el juego tiene un ritmo leeeeeeeeeeento, leeeeeeeeeento, lee, y más lee, no se... No me ha convencido. Lo voy a vender y cambiar por el Viking, los comentarios de JUK son positivos y eso es mucho.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
ya he vendido el LOST ODISSEY
acabo de terminar el tercer disco, este disco a estado muy guapo a ver si el cuarto es tan bueno
El 4º jejejeje.............. prepárate.........
donde hay un buen sitio para subir de nivel?? que los 4 bixos de los huevos esos me dan mucho por el cul