Alta definición
+ Responder tema
Página 6 de 31 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 454

Lost Odissey

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado Re: El retorno del Jedi (X360) >> Lost Odissey

El cine es una historia y el videojuego otra. Uno puede ver una película en V.O. ya que no tiene que interacturar con nada, máximo subir/bajar el volumen . En cambio en un videojuego estas jugando, y el hecho de leer constantemente hace que te pierdas imágenes, escenas.........

Eso sin quitar que juego a 4 mt en 42", y depende de la "fuente" tienes que hacer un esfuerzo del copón. Alguien se acuerda de DEAD RISING

Uncharted por ejemplo, seguro que el doblaje USA es mejor, pero yo me he quedado satisfecho de oirlo y JUGARLO en castellano.

Lo que no entiendo es la gente que critica los doblajes constantemente. Parece que les dé rabia . joder si tanto os molesta cambiar el idioma joder y asunto arreglado. El problema lo tenemos nosotros

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    El cine es una historia y el videojuego otra. Uno puede ver una película en V.O. ya que no tiene que interacturar con nada, máximo subir/bajar el volumen . En cambio en un videojuego estas jugando, y el hecho de leer constantemente hace que te pierdas imágenes, escenas.........

Eso sin quitar que juego a 4 mt en 42", y depende de la "fuente" tienes que hacer un esfuerzo del copón. Alguien se acuerda de DEAD RISING

Uncharted por ejemplo, seguro que el doblaje USA es mejor, pero yo me he quedado satisfecho de oirlo y JUGARLO en castellano.

Lo que no entiendo es la gente que critica los doblajes constantemente. Parece que les dé rabia . joder si tanto os molesta cambiar el idioma joder y asunto arreglado. El problema lo tenemos nosotros
    El doblaje del Uncharted tambien esta muy currado, a parte que en este videjuego es muy importante la historia.

Por cierto, como llevas el juego Xavi, te lo has pasado ya? o el EOJ no te deja

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    El doblaje del Uncharted tambien esta muy currado, a parte que en este videjuego es muy importante la historia.

Por cierto, como llevas el juego Xavi, te lo has pasado ya? o el EOJ no te deja

Un saludo

Ayer precisamente lo acabé . Debería haberlo jugado en DIFICIL, tenías razón . Pero me gustó mucho más ASSASINS CREED (De hecho estoy por recomprarlo ). Ya lo he puesto en venta por eso, y ya esta vendido de hecho, estoy esperando el ingreso para enviarlo .

Para los poseedores de PS3 es imprescindible jugarlo

Registro
    25 sep, 06

Ayer precisamente lo acabé . Debería haberlo jugado en DIFICIL, tenías razón . Pero me gustó mucho más ASSASINS CREED (De hecho estoy por recomprarlo ). Ya lo he puesto en venta por eso, y ya esta vendido de hecho, estoy esperando el ingreso para enviarlo .

Para los poseedores de PS3 es imprescindible jugarlo
    A mi me a pasado justamente lo contrario, estoy a a punto de terminar el assassins y me ha divertido mas el Uncharted, pero el assassins tambien esta muy guapo.

Yo cuando lo termine el Assassins no se si lo vendere, si lo vendo te lo digo, pero no le veo mucha gracia a este juego una vez te lo hayas pasado.

Un saludo

PD: Se lo podias haber vendido al shinji, que juegue a algo de PS3
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    A mi me a pasado justamente lo contrario, estoy a a punto de terminar el assassins y me ha divertido mas el Uncharted, pero el assassins tambien esta muy guapo.

Yo cuando lo termine el Assassins no se si lo vendere, si lo vendo te lo digo, pero no le veo mucha gracia a este juego una vez te lo hayas pasado.

Un saludo

PD: Se lo podias haber vendido al shinji, que juegue a algo de PS3
    Pues yo el Assassin´s no lo vendo, algún día que llegue estresao a casa y sin ganas de pegar tiros, abro la ventana para que me de el aire, lo pongo, me subo a un par de atalayas y ale! ya puedo ponerme con el stress del COD4
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Alguien se acuerda de DEAD RISING
    Ayer lo compré - usado - en el game. Es un juego más dificil de conseguir que una Wii, estoy feliz de haberme decidido por este gran clásico de la primera hornada de 360 - y afortunadamente en estado impecable.

