si me ha parecido a mi también que el de la review estaba un poco quemadillo de tanto RPG por turnos .
No creo que aporte ninguna novedad al género. Es un rpg por turnos típico
Ya, porque todo se ha visto antes en otros JRPG - sobre todo los FF.
Como (salvo algún juego de GBA) prácticamente no toco ningún JRPG desde FFVII, supongo que a mi me cansará menos, pero se nota que el que escribe la review está, hablando en plata, harto de más de lo mismo - mismo guión (joven rebelde + princesa versus malos malísimos salvando al mundo al borde de la destrucción), mismos elementos, mismo estilo.we've seen most of it before [...] Final Fantasy VII through XII.
Cuando lo tenga y lo haya jugado (de aquí a 10 días espero), ya iré posteando impresiones.
Última edición por Till; 06/02/2008 a las 11:43
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
si me ha parecido a mi también que el de la review estaba un poco quemadillo de tanto RPG por turnos .
No creo que aporte ninguna novedad al género. Es un rpg por turnos típico
Yo por eso mismo no compré BLUE DRAGON ,ni tampoco al final MASS EFFECT.....
Espero no equivocarme, y que a pesar de no aportar novedades en el género, sea un excelente juego.
Este era uno de los grandes de 360 este año, no?
Y no lo digo con segundas mamonazos.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
El Mass Effect para mi dista lo suficiente del Kotor II como para poder jugar sin miedo a pensar "esto ya lo he visto". La historia es soberbia, el sistema de combate decente, los gráficos también... ya te he dicho, dale una oportunidad de varias horas, que te atrape un poco... si a mi no me cansa ya completado dos veces...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Final Fantasy sera mas de lo mismo , mientras mantenga la lejion de fieles seguidores , que es lo que precisamente quieren , pero segun algunos los millones de personas que lo compran no entienden de videojuegos ......, puede que un juego como lost odissey , se puntue a la baja por ser mero FF pero con distinto nombre y eso no guste al tio que hace el reportaje , porque quizas el buscara algo nuevo en ese juego y mas por de quien es, pero quizas ese juego guste a millones de personas por eso mismo.
el que no esperara que este juego fuera mas de lo mismo... un rpg por turno del tio de los de final fantasy, joder si es obvio que el juego va a ser mas de lo mismo, una historia nueva, algunos cambios en los combates y armas y magias y prou... a disfrutar se a dicho, lo mejor es probar uno mismo el juego y no hacer caso a lo que dicen las revistas online estas... yo me lo voy a comprar y poco me importa lo que digan
No es solo un sueño es Blu-ray
Brrrrrrrr que ganas que salga, ya falta menos de un mes. Yo creo que este juego debe ser de los que consigue que te metas en la historia, o al menos eso espero, porque las voces no estan en castellano creo, y vamos que tener que estar leyendo los dialogos...pero bueno mientras la historia este bien, los graficos mejor y la jugabilidad sea buena, el padre creador supremo celestial de final fantasy no puede haber credo un mal juego, aver ke taL ....
Saludos
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Además 4 DVD's! Si es bueno, y eso espero, tendremos para muuuuuuucho rato
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51