No me molesta en absoluto que doblen un juego, pero algunas veces se cargan la V.O. - por falta de espacio supongo - y nos toca aguantar un doblaje que no está a la altura. El único caso que sé que me quejé mucho y muy alto fue por Halo 2, personalmente.
    Última edición por Till; 31/01/2008 a las 11:16
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

aprendiz
    Registro
    07 feb, 07

Hmpfrfrfrf...a finales de octubre mi Xbox hizo su viaje anual a Alemania (se la debe conocer mejor que yo Galicia...) y su vuelta se junto con mi viaje a Galicia (je...) y ahora tengo de retraso...PGR4, Mass Effect, Blue Dragon (si, quiero jugarlo...), Metroid Prime 3 (no tiene mucha relacion con el viaje de mi Xbox pero si con las vacaciones sacaperras...), Paper Mario...y ahora Lost Odissey y Batallion wars...ais...espero que para mi cumple mi mujer me regale el Mass al menos y asi poder quitarme uno de en medio, porque no doy para tanto gasto.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

El juego ya lo tienen a la venta en play-asia.com
    http://www.play-asia.com/paOS-13-71-...n-70-2iys.html
    por 33 euretes....

Igual el lunes lo pido, si va igual que el ultimo envio el 18 de febrero lo tengo en casa

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Por lo que he leido la versión que venden en playasia no tiene los títulos en español.

This version supports selectable English, Japanese or Korean voices with English or Chinese menus and subtitles.

Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Re: El retorno del Jedi (X360)

. Y se podrá escoger el sonido de las voces (japonés, inglés). Subtitulado en castellano.
    Joder, hasta aquí no me interesaba en absoluto este juego......

Pero ahora empiezo a interesarme....
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por nodain Ver mensaje
    Por lo que he leido la versión que venden en playasia no tiene los títulos en español.

This version supports selectable English, Japanese or Korean voices with English or Chinese menus and subtitles.

Un saludo
    Otia gracias nodain! pensaba que si traia subtitulos en español

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    El juego ya lo tienen a la venta en play-asia.com
    http://www.play-asia.com/paOS-13-71-...n-70-2iys.html
    por 33 euretes....

Igual el lunes lo pido, si va igual que el ultimo envio el 18 de febrero lo tengo en casa
    ostras pues yo sí me lo voy a pedir a ese precio... como en inglés ya me vale, como que me ahorro un pastón
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Mi inglés es de lo mas básico , por lo que yo me esperaré a la versión PAL con subtítulos en español.

Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

Registro
    25 sep, 06

Al final parece que el retorno del Jedi se ha quedado en el retornillo del Jedi, primer analisis de IGN, nota 8.

Till, marcate unas conclusiones del ingles

Para los duchos en ingles enlace

http://xbox360.ign.com/articles/849/849907p1.html

Un saludo
    Última edición por Juguillen; 06/02/2008 a las 11:15

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Paste de conclusiones:

8.0Presentation
    The nondescript menu system is wholly JRPG in tradition. Clean, effective, easy to follow. Overall, the game also keeps UI to a minimum.

9.0Graphics
    Outstanding almost every respect - art direction, animation, textures, lighting. It is, unfortunately, hampered by framerate and screen-tearing.

7.0Sound
    Although the voice-acting is mostly solid, the score is forgettable. The environmental audio is excellent, however.

7.5Gameplay
    It all works - despite AI and balancing issues - but the real problem isn't the gameplay itself, but the concepts behind. It's all been done before.

9.0Lasting Appeal
    It's monsterously large, coming on four DVDs and more hours than is probably healthy - which is a good thing for JRPG fans. There's a lot of gameplay for your buck.

8.0
    ImpressiveOVERALL

Esperaremos más valoraciones, aunque el 7.5 en JUGABILIDAD no me ha molado mucho

+ Responder tema
Página 6 de 31 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo